LA NUEVA PAREJA DE ERREJÓN: MIREIA VEHI, DIPUTADA DE LA CUP (ADVERTENCIA. IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES Y AMANTES DE LA BELLEZA)

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Una mujer normal y corriente,no como él.Respecto a que parece su madre,es normal,cualquier mujer que no haya nacido en el 2000 lo parecería.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.074
Reputación
40.401
¿Guapita? Lo que pasa es que aún no está enmurada, pero ese flequillo nekane, el arete en la nariz como los animales de feria, melena estropajosa y la mirada de la mil platanos lo dejan bien claro. Orco a punto de eclosionar. Huir.

Por cierto, ¿te has fijado en el cambio de color de la piel a la altura del cuello? Esa foto está más cocinada que un CIS preelectoral. Su verdadera piel es de ese color ceniza que se ve en el cuello. Pues aún así tiene esas ojeras... ya me puedo imaginar la fotaca original.
 
Última edición:

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
Ahora se entiende toda su frustración y por qué anda por ahí soltando patadas a enfermos de cáncer que quieren hacerse una foto con él...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Pues tampoco está tan mal;

1624007317002.png

... ahí sin sujetador. Además, tiene pinta de ser una LOBA EN LA CAMA y gustarle "experimentar"

1624007393562.png

... y de tener alguna amiga que otra con la que le guste rebozarse

1624007429165.png

Además, Errejón tiene 37 tacos ya... a ver si os creéis que es un crío todavía!

Pero cuántos años te crees que tiene karatekid errejón?
Estos iluso se creen que tiene 16 años... justo como ellos de mente.
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.504
Lugar
Madrid
Veo mucha t3st0 en la afectada.
La q falta por una parte se suministra de otra. Con esos rasgos el nivel de hormonas masculinas de la susodicha supera al del foro.
Es estás con la q iba azufrado agrediendo ancianos???
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.898
Reputación
78.239
Lugar
San Fermines permanente
A mi no me gusta pero flipo con estos hilos que los abre peña que se cree Brad Pitt y no habrán tocado una berza en su vida, ni la de su madre.
+1 yo tampoco lo entiendo.

Yo no me iré en serio con una española nunca jamás, pero humillar el aspecto físico de una persona gratuitamente sobre todo cuando nos referimos a cosas que no puedes cambiar no me parece correcto. Además, si ellos se gustan ¿quien os creeis que sois para meteros por medio?

Además me la pela quien se ame el tio ese. Mas me preocupa lo que hace en el gobierno.

PS: Yo me amaré a CUALQUIER tia que reuna las siguientes condiciones:
- Biológicamente mujer.
- Delgada.
- Entre 18 y 35 años.
- Limpia y rasurada como el trastero de un bebé.

Puede tener la cara de mi berenjena. Puede ser lo mas feo del mundo. Puede ser una acondroplásica o una gigante. Me la rezuma. Así de exquisito soy.