La OMS impresionada por la actuación de España en el combate contra el el bichito-19

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
1º.-- Caniche tu grandísima madre

y 2º "La OMS impresionada por la actuación de España en el combate contra el el bichito-19" ¿Qué es ,una recomendación o un mínimo de actuación ?
Es una fruta mentira porque tenemos una pila de cadaveres que lo atestigua y una hemeroteca que le daría vergüenza ajena a cualquiera que tuviera algo de dignidad, alimaña de Moncloa.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
¿Que es lo que no me llega? ¿Que cuando la OMS crítica al gobierno bes de querida madre y cuando habla bien de él es una panda de progres globalistas NWO bla bla bla?

Pues no, no lo entiendo. Ni creo que tú tú tampoco salvo que no te llegue la neurona para tanto.
Está explicado más arriba, pero como tienes tu neurona en modo blanqueamiento Pedril no lo ves.

¿He dicho algo de progres globalistas NWO, augusto? He dicho que es una fruta mentira que la gestión haya sido correcta cuando encabezamos los ránkings coronavíricos, lo cual es objetivo. Y te lo repetiré las veces que quieras porque no es caer en ninguna contradicción.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.567
Esto es para reírse y no echar gota.

Que vengan ahora los que han usado la OMS como referente.

¿Dónde están?

pensando:
Lo mismito hicieron con los de Anmistía Internacional y Venezuela.

Cuando AI dijo que en Venezuela se estaban violando los derechos humanos.... ¡QUE GUAYS SON LOS AI!
Cuando AI dijo que en España, durante el régimen de Rajoy, y con la LEY MORDAZA (la misma que van a usar ahora contra ellos, "Karma", "me nutre"), se estaban violando los derechos humanos.... "buah!, gente de izquierdas de AI, son todos unos gente de izquierdas, y lo que digan no tiene ninguna validez".

Los hipócritas y sus dobles varas de medir.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Es una fruta mentira porque tenemos una pila de cadaveres que lo atestigua y una hemeroteca que le daría vergüenza ajena cualquiera que tuviera algo de dignidad, alimaña de Moncloa.
¿Una hemeroteca de qué partidos, perdón, periódicos? (Vaya lapsus froidiano)

Te lo voy a explicar.

La OMS críticó, con razón, al gobierno. No hizo caso de sus recomendaciones, la verdad es que casi nadie le ha hecho caso, y la cagó. Y eso se ha usado políticamente en este foro hasta aburrir.

Pero el gobierno ha reaccionado. Ha adoptado medidas radicales y cambiado de actitud totalmente. Y toda la sociedad española ha comprendido la gravedad de la situación y ha reaccionado admirablemente, empezando por los que están en primera línea hasta la madre que tiene que devanarse los sesos para tener a sus hijos entretenidos. Una inmensa mayoría, una abrumadora mayoría, ha asumido que esto nos afecta a todos y que somos todos, cada uno en la parte que le toca, los que tenemos que contribuir a derrotar a la epidemia. Y eso es lo que ha valorado la OMS, y no pasa nada por sentirse orgulloso de ello.

Pero claro, la OMS ya no es ese organismo "amigo" que sirve como arma arrojadiza contra los "socialcomunistas". Ahora son una panda de masones corruptos que forman parte de no sé qué movida conspirativa y hay que buscarle cosas para desacreditarla. Ya no es la misma OMS por lo visto, porque hay dos. La que habla mal y la que habla bien de cómo se combate al cobi19 en España. La "doctor jekyll y mister hyde" de Naciones Unidas.
 
Última edición:

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Lo mismito hicieron con los de Anmistía Internacional y Venezuela.

Cuando AI dijo que en Venezuela se estaban violando los derechos humanos.... ¡QUE GUAYS SON LOS AI!
Cuando AI dijo que en España, durante el régimen de Rajoy, y con la LEY MORDAZA (la misma que van a usar ahora contra ellos, "Karma", "me nutre"), se estaban violando los derechos humanos.... "buah!, gente de izquierdas de AI, son todos unos gente de izquierdas, y lo que digan no tiene ninguna validez".

Los hipócritas y sus dobles varas de medir.
Efectivamente. O lo de Víktor Orban y la restricción de la actividad en el Congreso. En Hungría el primer ministro se ha hecho con todo el poder, todo, sin fecha límite, y Abascal dice que es "una decisión valiente". Sin embargo, aunque los decretos que aprueba el gobierno necesitan ser ratificados por el Congreso (ratificación que Orban no tiene que solicitar) resulta que aquí tenemos una dictadura criminal.

Será que hay dos Abascales ¿No?
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.451
Reputación
4.967
Dos laboratorios privados darán con la banderilla. Gracias al capitalismo estará a disposición de todo el mundo, el capitalismo puro y duro es el sistema político que más gente ha sacado de la pobreza.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Dos laboratorios privados darán con la banderilla. Gracias al capitalismo estará a disposición de todo el mundo, el capitalismo puro y duro es el sistema político que más gente ha sacado de la pobreza.
Si las empresas farmacéuticas colaboraran unas con otras seguramente ya habrían una vkhryrngka
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
es verda

es verdad, con la gran fiabilidad de los test telefónicos por charo-enfermera y los 600,000 del bazar chino de la esquina de Lavapiés, puedes enfermar y recuperarte en una sola tarde. HAZ QUE PASE!
¿Entonces me puedes decir qué datos son fiables y cuáles no?

¿Todos?

¿Ninguno?

¿Según digan tus santos narices?
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
¿Una hemeroteca de qué partidos, perdón, periódicos? (Vaya lapsus froidiano)

Te lo voy a explicar.

La OMS críticó, con razón, al gobierno. No hizo caso de sus recomendaciones, la verdad es que casi nadie le ha hecho caso, y la cagó. Y eso se ha usado políticamente en este foro hasta aburrir.

Pero el gobierno ha reaccionado. Ha adoptado medidas radicales y cambiado de actitud totalmente. Y toda la sociedad española ha comprendido la gravedad de la situación y ha reaccionado admirablemente, empezando por los que están en primera línea hasta la madre que tiene que devanarse los sesos para tener a sus hijos entretenidos. Una inmensa mayoría, una abrumadora mayoría, ha asumido que esto nos afecta a todos y que somos todos, cada uno en la parte que le toca, los que tenemos que contribuir a derrotar a la epidemia. Y eso es lo que ha valorado la OMS, y no pasa nada por sentirse orgulloso de ello.

Pero claro, la OMS ya no es ese organismo "amigo" que sirve como arma arrojadiza contra los "socialcomunistas". Ahora son una panda de masones corruptos que forman parte de no sé qué movida conspirativa y hay que buscarle cosas para desacreditarla. Ya no es la misma OMS por lo visto, porque hay dos. La que habla mal y la que habla bien de cómo se combate al cobi19 en España. La "doctor jekyll y mister hyde" de Naciones Unidas.
No, hay un tweet de un tío de la OMS aplaudiendo al gobierno de cara a la galería. ¿Ése tío va a firmar un documento oficial que exculpe las acciones al gobierno o va a testificar si se llega a producir cualquier juicio diciendo la mismo? La respuesta es que ni tú ni yo lo sabemos, pero yo digo que la dudo teniendo en cuenta que estamos en la champions League coronavirica.

Las bobadas masonas y tus paranoias personales te las guardas para el que le interese o las diga.

El problema no es que lo que digas son chorradas, es que no tienes ni la capacidad intelectual para ver que lo son porque eres un palmero con fobia a VOX.

Y como VOX=oposición y muchos foreros proVOX han usado las advertencias de la OMS para sacar las vergüenzas del Bobierno vienes con un puñetero tweet que no va a ningún puñetero lado a intentar que se la envainen, que es la razón por la que has abierto el hilo y vienes a intentar rescartar al forero aplaude gestiones negligentes.

Pues te lo repito: podrás defender a particulares y profesionales, pero no ha habido ninguna fruta administración, ni central ni autonómica, que hay gestionado bien la crisis, ni con antelación ni durante la misma. Yo tengo los muertos y contagios como hechos objetivos, tú un tweet paparruchas: