La pandemia pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

bertie

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.943
Las cajeras están muy crecidas con esto que ganan 1.400€ y no dejan de ser unas palmadas, no se le puede pagar tanto tito Roig.

Puntuación de reacción
13.271
Me da mucho asco el mercaroña,
su mierda de marca de hacendaño Y su política de tener una marca o ninguna salvo su Marca de ácido charico.

Yo que creo que fui al primero que hubo en madrid en los primeros 2000, cuando aún su calidad era buena, no lo piso desde hace años Y mi sistema digestivo me vitorea

McRotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.241
Se viene diciendo que va ser un ECI 2.0...

1. Nulidad y Desprecio hacia el online...
2. Subida de precios
3. La Charificacion de los empleados que se creen funcionarios...

Ya es dificil repetir los mismos errores... unos linces!

chocalandro

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
Precios caros de por si y subiéndolos durante la pandemia.
Online de mierda para hacer pedidos...
Yo no piso uno sino para comprar algún que otro producto especifico

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.985
Deje de comprar al mencabrona hace 3 años. Su página web es una mierda y siempre me colaban en la fruta una podrida

Ahora con el teletrabajo, consumo en pescaderias y carnicerías y tiendas de barrio y fruta de mercadillo

Además me consta que han subido los precios con la pandemia

Esos no vuelven a oler un duro mío

Calvojoseantonio

Himbersor
Puntuación de reacción
712
Los sistemas de acceso a las cajas son nazis en Mercadona y exageracionistas a saco, te hacen poner el carro del revés luego colocarte de no sé qué forma, si vas dos te impiden descargar el carro juntos y demás memeces de protocolos por los que alguna agencia de prevención de riesgos laborales les habrá cobrado una pasta.

Conclusión, la gente se ha hartado de esa tiranía y de que las cajeras te traten como guardias de Auswichtz y se ha ido a otros supermercados, eso sin tener en cuenta la alarmante subida de precios que están aplicando a todos sus productos.

Aun así a mí me gusta Mercadona y sigo comprando. Sus productos me resuelven muchas cosas alimenticias, higiénicas y de perfumería por comodidad y preparación.

En Toledo Norte las cajeras son como sargentos y tratan a la gente a patadas, se ve que han visto una pequeña oportunidad de ejercer poder en sus vidas y lo están gozando hasta tal punto de que amenazan con llamar al gerente si alguien incumple a rajatabla lo que ellas mandan, mucha gente ya se ha ido dejando toda la compra en la caja sin pagar ante la soberbia y falta de educación de muchas de ellas.
Te gusta Mercadona y Toledo Norte?
Dicen que no es más rico quién más tiene sino quien menos necesita, cualquier día sales en la lista Forbes, compañero.

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.805
Te gusta Mercadona y Toledo Norte?
Dicen que no es más rico quién más tiene sino quien menos necesita, cualquier día sales en la lista Forbes, compañero.
Un Mercadona de La Sagra tiene que tener unas cajeras con más mala hostia que los guardianes de un campo de exterminio de los Jemeres Rojos.

El forero debe de gozarlo.

peterr

Himbersor
Puntuación de reacción
4.795
No voy al mercadona ni aunque me regalen la compra.
Medidas absurdas y producto basura, no se como la gente sigue yendo.

brotes_verdes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.574
Insisto. La sede española de Lidl está en Barcelona

Cuando alguien de Santander compra en el Lidl un pepino cultivado en Andalucia aparece como una compra a una empresa catalana, paga el IVA en Cataluña y los "geneticamente superiores" lo usan para decir "España nos roba"

Schopenhart

Himbersor
Puntuación de reacción
617
Si el Mercadona de vuestro pueblo os parece Auschwitz es que no habéis estado en el Mercadona de la Sagra...

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.428
Lógico, la cadena con más reglas estupidas y con más empleados gilipollas por metro cuadrado, además de más caros que sus competidores.

No vuelvo a pisar uno, y Carrefour tampoco, Lidl les da mil vueltas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.