La OMS impresionada por la actuación de España en el combate contra el el bichito-19

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.549
Reputación
30.136
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Me parece que quieres desviar el tema.

¿De qué me suena? ¿No hay por aquí un forero que me acusa de eso constantemente?
Para evitarlo deberias de dejar darle jabon a todas las actuaciones del gobierno y de tanto en tanto alguna critica a las cagadas, sucidios economicos, improvisaciones e intentos de meter cuña de Podemos y su presi.... entonces si que a lo mejor yo personalmente te podria dar credito, pero de momento sigo flipando
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.394
Mira lo que dice el decreto de declaración de estado de alarma. Y es lo lógico porque hacer un cambio en los responsables de la gestión en medio de una situación de emergencia es una temeridad. Lo lógico, por razón de eficacia y eficiencia, es que sigan gestionando los mismos porque son los que conocen como funciona y van a saber llevarlo mejor.

El gobierno queda solo para centralizar la coordinación y en labores de apoyo para que las comunidades autónomas principalmente (y los ayuntamientos y diputaciones en lo que les pueda tocar) puedan realizar su trabajo lo mejor posible.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el el bichito-19

Artículo 12:
Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional

1. Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
Una cosa son lo que dicen los papeles y otra la realidad. Y la realidad es que nuestro sistema sanitario es el ejercito de latinoamericano Villa. Cosa que es normal cuando el ministro es este señor:



Da una sensación de seguridad el Sr. Ministro...
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Una cosa son lo que dicen los papeles y otra la realidad. Y la realidad es que nuestro sistema sanitario es el ejercito de latinoamericano Villa. Cosa que es normal cuando el ministro es este señor:



Da una sensación de seguridad el Sr. Ministro...
Pues somos uno de los países con mejor índice de curados respecto del total de contagios. Al mismo nivel que Alemania y por encima de Italia, Francia, Austria, Reino Unido, Suiza, Bélgica...

No funciona tan mal nuestro sistema sanitario.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.394
Pues somos uno de los países con mejor índice de curados respecto del total de contagios. Al mismo nivel que Alemania y por encima de Italia, Francia, Austria, Reino Unido, Suiza, Bélgica...

No funciona tan mal nuestro sistema sanitario.
Soy perro viejo, Pastairani...no me cuentes bobadas.
El bichito no tiene, en la actualidad, tratamiento alguno. Los que se han curado ha sido gracias a su sistema inmunologico. Por tanto, nada de medallitas por favor....
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Para evitarlo deberias de dejar darle jabon a todas las actuaciones del gobierno y de tanto en tanto alguna critica a las cagadas, sucidios economicos, improvisaciones e intentos de meter cuña de Podemos y su presi.... entonces si que a lo mejor yo personalmente te podria dar credito, pero de momento sigo flipando
Lo que hago, y deberías saberlo a estas alturas, es poner el contrapunto a las acusaciones de los seguidores de VOX.

Aquí ir contra el gobierno como sea, incluso usando a los fallecidos que parece que para ellos cuantos más haya mejor, es lo suyo.

Pero intentar demostrar que los políticos de VOX no son mejores es una aberración.

Por lo visto, este es un foro libre depende de para quien.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Soy perro viejo, Pastairani...no me cuentes bobadas.
El bichito no tiene, en la actualidad, tratamiento alguno. Los que se han curado ha sido gracias a su sistema inmunologico. Por tanto, nada de medallitas por favor....
Por supuesto. Si no hubiera atención sanitaria se habrían salvado los mismos.

¿Es eso lo que dices?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
IMPRESIONANTE :oops:rolleyes:o_O

no por la noticia que me la chufla, al fin y al cabo la OMS, como organismo internacional, es politica tambien

pero es realmente alucinante la capacidad de agit prop y de movilizacion de los palmeros y pelotilleros del regimen sociata podemita, aun a costa de infectar a saco Madrid el 8M sin pedir perdon y les importo un peo .... tranqui que Vox tambien la cagó, pero ni por asomo al volumen de sectarismo radical de las manifas feminoides

en serio, con la mano en el corazon, puedo entender una cierta simpatia hacia unas ideas, pero ¿ni un poquitin de autocritica? ¿de verdad todo es tan supercojonudo como para tirar cohetes? porque si me dices que si, entonces es logico que te tachen de infiltrado a sueldo para limpiar las redes y foros de criticas y mostrar al emperador desnudo
Yo no estoy aquí para hacer autocrítica por nadie. Estoy para combatir Ideológicamente a un partido que considero una amenaza para nuestra democracia y nuestro marco de derechos y libertades fundamentales.

No sé cómo voy a explicarlo.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Pastairani no das mi una, no es el gobierno el combate contra el el bichito-19 son las comunidades.
Eso depende. Para lo que sale mal es el gobierno.

Con VOX seguro que no les hubieran dejado a ellas seguir gestionando. Se hubiera montado un pollo de narices por el cambio de modelo de gestión, además del previsible conflicto político con las comunidades más celosas con su autogobierno.

Dada la situación de emergencia nacional, lo más sensato es dejar que sea la administración autonómica (y la local en lo que le toque) la que sigan asumiendo la gestión de los servicios sanitarios. Así lo recoge el decreto de declaración del estado de alarma. El gobierno queda para labores de coordinación y apoyo.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el el bichito-19

Artículo 12:
Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional

1. Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
El director regional de la OMS para Europa, Hans Kluge, se ha mostrado este domingo "profundamente impresionado" por la actuación de las personas que trabajan en España en primera línea para combatir el cobi19, ha destacado la solidaridad de los españoles y ha reconocido la actuación del Gobierno.

En un mensaje a través de Twitter, Kluge se ha mostrado "profundamente impresionado por el heroísmo de los trabajadores de primera línea", que combaten la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ha señalado la "solidaridad de los españoles" y la "resolución inspiradora" del Gobierno español en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El alto responsable de la Organización Mundial de la Salud ha expresado su "optimismo prudente" como resultado de la actuación del Gobierno con medidas que calificó de "audaces", los "enfoques innovadores" y las "decisiones valientes" que ha tomado, a través del Ministerio de Sanidad, el encargado de coordinar toda la gestión del ejecutivo relacionada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Enlace a la noticia:

OMS impresionada por la actuación de España en el combate contra el el bichito-19
Reescribiendo la historia.

La OMS ha quedado impresionada por el esfuerzo de los sanitarios españoles, no por el gobierno, ni por los españoles.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Reescribiendo la historia.

La OMS ha quedado impresionada por el esfuerzo de los sanitarios españoles, no por el gobierno, ni por los españoles.
Eso no es lo que dice la nota.

Y además, hay que ver de lo que es capaz un sistema sanitario lleno de "charos".
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.282
Reputación
40.365
Eso depende. Para lo que sale mal es el gobierno.

Con VOX seguro que no les hubieran dejado a ellas seguir gestionando. Se hubiera montado un pollo de narices por el cambio de modelo de gestión, además del previsible conflicto político con las comunidades más celosas con su autogobierno.

Dada la situación de emergencia nacional, lo más sensato es dejar que sea la administración autonómica (y la local en lo que le toque) la que sigan asumiendo la gestión de los servicios sanitarios. Así lo recoge el decreto de declaración del estado de alarma. El gobierno queda para labores de coordinación y apoyo.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el el bichito-19

Artículo 12:
Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional

1. Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
El gobierno que son tan cuqui que solo sale para dar la noticia del día y hablar de que estamos cerca de la cima, cima que lleva diciendo desde hace 15 días, después vendrá la meseta, a continuación tenemos al presidente para dar su propaganda y cansarnos de sus tonterías.

Pero quienes llevan toda la batalla del bicho son las comunidades.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.549
Reputación
30.136
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Yo no estoy aquí para hacer autocrítica por nadie. Estoy para combatir Ideológicamente a un partido que considero una amenaza para nuestra democracia y nuestro marco de derechos y libertades fundamentales.

No sé cómo voy a explicarlo.
ESO ES SECTARISMO CONTRA UNA PARTE, NO ES EQUILIBRADO NI JUSTO

por esa regla de tres todo lo que hace el gobierno por cuanto esta en contra VOX esta bien hecho

y por otro lado yo veo mas peligroso a un Podemos comunistoide (y no me diga que el comunismo es democratico por favor) nacionalizando empresas, banca, sanidad privada etc y con lazos demostradisimos con dictaduras bananeras, que por ejemplo tambien podria criticar... y no lo hace

yo miraria por usted mismo y sus convicciones (estar en contra de gente que piensa diferente no es conviccion, es sectarismo), no por defender ninguna sigla politica ni ningun partido, no gana nada con eso.... a no ser que le paguen