La Orriols acaba de anunciar que Alianza Catalana se presenta a las autonómicas catalanas y ella como candidata a presidenta

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.180
Reputación
21.103
Primero hay que ocuparse de la inmi gración ilegal y el islamismo. Luego, ya nos romperemos la cabeza entre nosotros a bastonazos, como hemos hecho siempre, pero mientras discutimos que si amnistia independencia Puijdemonnng y ñiñiñiñi, nos la están metiendo doblada y tendremos la sharia aquí antes que los propios franceses.
Absolutamente. Es tal cual pienso. Sacrificaré votar a VOX y le daré mi voto a AC. Además quiero que el movimiento indepe pogre cortocircuite. Amo que la CUP o ERC la odien más a ella que a VOX.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.202
Reputación
4.223
Por que los globalistas han permitido este partido a nivel regional pero no han sacado ninguno a nivel nacional? Tan wokizados estamos?
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.754
Yo la voy a votar. En Barcelona el 80% de los delitos los cometen magrebies (el otro 20% personas de color, latinoamericanos, rumanos y albano kosovares, supongo). Si deportan a los ilegales (que lo dice la ley, pero nadie lo hace) ya sería un paraiso comparado a lo que hay ahora. Y si les quitan las pagas, los legales se marcharán tambien, porque con un solo suedo no mantienes a la mujer y cinco hijos. De paso que prohiba el velo tambien, que estoy hasta el moño.

Hay otros temas que me interesan, pero este es prioritario ahora mismo. Por cierto que el problema lo comenzó Zapatero con sus "papeles para todos". Un efecto llamada brutal.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.668
Reputación
5.535
Me rezuma mucho la berenjena lo que haga la indepe esa.
Les Constitucions de Catalunya eren les lleis generals del Principat de Catalunya (constitucions, capítols i actes de Cort) estatuïdes i ordenades pel senyor rei comte de Barcelona amb el consentiment, lloació i aprovació dels tres estaments de la Cort General de Catalunya.

Tan independentista como un gibraltareño con respecto a SM el Rey Carlos III de Inglaterra, puesto que Orriols jura sobre unas constituciones monárquicas.

Es una catalana de bien.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.588
Reputación
75.202
Cuando para volver a la situación que era normal y natural hace escasos 25 años (una España de españoles con alguna nota extranjera en las grandes capitales), es necesario organizar una limpieza étnica de tres pares de narices que te va a llevar a deportar a millones de personas, es que la cosa ya no tiene solución. Solución realista, claro.

En España, volver a una España de españoles costaría poco menos que una guerra civil, por no hablar de que vas a tener (siendo muy optimistas) a la mitad de los españoles, más los pagapensiones, claro, en contra.

El destrozo demográfico que se le ha practicado a España en estas últimas dos décadas es monumental. Es muy, muy bestia. Cuando se mueran los boomers lo que va a quedar va a ser un país radicalmente distinto del que era hace medio siglo.

Algunos pensarán que será mejor, o que no será necesariamente peor. Me da igual -- como mínimo será otro país.
Hace muchos siglos, pero ya lo hicimos por dos veces.

Se revocan las nacionalidades regaladas por el R78 o por haber nacido en España.

Se retiran TODAS las paguitas a foráneos.

A los que queden que no puedan demostrar que aportan algo, puerta.

Que sean muchos no significa que tengamos que regalarles el país sin pelear.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.588
Reputación
75.202
Yo la voy a votar. En Barcelona el 80% de los delitos los cometen magrebies (el otro 20% personas de color, latinoamericanos, rumanos y albano kosovares, supongo). Si deportan a los ilegales (que lo dice la ley, pero nadie lo hace) ya sería un paraiso comparado a lo que hay ahora. Y si les quitan las pagas, los legales se marcharán tambien, porque con un solo suedo no mantienes a la mujer y cinco hijos. De paso que prohiba el velo tambien, que estoy hasta el moño.

Hay otros temas que me interesan, pero este es prioritario ahora mismo. Por cierto que el problema lo comenzó Zapatero con sus "papeles para todos". Un efecto llamada brutal.
Empezó con Aznar
 

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
304
Reputación
723
Pues lo tiene fácil. Ya que ERC y Junts por los violadores votaron a favor de la Ley del sólo sí es sí.

El nacionalismo no apuesta por la sociedad sino por la clientela.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.594
Reputación
11.859
Tiene que sacar representación solamente por abrir una brecha en el nacionalismo catalán pues este niega tratar temas como el de la inmi gración.

Ojala tuviéramos algo así aquí. Sólo por ver como les iba a escocer a muchos iba a merecer la pena.
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.288
Reputación
4.036
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Va a ser interesante.

Por un lado los Muy de derechas de la renaixença de ERC. Que van de izquierdas, pero son aroma de sotana. Que se disfrazan de progres, pero la sanidad se encuentra a nivel congoleño. Y que aún escondiendo su pasado, daban más guerra fascista que Estat Català..

Los del Pelomocho, los burgueses pijos. Desde Barcelona, a la verdadera Cataluña profunda.

El otro día, chuleaba el Puchi, con lo de pasar sus vacaciones en el "xalet" de Colliure. (el Dubrovnik catalán) que al estar en el lado francés, lo oculta gracias a su Tv3. Un poco al estilo PNenV y San Juan de Luz.

Luego nos llega la "ximpleta esta", con una razón aparente, pero claro, sería una más de aquel libro titulado: Hitler y sus filósofos.... donde ella hace más bien, de marquesa de Gobineau.

Ciertamente, Cataluña es un museo ESTUPENDO. Podemos observar políticos que no se llevan, de los tiempos de la Action FRançaise. De las agitaciones políticas de Charles Maurras, Maurice Barrès y el occitanismo más protofascista.

No olvidemos que la Orriols viene de un lugar de frontera, justo después del Tratado de los Pirineos. Y donde habitaron los "golluts", unos cagots o agotes. Teniendo noticias de un pueblerino que le pegó algún que otro tiro en los años sesenta a uno de estos pobres cretinos.

Mientras el Conflent se modernizó de ideas revolucionarias francesas. El Ripollés se quedó estancado como una comarca más de un principado feudal. Es allí donde se encuentra "el Nido de Águilas", de la espiritualidad catalana: La famiglia Pujolone y el Valle de Nuria.

Va a ser un espectáculo "collonut". Veremos tantas cosas, que superarán la fantasía épica de barretinaires y eugenistas de la historia mitificada en el "Principauté de la Catalogne", como diría Pierre de Marca.

Del libro de mesita de noche preferido por Hitler, "Terra Baixa", de Guimerà. Lo puro es la montaña, lo nefasto, lo corrupto..la plana, Barcelona en definitiva. (el que ha llegado de otros lugares de España, en este caso)

O de Orwell, huyendo de una Barcelona de tal brutalidad (aquí más de uno hará las maletas)

Mitos románticos, adoptados en pleno siglo XXI.

Lo que nos vamos a divertir será épico. Un parlamento con Vox resistiendo, el PP en alza, los indepes (siempre) enfadados: (la senyoreta i la minyona). Si no fuese con la que nos viene encima, entre la pasta que nos robarán, la guerra espacial y las nukes.... ¡Sería para invertir pasta en el Parlament del Parc, si, ese que está junto al zoológico!
 

AryanFront

Amor a la Tierra, Lealtad a la Sangre.
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
914
Reputación
2.085
Lugar
Asgard
A la Orriols y a la AC ya le pueden dar mucho por el ane.