La OTAN, el XoXo de la Bernarda: Macron habla de mandar tropas y le enmienda la plana medio club al de un par de dias

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.940
Reputación
34.484
Lugar
CH
FAB 500 manda... menudos destrozos... y las de 1500 son la super leche.

Es hipnótico ver en bucle videos de bombardeos con 4-5 FABs en sucesión.
Yo creo que han tomado la decisión viendo que la OTAN sigue emperrada en tocarles los narices.
Eso ha sido la escalada de los rusos ante la negativa de occidente de negociar.

Y vaya si funciona, es como dar de baja de la suscripción de la vida mosquitos con escopeta de perdigones , revientan todo.
A este paso antes del verano no va a quedar en Ucrania ni el Tato.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.658
Reputación
73.804
Esta historia ha sido rara pero rara rara. A mi me tienen totalmente perdido.
Son los nervios. Están muy nerviosos. Ucrania se está derrumbando y por alguna razón no puede perder la guerra.
Esa esla pregunta. ¿porque les importa tanto Ucrania?. Ni nos va ni nos viene, pero estos emperrados.
Y viene Trump. Se puede liar una buena que el pucherazo ya no va a colar.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.824
Reputación
16.771
Manu se hizo rico trabajando para cierta familia archiconocida, megarica y muy poderosa, que fueron quienes le auparon a la Presidencia de Francia tras montarle un partido en 24 horas y poner a toda su maquinaria mediática en propiedad directa o indirecta a hacerle la campaña electoral.
En eso consiste la democracia.
Unos megaricos elevan a unos títeres al poder a través del control de los medios.
Macron se limita a seguir la agenda de dicha familia y de otros de la misma tribu, por eso su idea es escalar y derrotar a Rusia en el campo de batalla, fraccionarla, y colocar a otros tantos títeres (igual que él) que permitan que sus jefes se apropian de los enormes recursos rusos y perpetuen eternamente su hegemonia y poder mundial.
Él solo de pensar en las suculentas comisiones por los servicios prestados se le cae la baba.
.........
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.824
Reputación
16.771
Pero el plan adolece de varios inconvenientes:
1.- Que pilinguin y los rusos tienen los bemoles cuadrados.
Como francés y europeo, si el dinero y la avaricia no le cegara, debería ya saberlo.
2.- Que la juventud occidental después del proceso de amariconamiento lgtbi llevado a cabo por sus jefes, por razones largas de explicar, no está muy por la labor de servir de carne de cañón en una guerra.
Si eso que se pase por el festival de Eurovision o por el desfile del Orgullo y pida voluntarios a ver cuantos se apuntan.
3.- Que otros países más cercanos a Rusia saben que eso equivale a la tercera Guerra Mundial y que Rusia los elimina del mapa en una semana, así que tampoco les mola mucho la idea.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.378
Reputación
25.538
Manu se hizo rico trabajando para cierta familia archiconocida, megarica y muy poderosa, que fueron quienes le auparon a la Presidencia de Francia tras montarle un partido en 24 horas y poner a toda su maquinaria mediática en propiedad directa o indirecta a hacerle la campaña electoral.
En eso consiste la democracia.
Unos megaricos elevan a unos títeres al poder a través del control de los medios.
Macron se limita a seguir la agenda de dicha familia y de otros de la misma tribu, por eso su idea es escalar y derrotar a Rusia en el campo de batalla, fraccionarla, y colocar a otros tantos títeres (igual que él) que permitan que sus jefes se apropian de los enormes recursos rusos y perpetuen eternamente su hegemonia y poder mundial.
Él solo de pensar en las suculentas comisiones por los servicios prestados se le cae la baba.
.........
Rothschild, que quede bien claro quienes son los que mueven los hilos. Esa familia ya estuvo detrás de la revolución contra los zares. Desde entonces se la tienen jurada a Rusia. Por eso los más hez bombardean con propaganda antirusia todo el rato.
Jacob, pudrete en el infierno.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
Lo que esta demostrando Manu, por otra parte, es algo bastante obvio: todos se llenan la boca con chorradas varias hasta que uno de los "grandes" dice "venga, mandemos tropas"; entonces, donde dije digo digo Diego y a tomar por el trastero... quejque la escalada, tete... todo el mundo quiere escalar en tanto en cuanto eso suponga gastar pasta de los impuestos, que es lo que les va a llenar los bolsillos de forma alambicada tras pasar por un par de paraísos fiscales; pero ojo, en cuanto alguien menta lo de las tropas de verdad, potencialmente cargamentos de fiambres de vuelta a casa, empieza el circo...

Nuestros gobernantes son, como todos los politicos, basura. Pero la culpa es NUESTRA...
Puedes ir a Ucrania a combatir cuando quieras, buscan mercenarios.

A mi Ucrania me importa una hez.
Lucharía por mi país. Al resto que le den bien hondo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk