La ONU, con su Agenda, propone, subliminalmente, que la gente mayor debe ayudar a reducir la población y dejar paso a los jóvenes

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.677
Reputación
31.387
Lugar
Caught somewhere in time
Subliminalmente nada... descarado y con poca resistencia:


Quieren esto:


Y aquí sucede esto, por ejemplo:

 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.337
Reputación
11.671
Aun me queda un trecho para entrar en esa gama pero empezaré a defenderme de eso desde ya, que cuando tenga 77 no puedo estar seguro ahora de las capacidades que voy a tener. Hace tiempo que procuro mentalizarme de que para el prototipo al que pertenezco y en el que encajo no puede haber paz ni sosiego, mi vida siempre será una lucha continua contra un enemigo invisible y muy superior, que no podré evitar sino tan solo ir esquivando como mejor pueda, y una eterna huida hacia no se sabe donde . Pues mira tu que está batalla si que no me la esperaba.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.182
Los boomers langostas son rentistas, usureros, vividores de la deuda pública y parasitarios IMPRODUCTIVOS, son un pu.to lastre en todos los sentidos, para la economía (consumo), natalidad, etc... en un mundo sin capacidad de endeudamiento y con cada vez menos energía disponible, sobran si no cambian su "modus vivendi" PARASITARIO Y DEPREDADOR, y no dejan de dar por cu.lo con el pisito y el "que hay de lo mío".

Los que están arriba lo saben, y empiezan a mover ficha, y San se acabó, no hay más, no van a dejar que acaben de dar de baja de la suscripción de la vida la sociedad con el modelo caduco "liberal" de Thatcher y Reegan ya superado e inviable, en el que a prosperado la boomerada ladrona, acaparadoa, malvada, egoísta y avariciosa.

Si te retiras, te retiras, y dejas de dar por cu.lo a los que vienen detrás, y los dejas vivir y respirar, si no te tendremos que dar matarile, ese es el mensaje, de momento amable.

En la cima ya ha habido relevo generacional, están entrando los milenials a cortar cabezas.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.182
Y al que no le guste lo que he dicho, que se jo.da y que le den por el cu.lo, por que es la pura verdad.

A cascarla.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.350
Reputación
15.976
La ONU no tiene ningún tipo de credibilidad... es otra mafia política. Dando lecciones de derechos de la mujeres un país en el que las mujeres necesitan el permiso de un hombre para viajar.

 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.825
Qué jóvenes? Los milenials están muy cascados ya, más después de MAS DE DOS DECADAS DE ABUSO
Los zoomers se van a acercando a los 30 y solo han conocido maldad y desgracia

Ahora quieren que se reproduzcan para que alguien siga pagando la fiesta pero lo cierto es que enhorabuena, os habéis librado de los blancos
Claro, os librareis de las pensiones , pero no de las paguitas que tenéis que pagar a Mohammed y ese da más miedo que un viejo de 80 años

Disfrutad, elites. Series esclavos de vuestra propia hez importada