La paliza de Murcia desde la cámara de seguridad

Lagarder, activista "sin techo", agredido impunemente por neofranquistas - YouTube

Explicame las diferencias sin contar que los de tu video estan detendios y estos no.


Las risas que me voy a pegar cuando supliqueis a la policia ser mas duros cuando se vengan TODOS los salvajes para España cuando les cierren las puertas en Europa, que ya conozco a alguna progretona que tiene que hacer un curso que le pilla de noche al salir y va con el shishi encogido del miedo cuando tiene que pasar al lado de un grupo de seres de luz:XX:
 
Tu eres un cosas.

Cualquiera que justifique que den una paliza a una mujer entre varios y de forma fistro es un cosa.

No te mereces ni que te escupan en la cara.

Eso de cosas lo será su señora y santísima progenitora en bata corta y zapatillas de andar por casa.

Aclarada esta cuestión, ni justifico ni dejo de justificar simplemente no te metas en una tribu urbana violenta llena de ceporros como son los boneheads y probablemente ningún ceporro de una tribu urbana contraria irá a por tí con esa saña. Pero si vas de macarra y malota por la vida pues vas a dar pero también puedes recibir, es ley de vida.

Decir eso es solo dar una opinión pero como se que en el Hispanistán ya se os ha ido completamente la olla a todos los borregos y vuestro lavado de cerebro ya es absoluto y opinar cualquier cosa ya es justificar la violencia así que si decir eso según tú es justificar la violencia pues me la rezuma, denuncíame a tu Policía del Pensamiento y ya está, que me vaporicen y solucionado ;)

Saludos.
 
La chavala es miembra de "Lo nuestro", eso lo reconoce la chica y ademas conoce a sus agresores.
Pero me parece muy raro que una lider del grupo ande sola fumando en la puerta de un bareto y en 2 minutos nadie saliera en su ayuda. La gente que estaba dentro del bar parece bastante pacífica...
No creo que a Melisa del HSM, la puedan pegar una paliza así.
Me inclino a que la habían visto en un reparto de comida y han ido a por ella por ser un blanco fácil.
Es como si agreden a una chica de Vallecas que frecuentaba un circulo de Podemos y luego se inventan que era el que organizaba los actos de los bukaneros.
 
Hay que preguntar al Ejecutivo qué opina ante el aumento de la violencia de extrema izquierda en Murcia... ¿Deberían ilegalizar a IU, como pidió Llamazares con Alianza Nacional?

Gracias al PP y al PSOE, hay kale borroka en Murcia. En Murcia, señores
 
...En la tele no hablarán de esto, hablarán de algo que pasó hace 40 años como lo de los abogados de Atocha...

En la sexta hablaron, pero dijeron encapuchadOs... nada de mujeres, todo hombres... (cuando en las imagenes se ve claramente una mujer)...
 
Última edición:
Volver