La OTAN, acabando con la hija de Duguin, ha bautizado en sangre las teorías políticas de su padre que ahora recobran una fuerza fecunda e imparable

pilinguin siempre ha querido tener a Europa como un polo independiente de Estados Unidos y de Rusia. pilinguin, en cierto modo, es europeísta. Su posición es mi posición: soy europeísta, amo los valores de la cultura europea, el arte, la filosofía... pero quiero la Europa tradicional. La Europa eterna. pilinguin está radicalmente en contra del atlantismo de Estados Unidos. No queremos destruir Europa, queremos reconstruirla.

Alejandro Duguin.

Osea que un amigo de Dugin no tiene claro quien es el autor pero para ti es clarividente.

Sois el descojone del descojone meparto:


Izvestia hoy



Se presentó una versión inesperada del asesinato de Daria Dugina
El politólogo Alexander Dugin abogó activamente por una operación especial rusa en Ucrania, al igual que su hija Daria, quien murió la noche del 21 de agosto en la explosión de un automóvil en la región de Moscú después de asistir al festival Tradition en apoyo de Donbass con su padre.

El director del Instituto de Estudios Políticos y amigo cercano de Dugin, Sergei Markov, en una entrevista con Life.ru, dijo que ese podría ser el motivo de su asesinato.

“Hay varias versiones. La primera es que estos son los servicios especiales de Ucrania, ya que Dugin apoyó activamente a la SVO. Por cierto, él organizó el festival "Tradición" y allí todas sus actuaciones están dedicadas al NWO. La propia Daria también tomó una posición cívica activa, estuvo en Mariupol ”, explicó.

Según él, no se debe descartar la versión doméstica, los conflictos personales. Y la tercera suposición está relacionada con la posición de Dugin sobre Turquía. Ha apoyado a este país y a Azerbaiyán durante décadas, dijo Markov. Desde su punto de vista, esta línea en el caso también es posible, si asumimos que el objetivo de los criminales no era Daria, sino su padre.

Markov enfatizó que nunca había escuchado de un amigo que hubiera sido amenazado. Ahora Dugin está en el hospital, está de duelo por la fin de su hija. “Está en estado de shock”, agregó el politólogo.

foto: life.ru
 
Osea que un amigo de Dugin no tiene claro quien es el autor pero para ti es clarividente.

Sois el descojone del descojone meparto:


Izvestia hoy



Se presentó una versión inesperada del asesinato de Daria Dugina
El politólogo Alexander Dugin abogó activamente por una operación especial rusa en Ucrania, al igual que su hija Daria, quien murió la noche del 21 de agosto en la explosión de un automóvil en la región de Moscú después de asistir al festival Tradition en apoyo de Donbass con su padre.

El director del Instituto de Estudios Políticos y amigo cercano de Dugin, Sergei Markov, en una entrevista con Life.ru, dijo que ese podría ser el motivo de su asesinato.

“Hay varias versiones. La primera es que estos son los servicios especiales de Ucrania, ya que Dugin apoyó activamente a la SVO. Por cierto, él organizó el festival "Tradición" y allí todas sus actuaciones están dedicadas al NWO. La propia Daria también tomó una posición cívica activa, estuvo en Mariupol ”, explicó.

Según él, no se debe descartar la versión doméstica, los conflictos personales. Y la tercera suposición está relacionada con la posición de Dugin sobre Turquía. Ha apoyado a este país y a Azerbaiyán durante décadas, dijo Markov. Desde su punto de vista, esta línea en el caso también es posible, si asumimos que el objetivo de los criminales no era Daria, sino su padre.

Markov enfatizó que nunca había escuchado de un amigo que hubiera sido amenazado. Ahora Dugin está en el hospital, está de duelo por la fin de su hija. “Está en estado de shock”, agregó el politólogo.

foto: life.ru

Yo creo que ha sido el propio Dugin, que se estaba amando a su hija y su hija iba a contarlo todo. O eso o los aliens.
 
A mi me recuerda a la lilith vestringe, casta que vive de los logros y privilegios ganados con el padre. En este caso, como hay guerra, con malas consecuencias, algo que quizás en España, también podría ocurrir a la casta política.
No me alegro de su fallecimiento, sin embargo, es otra clase social que no me representa para nada. Lo siento por ella y que descanse en paz.


Su padre no absorbe platanos por ella (bueno quiza alguna, pero me da a mi que se basta solita)

No les quites meritos
 
Su padre no absorbe platanos por ella (bueno quiza alguna, pero me da a mi que se basta solita)

No les quites meritos
Si no fuera hija del hombre ese, habría acabado trabajando en tv? En un país como el de Rusia, donde los jóvenes tienen 0 futuro?
 
No entiendo tu comentario. ¿Me he perdido algo? ¿Casta que vive de los logros y privilegios ganados con el padre? ¿Tú también estás en contra de las herencias como los comunistas?

El problema de las castas que se perpetúan en el poder, y este no parece ser uno de esos casos, es que usen su poder para el mal.
Privilegios como trabajar en tv y no por sus logros. Creo que una de las hijas de zapatero trabaja tmbn en la sexta o algún grupo de esos.
No estoy en contra de las herencias. Estoy en contra de las castas que desde la política, acaparan profesiones sin el mérito necesario.
Y repito, no me alegro de su fallecimiento, ni de la tristeza del padre.
La cosa es que la filosofía, se ha convertido en hechos reales y no solo cosas “platónicas”
Que es fácil mandar a los hijos de otros a ser carne de cañón o a mongoles etnicos, con tus historias filosóficas de una Rusia poderosa, sin embargo, no tan fácil mandar a tus hijos o que les pase esto.
 
Última edición:

Y es que es muy distinto que un país como USA mande en el mundo como lo hace, porque es una democracia, imperfecta pero una democracia, con contrapoderes por todos los lados, como la oposición, la prensa libre, el poder judicial, la calle, las manifestaciones, etc ...

A que Rusia que es un puñetero Kanato o Korea del Sur o Iran o cualquier cosa a las que las pilinguifarras lamen el calabacín, tenga algo de poder, porque será poder absoluto solo frenado por las armas.
 
My friend Alexander Gellievich Dugin thanks everyone who has expressed condolences on the death of his daughter Dasha. He asked me to publish this text::

Y este es el etarra me gusta la fruta que me llamaba a mi propagandista. Había que degollaros a todos, pero lentamente.
 



HILOS SOBRE EL ESOTERISMO EN RUSIA Y SUS CONEXIONES CON EL PODER



 
dar de baja de la suscripción de la vida a la hija de tu enemigo. Hay que ser perversos. La OTAN los siervos de Satán.
Toda fin es condenable...pero señalar que ha sido la OTAN es de estulto, no justificó el asesinato pero ella ha apoyado y jaleado está infame oleada turística con sus masacres
 
Volver