La Pajín es el medio. El fin es la construcción del Supraestado totalitario

No nos embalemos que fumar no es un derecho, la libertad de expresión sí.

No conviene confundir cosas que podemos hacer mientras no causen un problema a nadie (fumar) con cosas que nadie puede impedir que hagamos (expresarnos libremente).

Cuidadín, lo que tú consideras tu derecho a la libertad de expresión, es decir si te apetece contar un chiste de gaies, de tartamudos o de neցros, es algo que puede ofender terriblemente o resultar intolerable a ciertos colectivos "sensibles" muy mimados por el gobierno.

Te dirán que igual que fumar, insultar o menospreciar no es un derecho y que eso no está amparado por la libertad de expresión o la libertad individual. ¿Retorcido? Sí, ¿Posible? También.

¿Causa algún problema a alguien que hubiese bares para fumadores? No, ¿Lo causa que la gente pueda decir libremente lo que piensa o reírse de lo que quiera? Tampoco.

¿Se pueden crear esos problemas artificialmente y manipular a la masa de borregos hacia la intolerancia, el prohibicionismo y la delación?
Es evidente que sí.

Y en ese rumbo estamos, se comienza prohibiendo cosas que sólo afectan a una minoría, se divide a la sociedad y se acaba en un totalitarismo atroz. Es la espiral de "hoy yo apoyo que te prohiban a ti eso porque a mí no me afecta o me parece estupendo que te puteen, mañana tu apoyarás lo otro que a mí me gusta y me parece un derecho fundamental pero a ti te la sopla"

Yo repruebo los toros, me parece un espectáculo lamentable pero sin embargo NUNCA estaré de acuerdo con la ley que sacaron en Cataluña prohibiéndolos, si desde la primera prohibición todo el mundo se hubiera opuesto frontalmente seguramente hoy no estaríamos así.

El forero Jesucristo Burbuja tiene mucha razón, quizá se haya expresado mal pero el espíritu es lo que cuenta.

Cuando se pide libertad es para todo, no sólo para lo que nos conviene.
 
No nos embalemos que fumar no es un derecho, la libertad de expresión sí.

No conviene confundir cosas que podemos hacer mientras no causen un problema a nadie (fumar) con cosas que nadie puede impedir que hagamos (expresarnos libremente).

Una cosa lleva a la otra..te prohiben primero una luego otra...poco a poco, como bien sabeis.
Las libertades son libertades, y no podemos defender solo las nuestras, sino las libertades en general.
Si solo defiendes las tuyas, como esperas que la casta no haga lo mismo con las suyas ?
Hay que ser solidarios, estar unidos, pero esto se ha visto que no es asi...esperemos que poco a poco cambie, y nos unamos cada vez mas para defender nuestros derechos, contra esta casta de parasitos chupasangres.

saludos :D
 
Pero qué bobada es esta!!!!

Pues claro que fumar es un derecho, faltaría más.

Con el mismo argumento de los antitabaco se puede meter cualquiera en burbuja.info y querer coartar la libertad del prójimo para expresarse sólo porque hay opiniones que molestan.


Ponerse las autoridades a prohibir fumar en un sitio donde su duenno lo permitía y los clientes lo aceptaban o a censurar opiniones en un sitio donde se hace libremente es un abuso que nadie debiera aplaudir. Y quien lo haga, tendrá merecido probar de su propia medicina en cualquier otro ámbito en que el Estado pretenda inmiscuirse para controlar la vida de la gente.


No nos embalemos que fumar no es un derecho, la libertad de expresión sí.
 
Última edición:
Esto no sería un "Tema caliente" o algo así? Muy inmobiliario o económico no parece, no.
 
Bueno, a ver si lo que unos llaman libertad de expresión en realidad es libertad de insultar y coaccionar para cerrarle la boca al que piensa diferente.
 
Esta ley es para consolidar la oleada turística en curso y en poco tiempo reforzarla con más efectivos. A buenas horas os dais cuenta.
oops, perdón ¿aún no esta vigente la ley no? fiuuuuuu
 
pero a quien le importa nada de lo que diga o haga esa si en 9 meses, esa indocumentada va a estar en su fruta casa?

¿Que te juegas a que los que vengan no derogan esta ley? Esta ley totalitaria es muy útil a cualquier gobierno, de izquierda o derechas.
 
Bueno, como la ley no esta en vigor, el servidor en Francia y yo en Uk
dejo esto para la ocasion

Masturbita eres una gran hija de pu.....
 
Como digo esto no es idea de la Pajín, ¿alguien de verdad lo piensa? Ella es la correa de transmisión, puesta ahí para quemarse sin quemar al partido, que sirve a otros que están por encima.

No hay NINGUNA necesidad de que el PSOE haga esto

Gran párrafo, sí señor.

Ni les va ni les viene pero es lo que tiene pertenecer a la UE, OCDE, etc. La agenda común se decide en Bruselas o más allá.

Un caso concreto, el del futuro inmediato de internet:
En la agenda del G8 se ha incluído desde hace pocos meses el control de internet.
Al principio, por motivos económicos: discográficas y majors de cine dando la matraca en plan apocalíptico, el lobby de "la cultura" presionando, etc.
Luego, también por motivos políticos: el papel de internet en los movimientos de Túnez, etc.
Han decidido que ya está bien y se han puesto manos a la obra sigilosamente, en los despachos, para articular una ley Sinde a nivel global y definitiva.
Nos enteraremos cuando ya sea demasiado tarde pero, de momento, ya se ven los primeros síntomas con la cabezonería para aprobar la Ley Sinde, Sarko amenazando con desconexiones de internautas, con el niño de Feisbuc invitado a sentarse con Obama y compañía en la reciente reunión del G8, etc.

Cada vez más, las Normativas españolas son meras transposiciones de normativa europea, las decisiones del gobierno español en las grandes crisis (gripe A, bombardeo en Libia, etc.) son un simple seguidismo de lo que decide la "comunidad internacional", etc.

También podría ser gilipijoprogresismo pero en estos casos concretos lo dudo mucho.
 
Realmente esta ley es perversa, parece que da algun sentido a leyes anteriores que quiza parecian solamente talibanadas arbitrarias.

Tal y como algunos decis creo que estan pervirtiendo las leyes y el funcionamiento de la justicia de modo y manera que coarten libertaders y voluntades. El objetivo final de todo esto sera poder controlar todo lo que se puede o no hacer hasta limites asfixiantes, y entonces podran dirigir al populacho como una tropilla de ovejas y conducirlo a donde les venga en gana.

Estos no tienen pinta de que vayan a pararse en tonterias, seguramente esto tendra una continuacion.
 
Bueno, pues ya se ha aprobado el llevar la ley al Parlamento. Además por procedimiento de urgencia. ¿Urgencia de qué? ¿No tiene España de verdad otros miles de problemas urgentes? ¿Lo de los pepinos españoles no era urgencia?

Alguna vez he visto en una red social a una mujer poniendo "abstenerse neցros o jovenlandeses". Evidentemente ya no se podrá dar y esa mujer podrá ser denunciada y se le caerá el pelo.

ES INDIGNANTE. ESTO SÍ QUE ES UN MOTIVO PARA LIARLA, SALIR A LA CALLE O LO QUE SEA. LA LEY SINDE HA QUEDADO A LA ALTURA DEL BETÚN AL LADO DE ESTO.

¿A sueldo de quién, o de qué oscura organización o grupúsculo, están los del PSOE?
 
Última edición:
¿A sueldo de quién, o de qué oscura organización o grupúsculo, están los del PSOE?

La respuesta a esa pregunta realmente no importa, lo que importa es a donde llevan las acciones que el psoe esta tomando y yendo unos pasos mas lejos del ppsoe en conjunto,

Si de verdad esa ley quieren aprobarla a cualquier precio veo hornadas de ciberpepiños y cibersorayas por internet buscando liarla para cerrar los medios críticos con las grandes facciones políticas, a la gente que no suele usar internet para informarse realmente se la rezuma que cierren X blog, web o foro, en la batalla que se avecina los burbujistas estamos solos, primero irán a por forocoches seguramente con mas de 7 millones de visitas diarias, si no me falla la memoria, en un medio que no controlan y eso para ellos es una gran amenaza, la libre circulación de información.

Si chapan forocoches con esa absurda ley propongo crear una asociación burbujil o "religión" burbujista, para que el estado nos considere una minoría y poder usar esa ley en defensa del foro, se que esto ultimo puede parecerles una estupidez épica pero viendo el panorama que se nos avecina o luchamos por el foro o lo vamos a perder mas tarde o mas temprano.

Por cierto Metabarón le importaría poner la fuente donde ha leído que la ley quieren aprobarla de urgencia le estaría muy agradecido por ello.
 
La respuesta a esa pregunta realmente no importa, lo que importa es a donde llevan las acciones que el psoe esta tomando y yendo unos pasos mas lejos del ppsoe en conjunto,

Si de verdad esa ley quieren aprobarla a cualquier precio veo hornadas de ciberpepiños y cibersorayas por internet buscando liarla para cerrar los medios críticos con las grandes facciones políticas, a la gente que no suele usar internet para informarse realmente se la rezuma que cierren X blog, web o foro, en la batalla que se avecina los burbujistas estamos solos, primero irán a por forocoches seguramente con mas de 7 millones de visitas diarias, si no me falla la memoria, en un medio que no controlan y eso para ellos es una gran amenaza, la libre circulación de información.

Si chapan forocoches con esa absurda ley propongo crear una asociación burbujil o "religión" burbujista, para que el estado nos considere una minoría y poder usar esa ley en defensa del foro, se que esto ultimo puede parecerles una estupidez épica pero viendo el panorama que se nos avecina o luchamos por el foro o lo vamos a perder mas tarde o mas temprano.

Por cierto Metabarón le importaría poner la fuente donde ha leído que la ley quieren aprobarla de urgencia le estaría muy agradecido por ello.

Creo que importan las dos cosas, el quién y el hacia. Más el hacia, qué duda cabe. Al menos en un primer momento.

Respecto a lo que me pides, claro, lo leí en el foro. No recuerdo dónde pero no me ha costado nada volver a encontrarlo en internet:

El Gobierno aprueba el Proyecto de Ley de Igualdad de Trato - Libertad Digital
 
A que tipo de "sociedad" nos quieren llevar? No me quiero ni imaginar cómo estaremos por estas fechas dentro de un año.

Creo que 1984 se va a quedar corto.
 
No te líes, que parece que sufres de diarrea mental grave: uno tiene perfecto derecho a no oler a tabaco, y no manipules: respirar humo de tabaco daña la salud. Es un derecho individual (fumar) que choca con otro (no ser fumado).

Cerrar la boca a la gente en internet es de otra naturaleza, y flaco favor te haces y nos haces soltando paridas de modo tan irresponsable.

Un negocio PRIVADO no tiene por qué velar por el olor de tu ropa, si quieres entras y si no, no entras, igual que si no te gusta cómo hacen la tortilla en un bar, no entras a comer tortilla, o si no te gusta el olor a alcohol o que la gente se ponga ciega a tu alrededor, no entras en un lugar donde encuentres eso. La libertad de aquellos que querían permitir el fumeque (que es legal) en su bar, y la libertad de los fumadores de reunirse en un local acondicionado para consumir un producto legal se ha ido al guano, sin embargo los no fumadores si tenían libertad de elegir el local al que querían ir. Lo que pasa es que parece que hay negaciones de libertades "interesantes" o que se aplauden con alegría, y otras que no. O incluso negaciones de libertades que "no me afectan" y puedo incluso aplaudir o disculpar, y otras que no, claro. Muy coherente todo.
 
Volver