La pandilla catolica de temas calientes esta radicalizada.

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Estan tan pirados que creen que estan luchando contra las fuerzas del mal en un foro de internet.Se pasan el puñetero dia cagando hilos y colgando videos de youtube para explicar sus paranoias.

¿Demasiado vino en los botellones del seminario?

Beatillos,me teneis hasta los bemoles ya con vuestros insultos sacados de la biblia y amenazas con el infierno(por el que todos hemos de pasar si o si como fase de aprendizaje espiritual).

Ahora ya podeis llamarme satanico,mason,nancy,pagano o lo que os salga del cirio.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Primero fueron los nancys ahora los meapilas.

Gente mas pesada.
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
Estan tan pirados que creen que estan luchando contra las fuerzas del mal en un foro de internet.Se pasan el puñetero dia cagando hilos y colgando videos de youtube para explicar sus paranoias.

¿Demasiado vino en los botellones del seminario?

Beatillos,me teneis hasta los bemoles ya con vuestros insultos sacados de la biblia y amenazas con el infierno(por el que todos hemos de pasar si o si como fase de aprendizaje espiritual).

Ahora ya podeis llamarme satanico,mason,nancy,pagano o lo que os salga del cirio.


:pienso:


excusatio non petita volumen II :D
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Estan tan pirados que creen que estan luchando contra las fuerzas del mal en un foro de internet.Se pasan el puñetero dia cagando hilos y colgando videos de youtube para explicar sus paranoias.

¿Demasiado vino en los botellones del seminario?

Beatillos,me teneis hasta los bemoles ya con vuestros insultos sacados de la biblia y amenazas con el infierno(por el que todos hemos de pasar si o si como fase de aprendizaje espiritual).

Ahora ya podeis llamarme satanico,mason,nancy,pagano o lo que os salga del cirio.
No se, me parece que mucho vino en la comida y buen copazo, mi consejo es que duermas una siesta.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.496
Reputación
11.670
Lugar
Fracalona del Campo
Dan mucho ardor de estomago.

Se pasan el día haciendo procesos inquisitoriales de chicha y nabo a intelectuales del pasado.

Todo es satánico menos lo que diga su Papa, Pedro el Romano.
 
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Temas Calientes es basura, si no son los fundamentalistas católicos, son los neonazis. Lo único que se salva es el subforo conspiraciones.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.981
steven seagal dont you cry - YouTube

Son pelmazos. Y aun por encima se creen la esencia europea y civilizada cuando ese cuenta ya estaba montado muchos cientos de años de que se escaparan de las jaulas donde los tenian presos los alubios.:rolleye:
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.633
Ya está bien de hacerle bulling a los cristianos. Meteros con los judíos y los fieles a la religión del amor que son de vuestro tamaño.