La novia (Natalia, Operación Triunfo 1) de Alex Casademunt (OT1) se entera por Twitter que su novio ha muerto en un accidente de tráfico

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Están diciendo que era ex-pareja ya, pero tanto monta monta tanto. No quita ni un gramo a la psicopatía. Pues se supone que era padre de una niña de meses, no sigamos tirando hez sin confirmar sobre la memoria del fallecido.

DEP
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.958
A mi me sorprende tanto como que ella lo primero que se le ocurre al ver la noticia es poner un twit en vez de salir escopetada de su casa o llamar a algún familiar para confirmar.
jorobar, pues no es tan difícil: El twit saltó a las 00:30h, que no son horas para molestar a nadie por algo que perfectamente podría ser un bulo.
 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
702
Reputación
1.461
jorobar, pues no es tan difícil: El twit saltó a las 00:30h, que no son horas para molestar a nadie por algo que perfectamente podría ser un bulo.
A mí me parece una guarrindonguería aunque fueran las 5 am.
Una muerte bien vale una llamada a la h que sea, pero la chochillo alegre enseguida a la Red social, y lo raro es que no haya puesto aún una foto llorando y estrujándose las tits con gesto circunspecto.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.790
Reputación
37.415
Estaba poco buena. Ahora ya tiene una edad.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.283
Reputación
10.287
Qué basura de sociedad , pasan del postureo más falso que un euro de madera al comentario rastrero sin despeinarse, por no hablar de la viuda que recibe una noticia supuestamente tan dura para ella y su reacción es ponerse a tuitear , eso para mí demuestra superficialidad crónica