La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética)

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
666
Reputación
640
No insulto califico , hay que ser muy estulto [y que me perdonen los badulaques que son buena gente no como la piara roja] para creer en pleno 2019 que la unión sovietica fue el paraiso del trabajador.

Mi mensaje vale un pimiento igual que tu revolución pagada por los banqueros alubios de Nueva York , iluso.
Lo de iluso no parece una fórmula cortés. Tienes un concepto muy extraño de lo que es un insulto. Bueno, es suficiente, no eres precisamente interesante, ni tú ni tus posts. No debí decir nada, eso sí que es culpa mía, ya que se ve lo que hay con sólo leerte.
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
Puedes cagarte en lo que quieras, lo importante es que el partido comunista es el segundo partido de Rusia, China va hacia el liderazgo mundial dirigida por el partido comunista, y occidente está en pleno colapso (lo vemos claro en España)
y pilinguiN es superman o el sustituto de hitler. que grande la urss che
te Saluda un marxista
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
es el mismo perro, con diferente collar.
te Saluda un marxista
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Lo gracioso de todo esto es que la mayor gesta de la URSS (su defensa del avance de Hitler) fue debida a la MILLONADA ayuda que le proporcionaron los terribles americanos, (Ley de Préstamo y Arriendo).

Troskis muriéndose de hambre sin armas ni material, comida o vias de tren que fueron paguiteados MASIVAMENTE por el capital para derrocar a la otra cara de la tiranía del Estado llamada fascismo.
Eso es una exageracion. L ayuda aliada represento un 8% de PIB de la URSS. la inmensa mayor parte del esfuerzo par derrotar la Alemania nancy salieron de la URSS.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Que chalaos estaís algunos. Sin duda la URSS era el paraiso. MI antigua novia que nació allí me cuenta maravillas.
Algo tendra que ver los gastos de defensa y la carrera armamentistica contra el bloque occidental. Occidente era/es mas rica, tiene mucha mas poblacion y recursos industriales y naturales que la URSS. En todas las guerras hay una degradacion de las condiciones de vida porque los politicos priorizan los recursos en gastos militares.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Lo de iluso no parece una fórmula cortés. Tienes un concepto muy extraño de lo que es un insulto. Bueno, es suficiente, no eres precisamente interesante, ni tú ni tus posts. No debí decir nada, eso sí que es culpa mía, ya que se ve lo que hay con sólo leerte.
No insulto califico ahora ya te puedes perder por el bosque.
Chaval, no sabes nada de Historia. Estas en tinieblas. Esa foto es de la epoca de la 2ªGM. Esta hablando de la epoca de la guerra civil rusa mas de 20 años atras.
Ya lo se pero no hay mejor ejemplo que esa foto para ver el gran engaño , el comunismo es un producto del capitalismo ,¿enemigos? y una hez , ahora como el otro ya os podeis ir por donde habeis venido. ,listín de cuarta.

Usted es de esos iluso, que siguen con la misma propaganda desde antes incluso que 1945. Me los imagino, con la mano temblorosa y pontificando para usted solo "y es que si hubiera llegado la division de Steiner.. bla bla) meparto:

Para ustedes el ataque nuclear a Japón, la guera fría, Guerra de Corea, Vietnam... no han existido. Para ustedes, hacer politica, es poner una foto. ACOJONANTE.
tu si que eres una fruta antigualla añorando la unión sovietica en pleno 2019 , inane . los gente de izquierdas ya no sabeis por donde tirar porque os han estado engañando toda la vida y ahora volveis a lo que creeis que era lo puro , un régimen terrorifico donde no dudarias vivo ni una semana , puñetero despojo humano.
 
Última edición:

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
No insulto califico ahora ya te puedes perder por donde te salga de las narices.


Ya lo se pero no hay mejor ejemplo que esa foto para ver el gran engaño , el comunismo es un producto del capitalismo ,¿enemigos? y una hez , ahora como el otro ya os podeis ir por donde habeis venido. ,listín de cuarta.
Me estas confensado que eres un demagogo! Ni en la 2ªGM fueron tan "amigos", los alidos le dejaron el peso de la lucha a la URSS durante la inmensa mayor parte de la contienda. Cuando se dieron cuenta que la URSS no iba a ser derrotada por Alemania dejaron de tener prisa de abrir un segundo frente.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Me estas confensado que eres un demagogo! Ni en la 2ªGM fueron tan "amigos", los alidos le dejaron el peso de la lucha a la URSS durante la inmensa mayor parte de la contienda. Cuando se dieron cuenta que la URSS no iba a ser derrotada por Alemania dejaron de tener prisa de abrir un segundo frente.
Si quisiera oír la versión oficial me ponía el canal historia , me aburres.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.548
Si existiera la URSS hoy, tendrían que poner un muro para evitar la avalancha de europeos.

En la URSS no habría jovenlandeses, allí todos son blancos, calles tranquilas y ni rastro de delincuencia.

En la URSS no habría leyes viogen, así que los hombres de repente ya seríamos tratados como ciudadanos, no como plebe.

En la URSS no había paguitas, pero sí que había trabajo, y el estado proporcionaba casa a todos los trabajadores. Así que no vendrían muchos gandules, se quedarían en países capitalistas buscando su pesebre; pero con todo el paro que hay en Europa, los europeos irían en oleadas.

En la URSS las mujeres se vestían, ir como cortesanas con 15 años se hace sólo en países capitalistas, allí aborrecerían las prácticas burguesas.

En la URSS ho habría tatutados, no iban a permitir entrar a un delincuente, o con papeletas para serlo.

Tampoco habría droja, ni pronografía, etc. Así que sería el mejor lugar para formar familia.

El capitalismo es el paraíso para los hombres beta, que como no pueden tener una familia, se consuelan con videojuegos y prono. Los hombres de casta supeior, los hombres alfa, nos preocupamos más de otras cosas que nos podría proporcionar la URSS, como trabajo, paz, seguridad, etc
Un buen macho alfa comunista es SUMISO. Le dicen cómo vestir, de qué trabajar y hasta cuántos hijos tener. Y le garantizarán casa, comida y familia. O tal vez no. A los campesinos tradicionales en Ucrania los dejaban morir de hambre, eran unos apestados. Los insolentes pretendían ser autosuficientes, lo más parecido a ser libres de papá Estado, y papá les confiscó hasta el pan. Por aquellas fechas, en la España de la posguerra el afortunado era el campesino que podía labrar su terruño, producir y vender de estraperlo. Se hacía la vista subida de peso, se dejaba hacer, "laissez-faire" pero no era exactamente liberal. Era como Venezuela hoy. Un capitalismo desbocado...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.756
Diselo a Rajoy o a Inés Arrimadas.