La okupación según el perroflauta cuellilargo (imágenes + vómitos inside)

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
Han creado unas ilustraciones para niños o demorados mentales, sobre las bondades de la okupación.
[POST SARCÁSTICO]

1599120971963.png
Esto es lo que opinan de nosotros, que somos unos MALDITOS PERROFLAUTAS DE hez!!!
Demostraremos que no es así!!!!

1599120992347.png
Efectivamente, eso es, robar.

1599121010532.png
Arreglar daños: dejadnos vuestras viviendas a los okupas, os la devolemos reformada y decorada!
Hacer guardias: no entendemos que se enfaden y que tengamos que montar guardias, en fin, qué injusto.
Resistir matones: los me gusta la fruta de los propietarios no tienen empatía, quieren su vivienda y llaman a porteros de discoteca natsis y de ultraturboderecha.
Resistir criminalización: porque evidentemente la prensa es una mujer que no me cae bien, los okupas no estamos cometiendo ningún delito, estamos mejorando las viviendas, cosa que no sabrían hacer sus propietarios
Conocer a los vecinos: somos más majooooos...

1599121027017.png
Agua luz: lo valemos, el malvado propietario debe proveer.
Juicio: por qué, si estamos haciendo cosas güenas.
Ir al juicio: tampoco entendemos esto.
Planes de futuro: okupamos una vivienda, pero jorobar, no seáis fulastres, debe ser para siempre que podamos hacer planes jijiji, qué me gusta la fruta los propietarios again.
Inseguridad: nadie empatiza con nosotros :'''-(

 
Última edición:

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Interesante, los propietarios y vecinos, no tienen porque preocuparse !!!... pensando:
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.655
Reputación
55.306
Es sátira o hay que mandar okupas a su casa?
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
Es sátira o hay que mandar okupas a su casa?
Creo que está bien claro que es sátira.
¿En serio no se entiende?
He comenzado el post con "Han creado unas ilustraciones para demorados mentales..."
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Si cuellilargo hubiése vivido en la época de un dictador, sería el primero en hacer ilustraciones sobre las bondades del régimen.

Los mamporreros son así, ratas trepadoras que se arriman al sol que mas calienta