La nueva estultidez: Restaurantes subiendo un 30%-40% los precios y con la mitad de la carta

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Me ha pasado ya en tres restaurantes a la hora de pedir raciones ver que los precios habian subido un 20-30% por supuesto o me ido del restaurante al ver la carta o pedido una media racion la bebida y listo ¿ que narices esta pasando? o sea vamos directos a la RUINA y encima me subes precios, va a ir a un restaurante su querida madre

Comer en casa MANDA

Casa de comida MANDA

Que trabaje su querida madre MANDA
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.970
Reputación
137.026
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Para qué te crees que se han inventado que hay un bichito y se han invertido tantos esfuerzos en inocular el pánico entre los estratos culturales más bajos de la sociedad con esa mentira como base?
¿Para destruir la Economía y que nos jodamos todos por capricho de Bill Gates, que lo que quiere es inocular el mundo con una banderilla de nanobots dirigidos por 5G y dominar la Tierra Plana?

Sí. Algo he oído.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.144
Reputación
7.906
¿Para destruir la Economía y que nos jodamos todos por capricho de Bill Gates, que lo que quiere es inocular el mundo con una banderilla de nanobots dirigidos por 5G y dominar la Tierra Plana?

Sí. Algo he oído.
Todo el mundo es libre de seguir perdiendo el tiempo y las oportunidades con esos pasatiempos.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Pero es que despues del efectos desconfinamiento que todo dios fue a comer fuera y a las terrazas ya la gente ve que el futuro es oscuro e intenta ahorrar si mantienes precios ira mas gente pero si los subes no ira ni el tato
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.970
Reputación
137.026
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Todo el mundo es libre de seguir perdiendo el tiempo y las oportunidades con esos pasatiempos.
Igual que somos libres de no ir a un bar con su terraza de hez sobre una acera con alcantarilla, a comer raciones aceitosas de calamares congelados del Índico, y pagarle una fruta pasta por quitarle la chapa a un tercio "porque ejke España es terraceo" o "yo es que mis cañitas con los amigos no las cambio por nada".

Somos un país de paletos, que votamos pueblerino, actuamos y consumimos como paletos, encima pagando el dinero que no tenemos.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.144
Reputación
7.906
Igual que somos libres de no ir a un bar con su terraza de hez sobre una acera con alcantarilla, a comer raciones aceitosas de calamares congelados del Índico, y pagarle una fruta pasta por quitarle la chapa a un tercio "porque ejke España es terraceo" o "yo es que mis cañitas con los amigos no las cambio por nada".

Somos un país de paletos, que votamos pueblerino, actuamos como paletos y consumimos como paletos.
Votar es de paletos.