La Orriols acaba de anunciar que Alianza Catalana se presenta a las autonómicas catalanas y ella como candidata a presidenta

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.478
Reputación
14.971
Seamos serios, a ésta la votarán los de su pueblo y los cuatro taraos de turno del racocatalá, no creo que le dé para sacar representación parlamentaria, aunque sí que ayudará a que el voto de los independentistas se fragmente más, jodiéndoles un par o tres de escaños, que pueden ser decisivos para formar gobierno.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Cataluña se mucho mas progre y pogre, que el resto de España, a esa mujer le da para unos pocos votos y un par de diputados, poco mas
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.956
Seamos serios, a ésta la votarán los de su pueblo y los cuatro taraos de turno del racocatalá, no creo que le dé para sacar representación parlamentaria, aunque sí que ayudará a que el voto de los independentistas se fragmente más, jodiéndoles un par o tres de escaños, que pueden ser decisivos para formar gobierno.
Poco conoce ustec Qatarluña
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.177
Reputación
41.219
@Lábaro , tengo especial interés en saber tu opinión al respecto del discurso identitario en clave regional-separatista qu comienza ya a despuntar, siguiendo la moda en diversos países occidentales

mi pronóstico ya te/os lo he dado hace muchísimo tiempo, el empeño en partir de fundamentos étnicos en nuestra península a la hora de defender un orden sano en España solo tiene dos vías:

1. segregacionismo regional (mi patria es mi terruño).
2. disolucionismo o globalismo racial (mi patria es Europa o la raza blanca).

el etnoidentitarismo es una ideología con ambas caras, en cada sitio se manifestaría de uno de esos dos modos, por lo tanto solo puede aspirar a segregar a alguna de las tendencias parlamentarias preexistentes

el etnoidentitarismo no nos vale, a España no le soluciona más sino que o la segmenta o la disuelve... en las regiones solo se reproducirá de modo fractal lo que ya ha sucedido con el PiPí y Vox, solo que allí con PNV y/o Bildu, con Orriols y Junts, etc