La nueva perla de Steegman en twitter y ojo a las respuestas. Dice que los antivacunas somos aliados del gobierno.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Contestación magistral del chaval.
Como votante de Vox, Steegman me toca los narices.
Hasta los mismísimos estoy de este cantamañanas.
Los narigudos nos han metido un buen infiltrado.
Yo no sé cómo entra la gente a los partidos y menos a esos cargos, pero yo creo que lo habrá metido ahí bel líder del partido y si lo mantiene, es porque está en su línea de pensamiento, supongo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.966
Lugar
Valencia
¿Sabes lo peor de todo esto? pues que toda esta trama criminal que involucra a los partidos, medios, médicos, científicos y resto de las estructuras nacionales, van a quedar tan desacreditados que el colapso se producirá. Y esto será un triunfo del globalismo, que necesita descomponer las naciones-Estado para crear un orden nuevo, además de reducir la población.

Son unos HDLGP muy listos, sin duda.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.890
Reputación
30.499
Caen por su propio peso ¿si hablan tanto de libertad porque no deja a la gente tranquila que tome sus propias decisiones sin meterles palos en la rueda como pasaporte el bichito y todo eso? ya que ese pasaporte es una forma de hacerte pasar por el aro sin que lo parezca

Por la boca muere el pez...
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Contestación magistral del chaval.
Como votante de Vox, Steegman me toca los narices.
Hasta los mismísimos estoy de este cantamañanas.
Los narigudos nos han metido un buen infiltrado.

No diga bobadas.

Steegmaan no habla a título personal sino que lo hace en nombre del partido y en el Congreso. No solo en Twitter.

"TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PÀRA EL REPUNTE DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo": VOX ANUNCIA UNA NUEVA OLA DE el bichito-19 Y PIDE COMPRAR MÁS banderillas



LOL.
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.286
Reputación
9.430
Es steegmann,con 2 enes.
Esto es para el que se le pase por la cabeza que es un narizotas,no,los apellidos germanizados de los narizotas llevan una sola N y los de los alemanes en el sentido pleno del término 2 enes.
Con lo cual tenemos el enemigo dentro,no hace falta que venga un "elegido" a confundirnos y corrompernos.

Si no me equivoco,este tío es matasanos,no es difícil imaginar que cobre de alguna farmacéutica.
 
Última edición:

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
No diga bobadas.

Steegmaan no habla a título personal sino que lo hace en nombre del partido y en el Congreso. No solo en Twitter.

"TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PÀRA EL REPUNTE DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo": VOX ANUNCIA UNA NUEVA OLA DE el bichito-19 Y PIDE COMPRAR MÁS banderillas



LOL.
El Partido defiende la libertad para que cada cual decida si se banderilla o no.
Este augusto directamente nos trata de criminales a quienes no estamos por la labor de inocularnos un tratamiento experimental del que ni las propias farmacéuticas se hacen responsables de sus efectos secundarios.
Aún así, efectivamente es un gol en propia puerta mantener a este tío en primera línea.
Flaco favor le está haciendo al Partido tanto él como Abascal manteniendole en primera línea.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
ErRRgGGGo los burbujistas somos agentes del CNI a sueldo de la PSOE

Me embozalo, ergo me vacuno

Smegma, ergo señor mayor

Doctor, ergo matasanos
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
El Partido defiende la libertad para que cada cual decida si se banderilla o no.
Este augusto directamente nos trata de criminales a quienes no estamos por la labor de inocularnos un tratamiento experimental del que ni las propias farmacéuticas se hacen responsables de sus efectos secundarios.
Pero no te olvides de que si VOX llega al poder, este tío sería el ministro de sanidad.
Sustituirías el gobierno actual a pelo por este, teniendo en cuenta que este sería el ministro de sanidad?