La nube de ceniza volcánica deriva en el mayor caos aéreo de Europa

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Ahora me viene a la cabeza una frase que dijo Ana Botella os paso el link de la noticia en la que decía que el planeta esta al servicio del ser humano, que vaya ahora la tipa esta y le explique al volcan que debe de cesar en su erupcion o tomaran medidas contra el, es que es para mearse....

Botella: "El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta" en CADENASER.com
Anabotellowned, neocones iluso, como me encanta que os de palos la naturaleza (aunque me afecte :roto2:)
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Ahora me viene a la cabeza una frase que dijo Ana Botella
Explota un volcan en Islandia y tu te acuerdas de Aznar y el PP. Muchacho, debes hacertelo mirar :D
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
En cuanto cambie el sentido del viento de Norte-Sureste a Sur- Norte, se acabó el problema...¿no?.

:cook:
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Jo mateix he hagut de romandre a terra avui perquè el meu vol no ha pogut enlairar-se donat el núvol de cendres que s'ha estès a Alemanya. Maleïda Islàndia! i no només això, a més ara diuen que podria estar introduïnt-se a Catalunya, aíxi que potser també resta tot aturat al llarg dels propers dies malgrat que a la resta d'Europa la situació s'hagi estabilitzat
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
¿Es falso lo que ha dicho?
Que echen dinero al volcán, a ver si se aplaca.
Es una estupidez suprema que no se sostiene por ningun lado. No te enfades pero no voy a ponerme a hablar de Ana Botella en un hilo sobre un volcan en Islandia, solo reflejar que en España existen multitud de personas con serios problemas mentales.

o tal vez alguno la tiene envidia por tener tan cerca las lujuriosas abdominales de Mr. Ansar, quien sabe :D

En cualquier paso es patetico.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.563
Reputación
100.339
Bueno, simpre tendremos el tren para viajar por europa...

Sera este el cisne oscuro que pronosticaba SBN?
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Las consecuencias económicas para las compañías aéreas van a ser catastróficas, viven del día a día, sí éste se detiene, la rueda empieza a girar al revés y destroza todo lo que pilla a su paso.

Alguna pueda ser, que esto sea la puntilla que le faltaba.
Encima como las compañias y aeropuertos españoles, al estar en el sur de Europa, están sufriendo menos las cancelaciones, esto lo venderán como que el sector aeronautico español es la leche y el más fuerte de Europa. :roto2:
 

Perezoso

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
761
Reputación
1.005
Lugar
Mallorca (Alemania)
Ahora me viene a la cabeza una frase que dijo Ana Botella os paso el link de la noticia en la que decía que el planeta esta al servicio del ser humano, que vaya ahora la tipa esta y le explique al volcan que debe de cesar en su erupcion o tomaran medidas contra el, es que es para mearse....

Botella: "El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta" en CADENASER.com
Seguro que Bibiana Aido estará indignada.

La frase debería haber sido.

El Planeta está al servicio de la mujer y del hombre, y no las miembras y miembros de la humanidad al servicio del Planeta
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Para seguirlo en directo Eyjafjallajökull frá Valahnúk

Por cierto en cuanto a lo del clima, si creo que tenga relevancia en poco espacio de tiempo en cuanto a que bajará algo la temperatura en los veranos sucesivos pero vamos que no viene una edad de hielo..

Lo interesante ahora creo que es el otro volcán que esta al lado ya que ya esta habiendo pequeños seísmos en sus alrededores que puede ser preludio de una nueva erupción.