La nueva Campanilla de Disney

Sí, pero modelos neցros también usa Dior, hombres y mujeres, y tanto en pasarela como en anuncios de cosmética. Aquí no se libra nadie, y si lo hace alguna marca que me digan cuál es para no parar de comprarle.

¿Podrías decir el nombre del maquillaje? para leer esas reseñas jeje. Que esa es otra: ahora se lanza cualquier cosmético y lo único que se resalta con letras bien grandes es que es vegaaaano, feminista, lgtbfriendly y que tiene 60 tonos inclusivos. Mucho ardor de estomago.

Claro,entiendo que las marcas quieran vender cuanto más mejor y hagan maquillajes para todas las pieles.Pero,anunciar una línea de cosmética nueva con una negra como el carbón como representante...como que no me dieron nada de ganas de probarlo
Hace poco vi anuncios de la misma línea cosmética,de Chanel,pero con una modelo blanca como la leche,pelo y ojos oscuros,pero muy blanca.Y otro anuncio de lo mismo con una asiática de piel muy clara.Se ve que con la negra no han vendido una cosa.

Lo de anunciar las novedades en cosmética,y hasta perfumería,con todos los tópicos de vegano,resilience,sostenible,diversidad,etc,es una verdad como un templo.En lugar de explicarme las virtudes del producto,me venden ideas y valores jovenlandesales,que les da igual que los compartas o no,te los meten a la fuerza.

El maquillaje de Dior que uso es Dreamskin cushion.Es un líquido en formato compacto y solo llega al tono 30,que sería para una persona blanca bronceada,piel mediterránea como mucho.En Sephora versión en inglés hay bastante si quejas por la falta de colores oscuros.


Ahí va el link para quien tenga curiosidad.Uso el tono 10 en invierno y el 20 cuando pillo tonalidad.
 
Volver