La nube de ceniza volcánica deriva en el mayor caos aéreo de Europa

los de ciudad-real no tienen nada que temer, si acaso, solo les cancelarian un vuelo diario... xD
 
Aquí tenéis una animación de la evolución de la nube de ceniza al día de hoy.

dreameu_ani.gif
 
me ha llamado la atencion, que uno "telediario", han dicho que muchos jefes de Estado, no van a poder volar al entierro de los polacos, por culpa de la nube.

Aunque han dicho que: "solo los aviones que no tengan sistemas manuales"

Como obviamente, el tema de los "sistemas manuales" que lleve o deje de llevar un avion, tiene poco que ver con nubes de cenizas, debo pensar...

que el redactor de la noticia, es un aficionado a las peliculas de catastrofes milenaristas, o bien, de las peliculas de espias....

DE AVIONES QUE SON ESTRELLADOS POR CONTROL REMOTO

Es fácil de entender. La ceniza colapsa todos los motores del avión al mismo tiempo. SIn motores no hay suministro eléctrico y sin un sistema manual el planeo del avión sin motores se vuelve incontrolable.
 
¿Llega la debacle ya?

¿Es hora de sacar el equipo de MadMax? (Lo digo en serio)


debacle.jpg
 
bueno, pues vayamos preparando la cartera para salvar a las compañías aéreas. en fin..entre bancos, gripes A y volcanes creo que esta crisis se lleva la palma en cuanto a engaños masivos aguantados por el ciudadano de a pie. con la burbuja de la deuda se lo van a llevar muerto y más que nunca obviamente. hasta que explote, claro. luego...dios dirá.
 
Es fácil de entender. La ceniza colapsa todos los motores del avión al mismo tiempo. SIn motores no hay suministro eléctrico y sin un sistema manual el planeo del avión sin motores se vuelve incontrolable.

"Sistemas manuales" viene a ser como ese iletrado llama a la conexion directa entre mandos y superficies de control? = NO fly by wire? Luego si podria ir un 737 y no un A320???

Ya me parece rebuscado hacer distincion entre uno y otro solo por el hipotetico comportamiento de ambos ante la emergencia extrema que supone perder los dos motores. Si hay riesgo, se cierra el trafico aereo y punto, ese articulo no es mas que una nueva cagada de un "periodista" que no tiene ni idea del tema.
 
bueno, pues vayamos preparando la cartera para salvar a las compañías aéreas. en fin..entre bancos, gripes A y volcanes creo que esta crisis se lleva la palma en cuanto a engaños masivos aguantados por el ciudadano de a pie. con la burbuja de la deuda se lo van a llevar muerto y más que nunca obviamente. hasta que explote, claro. luego...dios dirá.

A las compañías aéreas... y a toda la industria del turismo, ¿qué?
 
Al menos este desastre ha ocurrido en Europa, dentro del espacio Schengen, donde hay buenas redes alternativas de trenes, autopistas y transporte marítimo y fluvial.
El día que ocurra algo parecido en otro continente tendrán como alternativa ir en dromedario. :roto2:
 
Es fácil de entender. La ceniza colapsa todos los motores del avión al mismo tiempo. SIn motores no hay suministro eléctrico y sin un sistema manual el planeo del avión sin motores se vuelve incontrolable.

"Sistemas manuales" viene a ser como ese iletrado llama a la conexion directa entre mandos y superficies de control? = NO fly by wire? Luego si podria ir un 737 y no un A320???

Ya me parece rebuscado hacer distincion entre uno y otro solo por el hipotetico comportamiento de ambos ante la emergencia extrema que supone perder los dos motores. Si hay riesgo, se cierra el trafico aereo y punto, ese articulo no es mas que una nueva cagada de un "periodista" que no tiene ni idea del tema.
 
Un mundo sin tráfico aéreo en Europa...interesante...

Al final el detonante del estallido final nos viene por donde menos se esperaba.

Dios que es un graciosillo.

¡ Menuda cura de humildad para el ser humano !

Bueno amigos, os agradezco todos estos años de mutuo apoyo. Fue maravilloso conoceros.

Nos vemos en el Valhala.

goodbye.jpg
 
Volver