La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética)

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Si insultas desprestigia tu mensaje. Que, por cierto, no vale un pimiento.
No insulto califico , hay que ser muy estulto [y que me perdonen los badulaques que son buena gente no como la piara roja] para creer en pleno 2019 que la unión sovietica fue el paraiso del trabajador.

Mi mensaje vale un pimiento igual que tu revolución pagada por los banqueros alubios de Nueva York , iluso.
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
El video es muy bueno a la hora de condensar en unos 20 minutos los logros de la URSS (tiene ciertas cosas de "humor" que a mi me sobran).
Entre otrás cosas, contesta a sus preguntas. De hecho su segunda pregunta es falsa. En Rusia el 2º partido más votado es el Partido Comunista.
En Rusia y la antigua RDA el partido comunista tiene todavia representación, no así en Hungría, República Checa, Eslovaquia o Polonia donde odian a muerte a los comunistas....
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.663
Reputación
32.971
No insulto califico , hay que ser muy estulto [y que me perdonen los badulaques que son buena gente no como la piara roja] para creer en pleno 2019 que la unión sovietica fue el paraiso del trabajador.

Mi mensaje vale un pimiento igual que tu revolución pagada por los banqueros alubios de Nueva York , iluso.
Esos mismos banqueros, fueron los que financiaron, la entrada de 14 NACIONES (Entre ellas USA, Britanicos, Francia,...) para derrocar a los bolcheviques.

Y es que los capitalistas venden ellos mismos las cuerdas con las que se le va ahorcar.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.881
Reputación
32.597
Ya pongo yo el puñetero himno mas grande de la historia, CON DOS narices!!!!

Que lastima que en el foro no exista el dislike, para que la mitad del foro me fusilase y yo lo gozase, otro mundo fue posible, un mundo libre de la degeneración capitalista, libre de pilinguis gaies trans y fieles a la religión del amor violadores, un mundo de orden y justicia social libre de progres de hez y de fachiliberales alicaídos, UN MUNDO SOVIETICO jorobaRRR!!!!

El himno es bonito. Lo malo eran las colas para una barra de pan.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.663
Reputación
32.971
Usted es de esos iluso, que siguen con la misma propaganda desde antes incluso que 1945. Me los imagino, con la mano temblorosa y pontificando para usted solo "y es que si hubiera llegado la division de Steiner.. bla bla) meparto:

Para ustedes el ataque nuclear a Japón, la guera fría, Guerra de Corea, Vietnam... no han existido. Para ustedes, hacer politica, es poner una foto. ACOJONANTE.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Lo gracioso de todo esto es que la mayor gesta de la URSS (su defensa del avance de Hitler) fue debida a la MILLONADA ayuda que le proporcionaron los terribles americanos, (Ley de Préstamo y Arriendo).

Troskis muriéndose de hambre sin armas ni material, comida o vias de tren que fueron paguiteados MASIVAMENTE por el capital para derrocar a la otra cara de la tiranía del Estado llamada fascismo.