La OMS se ve obligada a dar un humillante paso atrás en su Tratado sobre Pandemias ante la negativa de muchos países...GRACIAS A AFRICA.

Son más listos los dirigentes jovenlandeses que los españoles.
La vida te da sorpresas...

No es que sean más listos, si crees que nuestros dirigentes son estúpidos es que te has tragado el cuento de la incompetencia. Lo que tenemos al mando de España es un atajo de gente vendida al capital internacional. Un menso acierta una vez en la vida o tiene algo de suerte.

Con esto no digo que uno sea más listo que otros, no van por ahí los tiros. El que quiere entender que entienda.
 
ya lo que le faltaba a africa ceder soberania en cuestiones sanitarias, no es ya cederla en cuestiones sanitarias, es como romper el hielo, despues irian a por la soberania en mas cuestiones, como ambientales, hasta tener control total

ademas es posible que africa pudiera ser objetivo de despoblacion masiva en un futuro, a pesar de que ahora se fomenta su migracion a paises europeos, y los jovenlandeses lo saben

Bill gates ya hizo muchas cosas en africa
 
Africa negra le ha dado una leccion a la decandente y orgullosa Españia.

Es que yo no se que razones encuentran llos pacos y pacas cada dia, aqui en España, para ir con esos aires de grandeza y ese borderio, exigiendo que les paguen más.

España es Tercer Mundo de lo peor, y sus “mimbres” una fruta cosa. No hay nada peor que trozos de cosa creyéndose Dios.
 
No creo a la alubio*-masonada les importe, al fin y al cabo en esos países no hay infraestructura sanitaria para montar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y emponzoñamiento masivo. Para ellos tienen planificadas guerras y hambre.
 
Lo que yo no se y tu tampoco es lo que la gente se metio en el cuerpo aquí.
¿o si lo sabes, pese a la proteccion de las patentes?

Es que no se, a mí un país que es el que exporta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus métodos para combatirla y que luego es bueno y les mete suero a sus ciudadanos como que no me cuadra.
 
Volver