La nueva Fe Sarcóvica paga a sus fieles (¡no hay fe sin dinero!) y emprende la destrucción de incrédulos y herejes

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
TEST INFALIBLE (comprobadlo si queréis):

UNO: Todo covidiota adepto a la Secta Sarcóvica con veleidades de torquemadismo cobra cada mes pase lo que pase. Sueldo del Estado, jubilación, paguita fija (o de papá, porque vive en su casa). El apoyo al Estado viene de recibir dinero del Estado. El miedo al terrible bichito (quimérico) viene de tener algo que conservar. No hay más.

DOS: Todo el que no cobra cada mes, o no lo tiene asegurado, escucha opiniones contrarias a las de la tele y se manifiesta contra el Gobierno y sus gobiernillos autonómicos y municipales. Por ejemplo, un taxista o un fontanero autónomo, un parado o un objeto de ERTE que sabe que se va al guano.

Conclusión: los "nuevos conservadores" son funcionarios, políticos, jubilados langostas. Son conservadores de izquierdas porque el Gobierno es socio-comunista. En cuanto el Gobierno sea de derechas serán conservadores de derechas. Muchos que tienen gobiernillos de derechas y gobierno de izquierdas son conservadores y punto: Sin ideología, a menos que sean "afiliados al partido". Los covidiotas son conservadores del CHOLLO. Y se denomina chollo a vivir mejor que los demás remeros siguiendo una Ley de Hierro: "Si tengo más que los demás, por poco que sea, ¡soy rico!"
 
Última edición:
TEST INFALIBLE (comprobadlo si queréis):

UNO: Todo covidiota adepto a la Secta Sarcóvica con veleidades de torquemadismo cobra cada mes pase lo que pase. Sueldo del Estado, jubilación, paguita fija o de papá, porque vive en su casa. El apoyo al Estado viene de vivir del Estado. El miedo al terrible bichito quimérico viene de tener algo que conservar. No hay más.

DOS: Todo el que no cobra cada mes, o no lo tiene asegurado, escucha opiniones contrarias a las de la tele y se manifiesta contra el Gobierno y sus gobiernillos autonómicos y municipales. Por ejemplo, un taxista o un fontanero autónomo, un parado o un objeto de ERTE que sabe que se va al guano.

Conclusión: los "nuevos conservadores" son funcionarios, políticos, jubilados langostas. Son conservadores de izquierdas porque el Gobierno es socio-comunista. En cuanto el Gobierno sea de derechas serán conservadores de derechas. Muchos que tienen gobiernillos de derechas y gobierno de izquierdas son conservadores y punto: Sin ideología, a menos que sean "del partido". Los covidiotas son conservadores del CHOLLO. Y se denomina chollo a vivir mejor que los demás remeros siguiendo una Ley de Hierro: "Si tengo más que los demás, por poco que sea, soy rico".

Todo correcto,pero...¿ qué narices hacemos ? ¿ Seguimos pagando Netflix ,o apagamos la fruta tele y salimos a quemar la calle ?
 
El 11 de marzo de 2020, el día que la OMS declaró la pan-
demia global por el cobi19, esta organización pidió a los
Gobiernos de los Estados del planeta que adoptasen medidas
de «distanciamiento social» por el riesgo de propagación.

Lo que la gente no sabe es que esa declaración tenía consecuencias inexorables para los gobiernos de los 192 países firmantes del Reglamento Sanitario Internacional 2005 de la OMS. España incluida. Por eso confía Sánchez en que el dinero para mantener al Estado llegará sí o sí. Es parte del protocolo firmado.
 
En otro hilo: Hay que reclamar daños y perjuicios al Estado, que nos ha impuesto toda una batería de medidas que nos han hecho perder mucho dinero.
 
TEST INFALIBLE (comprobadlo si queréis):

UNO: Todo covidiota adepto a la Secta Sarcóvica con veleidades de torquemadismo cobra cada mes pase lo que pase. Sueldo del Estado, jubilación, paguita fija o de papá, porque vive en su casa. El apoyo al Estado viene de vivir del Estado. El miedo al terrible bichito quimérico viene de tener algo que conservar. No hay más.

DOS: Todo el que no cobra cada mes, o no lo tiene asegurado, escucha opiniones contrarias a las de la tele y se manifiesta contra el Gobierno y sus gobiernillos autonómicos y municipales. Por ejemplo, un taxista o un fontanero autónomo, un parado o un objeto de ERTE que sabe que se va al guano.

Conclusión: los "nuevos conservadores" son funcionarios, políticos, jubilados langostas. Son conservadores de izquierdas porque el Gobierno es socio-comunista. En cuanto el Gobierno sea de derechas serán conservadores de derechas. Muchos que tienen gobiernillos de derechas y gobierno de izquierdas son conservadores y punto: Sin ideología, a menos que sean "del partido". Los covidiotas son conservadores del CHOLLO. Y se denomina chollo a vivir mejor que los demás remeros siguiendo una Ley de Hierro: "Si tengo más que los demás, por poco que sea, soy rico".
Tengo dos amigos, uno pensionista anticipado y el otro profesor de la pública.
Ambos son disidentes del coronatimo aunque obviamente el profesor no se puede exponer en yt por ejemplo hablando en contra del tema.
 
Tengo dos amigos, uno pensionista anticipado y el otro profesor de la pública.
Ambos son disidentes del coronatimo aunque obviamente el profesor no se puede exponer en yt por ejemplo hablando en contra del tema.

Tu comentario es bien recibido, pero no obsta para lo que digo. Hay gente disidente en todos los estratos sociales. Pero cuando encuentras a un forofo del Estado y sus medidas indiscutibles suele ser de uno de los grupos que describo.
 
Tu comentario es bien recibido, pero no obsta para lo que digo. Hay gente disidente en todos los estratos sociales. Pero cuando encuentras a un forofo del Estado y sus medidas indiscutibles suele ser de uno de los grupos que describo.
Sí la mayoría de los disidentes han perdido algo y no viven del estado.
De hecho hay muchos pelagatos.
 
Tengo dos amigos, uno pensionista anticipado y el otro profesor de la pública.
Ambos son disidentes del coronatimo aunque obviamente el profesor no se puede exponer en yt por ejemplo hablando en contra del tema.

Tu comentario es bien recibido, pero no obsta para lo que digo. Hay gente disidente en todos los estratos sociales. Pero cuando encuentras a un forofo del Estado y sus medidas indiscutibles suele ser del uno de los grupos que describo.
 
Todo correcto,pero...¿ qué narices hacemos ? ¿ Seguimos pagando Netflix ,o apagamos la fruta tele y salimos a quemar la calle ?

No tengo tele desde 2014. No me hace falta. Cuando veo sus efectos en los demás me quedo atónito.
 
No tengo tele desde 2014. No me hace falta. Cuando veo sus efectos en los demás me quedo atónito.
De hecho,imagina que no hubiese TV ni internet.¿ Quien diría que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que nos está "asolando" ? ¿ Quien se enteraría de que no puede salir de su ciudad,o de que son obligatorios los cubrebocas ?
 
De hecho,imagina que no hubiese TV ni internet.¿ Quien diría que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que nos está "asolando" ? ¿ Quien se enteraría de que no puede salir de su ciudad,o de que son obligatorios los cubrebocas ?

Efectivamente, es como dices. esa época en el 2020 de la que yo le hablo mediática organizada por los dueños del 96% de los media que pertenecen a los mismos, 6 familias de la etnia sagrada.

Planteaba yo esa respuesta a la bofia, caso de llamarnos la atención: "No tengo tele. Si fuera obligatorio ver la tele, el Estado nos regalaría una para imponernos verla digamos de 9 a 10 de la noche cada día. Para recibir instrucciones como si fuera el NODO. Mientras no sea obligatorio tener tele, me guío por el BOE de 15 de septiembre de 2020, cuya copia llevo aquí. ¿Qué es lo que dice que no puedo hacer?"
 
Volver