La ONU insta España a dialogar sobre Catalunya

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.221
Reputación
1.886
En castellano aquí

L'ONU insta al diàleg "per respondre a les aspiracions" de Catalunya i Escòcia

En una visita oficial a Andorra, el secretari general de l'ONU ha reclamat "lideratge polític" per resoldre les qüestions de sobirania a Europa
MARC VIDAL

Andorra la Vella | Actualitzada el 02/04/2013 14:04

El secretari genera de l'ONU, Ban Ki-moon, ha reclamat que les aspiracions sobiranistes de Catalunya o Escòcia es resolguin per la via pacífica i a través del diàleg.

"Els drets humans i la dignitat han d'estar plenament vigents i protegits a tot arreu. Totes les qüestions pendents entre els països i dins dels països s'han de resoldre a través de mitjans pacífics, a través del diàleg, respectant les aspiracions canviants dels pobles afectats", ha afirmat Ban Ki-moon.

Al costat del cap de govern d'Andorra, on és de visita oficial, el secretari general de l'ONU ha demanat "als governants de tot el món" que exerceixin "el seu lideratge polític per resoldre totes aquestes qüestions a través del diàleg i les vies pacífiques".

La visita de Ban Ki-moon és la primera que fa un secretari general de l'ONU a Andorra amb motiu dels vint anys de l'accés d'aquest país a aquest organisme internacional.

L'ONU insta al diàleg "per respondre a les aspiracions" de Catalunya i Escòcia



Anda, rábienme un poquito, corran :D:D:D
 
Última edición:
Si justamente rajao y el mesias están dialogando sobre catalunya, sobre como pasar la limosna para que llegueis a final de mes.
 
!que mal estáis ya !

si no fuera por que habeis atacado a España en sus peores momentos diría eso de (pobrecitos) .

pero por los insultos, silbidos y desprecios recibidos por Africa:

!que os den PALETOS egoistas!

(cada uno tiene lo que vota y paga en la onu (dolar))
 
concierto economico les va a dar a los catalanes. el tema es que no creo que les den el concierto al estilo vasco, porque entonces españa se quedaria en la pilinguisima ruina. creo que les dejaran que se queden con una buena parte de sus impuestos, pero sin recaudar ellos el 100% como vascos y navarros hacemos desde la prehistoria. algo traman...

Lo que muchos anticipabamos.

Que el pp debe pagar ahora a los perros de ciu y erc por el trabajo bien hecho, es decir, por su maravillosa cortina de humo.

Mientras tanto los catalanes, no se van a librar de los recortes. Esto es un pacto entre castuzos, para llevarselo muerto.
 
LA REALIDAD:

El que va a ganar aquí es Madrid (un poco Barcelona, Baleares y Valencia)

los que van a perder son Extremadura , Andalucía , Canarias, C.M. y Asturias.

y las culpas de todo se las va a llevar Cataluña

(los madrileños os aplauden con las orejas y os dan las gracias; por hacerles gratis el trabajo sucio y que hayáis dejado de ser los barcelonies SU rival "económico" )

!cada uno tiene lo que vota ! (y paga sus deudas)
 
Lo que muchos anticipabamos.

Que el pp debe pagar ahora a los perros de ciu y erc por el trabajo bien hecho, es decir, por su maravillosa cortina de humo.

Mientras tanto los catalanes, no se van a librar de los recortes. Esto es un pacto entre castuzos, para llevarselo muerto.

Los catalanes no nos libramos de los recortes porqué tenemos que mantener a una pandilla de vagos llamada España. :mad:
 
Los catalanes no nos libramos de los recortes porqué tenemos que mantener a una pandilla de vagos llamada España. :mad:

A ver, si es que sois las pilinguitas de España, para eso estais, para trabajar y luego darnos la pasta, debeis asumirlo de una maldita vez.

De momento, esta tarde me voy a ir a tomar unas raciones y uans cervecitas,que hace buen tiempo, y me las voy a tomar al honor de Catalunya.
 
A ver, si es que sois las pilinguitas de España, para eso estais, para trabajar y luego darnos la pasta, debeis asumirlo de una maldita vez.

De momento, esta tarde me voy a ir a tomar unas raciones y uans cervecitas,que hace buen tiempo, y me las voy a tomar al honor de Catalunya.

Pues nada, a ver si te da una gastroenteritis aguda a mi salud, guano!!
 
Pues nada, a ver si te da una gastroenteritis aguda a mi salud, guano!!

Ya le gustaria, visillera.

Tengo un paladar muy exquisito, y suelo moverme por sitios donde ponen comida de calidad.

Eso si, todo muy español, pero productos naturales, que su dinero me/nos cuestan, no?

Gracias por su contribución a mis tapeos :X
 
Ya le gustaria, visillera.

Tengo un paladar muy exquisito, y suelo moverme por sitios donde ponen comida de calidad.

Eso si, todo muy español, pero productos naturales, que su dinero me/nos cuestan, no?

Gracias por su contribución a mis tapeos :X

Carroña, aprovecha ahora que os llegan los fondos europeos y catalanes... en unos meses tararí que te ví. ;)
 
Volver