¿ La ouija deja tocada a la peña?

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
Yo lo que nunca he entendido es porque siempre los espíritus son unos capullos.

¿ Qué pasa no se puede invocar a algún espíritu decente que te diga el número de la lotería o la quiniela del próximo lunes? ¿Por qué siempre son hdp que van a jorobar?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
Es una apertura de puertas a la interactuación con entes de otras dimensiones.

Luego esas puertas pueden quedar cerradas o no, o pueden ser guardadas o no (por tus ángeles guardianes en caso de tenerlos).

Sólo quien tenga una fortaleza mental y espiritual a prueba de demonios de 3er nivel pude adentrarse de forma relativamente segura.
¿Y por qué ningún espíritu se ha manifestado en medio de un telediario de Antena 3 presentado por Matías Prats? ¿Por qué siempre se manifiestan en cementerios, en lugares lóbregos, en casas abandonadas, etc?
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.778
Reputación
2.830
Ya os lo dije en su día:

Los muertos no se invocan, ni ellos hablan con nadie.
Sus almas descansan en el Reino de los Cielos. o:)

Con la oujia abrís las puertas de casa al maligno, que se hace pasar por los seres queridos para perpertrar el gran engaño; y sí, él es astuto, y sabe muchas cosas sobre vosotros y vuestros familiares difuntos. Y puede adoptar diferentes formas para ser más convincente en su actuación.

No convoquéis al mal o poseerá vuestro corazón y mente.
Menos satanismo y más iglesia, que al Rey de Reyes sí que le importáis.
No sois conscientes, pero si insistís con este tema es porque el maligno os está tentando, y está poniendo esos pensamientos en vuestras cabezas para que comáis el fruto prohibido del pecado, que os llevará a una vida de lamentos, condenación y servidumbre a satán. Pues bien: no cedáis ni un milimetro; con férrea voluntad y La Santa Bilbia se supera cualquier escollo, sin necesidad de prestarse a juegos maquiavélicos donde el juguete desechable seréis vosotros.

Si tenéis que postraros ante alguien, al menos que sea un monarca de verdad. Esa persona que murió por cada uno de nosotros, y que esperemos vuelva pronto para instaurar el Reino de Dios e impartir la justicia que tanto necesitamos.
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
Lamento no ser creyente. Siempre he dicho que me encantaría creer en el más allá, y en todo lo que describe la Biblia, y en Dios. Digo que lo lamento, porque si creyera con firmeza en la existencia de lo que podríamos llamar "el mundo del Más Allá" no dudaría un segundo en ponerme al servicio del malo. Desgraciadamente, no creo en él más de lo que creo en Dios, pero si existiera... lo considero un libertador, un rebelde. Alguien que se opuso a la dictadura establecida y que pagó por ello un precio. Por supuesto, la historia la escriben los vencedores...

A Dios, siempre lo he imaginado como este señor, co-protagonista de "El show de Truman"



Un señor obsesionado, celoso y paranoico, capaz de dar de baja de la suscripción de la vida fanáticamente lo que supuestamente más ama, porque su creación ha decidido abandonar su guandoca y le ha superado. El Dios descrito por la Biblia es así, aunque en el NT viniera Jesucristo como community manager a lavar la imagen del Dios del AT.

Como digo, no creo en nada de todo esto. Las personas que se encargaron de educarme en la fe católica se encargaron también de que comprendiera la inexistencia de Dios. Gracias a ellos detesto el "tú no lo puedes entender, así que no preguntes", él "es así porque lo digo yo", y todas esas cosas que la religión promueve para que los ricos le puedan seguir comiendo las tripas a los pobres.

Ojalá creyera. Desgraciadamente muchas experiencias me han enseñado que a los dioses los crean los hombres para controlar a la masa, y soy incapaz, pero ojalá. Para mí todo tendría sentido, y por mis principios y convicciones, preferiría una eternidad en el infierno que un solo segundo en la guandoca.
No crees pero eres amigo del malo.Jiji. Que tontería tan grande.

El malo es un ente da repelúsnte y hueco.
Es ese vacío que te hiela el alma.

Lee y aprende sobre Satanás, no se si existe, pero tiene poderosos seguidores entre los tiranos, esos que te esclavizan con leyes e impuestos.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Según las creencias cristianas, los muertos muertos quedan. No se les debe invocar pues. Cuando se les invoca, quienes acuden son los demonios, que se hacen pasar por quien haga falta, y eso explica todo el mal rollo que contáis. El número de la lotería no te lo dicen, precisamente. Personalmente, estimo que no hay que dar facilidades.
En el credo protestante ni siquiera hay que rezar por el alma de los difuntos. Y tiene su lógica, puesto que en todo caso son ellos los que deben rezar por los vivos, pues ellos ya están con Dios.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.389
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Según las creencias cristianas, los muertos muertos quedan. No se les debe invocar pues. Cuando se les invoca, quienes acuden son los demonios, que se hacen pasar por quien haga falta, y eso explica todo el mal rollo que contáis. El número de la lotería no te lo dicen, precisamente. Personalmente, estimo que no hay que dar facilidades.
Hay unos videos de un tal Huff Paranormal, que supuestamente se dedica a comunicarse con los espíritus, que dan miedo, le dicen cosas siniestras, mentan a demonios etc....Espero que sean un fraude, porque si a mi me dijeran esas cosas tendría clarísimo lo de dejar de comunicarme con ellos.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
Lamento no ser creyente. Siempre he dicho que me encantaría creer en el más allá, y en todo lo que describe la Biblia, y en Dios. Digo que lo lamento, porque si creyera con firmeza en la existencia de lo que podríamos llamar "el mundo del Más Allá" no dudaría un segundo en ponerme al servicio del malo. Desgraciadamente, no creo en él más de lo que creo en Dios, pero si existiera... lo considero un libertador, un rebelde. Alguien que se opuso a la dictadura establecida y que pagó por ello un precio. Por supuesto, la historia la escriben los vencedores...

A Dios, siempre lo he imaginado como este señor, co-protagonista de "El show de Truman"



Un señor obsesionado, celoso y paranoico, capaz de dar de baja de la suscripción de la vida fanáticamente lo que supuestamente más ama, porque su creación ha decidido abandonar su guandoca y le ha superado. El Dios descrito por la Biblia es así, aunque en el NT viniera Jesucristo como community manager a lavar la imagen del Dios del AT.

Como digo, no creo en nada de todo esto. Las personas que se encargaron de educarme en la fe católica se encargaron también de que comprendiera la inexistencia de Dios. Gracias a ellos detesto el "tú no lo puedes entender, así que no preguntes", él "es así porque lo digo yo", y todas esas cosas que la religión promueve para que los ricos le puedan seguir comiendo las tripas a los pobres.

Ojalá creyera. Desgraciadamente muchas experiencias me han enseñado que a los dioses los crean los hombres para controlar a la masa, y soy incapaz, pero ojalá. Para mí todo tendría sentido, y por mis principios y convicciones, preferiría una eternidad en el infierno que un solo segundo en la guandoca.
Estas muy cerca del siguiente paso , animo !
Cuando lo sientas puedes preguntarme , yo te ayudaré ...

niños , no jugueis con la ouija , guardaos muy mucho de lo que hay al otro lado si no sabéis lo que estáis haciendo ...

estamos hablando del equivalente pero en gore de meterse en la jungla , yo tengo planos y mapa y aún así me lo pienso , ustedes no durais ni dos días antes de que os coma un tigre ...
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.488
En mi vida he hecho una, pero tengo entendido que una tipa más o menos conocida en su día participó en varias sesiones, y desde entonces oye voces e incluso una vez dice que oía una radio que no estaba enfuchada ni con pilas :roto2::roto2::roto2: (os hablo de los 90)

¿ Es posible contactar con los muertos? si es así ¿por qué son tan hdlgp?
Hay gente que opina que no son muertos precisamente los que contactan a través de la ouija, sino algo mucho más diabólico.

Yo no creo en estas cosas pero por si acaso no toco una ni con un palo.