. La noticia del atentado a Alejo Vidal Quadras ha sido retirada ya de TV

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.170
Reputación
5.950
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
La teoria de los conservas es estulto. Pero porque el tipo haya dicho que ha sido Iran, no tiene porque ser verdad.
Que Iran intente dar de baja de la suscripción de la vida en Espña a un tipo de 78 años, que ni pincha ni corta, es un absurdo.

Claro que sí campeón, tú sigue así, la pastillita de colores cada vez más cerca.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Yo cuando digo lo normal lo digo con el significado que tiene la palabra normal. Es lo lógico. No es normal que en un país con el historial de Ezpaña atenten contra un político y en realidad sea su tia paqui que quiere heredar las tierras .
Racional dice... pfff
Sigo sin entender una cosa. Para empezar, que politico?
Alguien habia oido hablar de este señor en los ultimos años?
Y si, es mas probable que sea que su tia Paqui quiere heredar las tierras que la estultidez de "alopécico Sotelo" que se han montado los pepevoxeros.
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
483
Reputación
1.844
Muchas noticias y publicaciones están saliendo de que si era un profesional y tal... Pues a mí me parece un chapucero de tres pares de c o jo n e s.

Ahí lo dejo... tragatochos

Si lo quiere dar de baja de la suscripción de la vida lo mata.

¿Ya los habéis detenido? A los verdaderos, no a los cabezas de turco que mañana tendrá preparados el CNI. Pregunto.

¿Por cuál "item olvidado" apostáis esta vez? Mochila, libro, pasaporte, caja de condones, móvil..., seguro que Marlaska es creativo, aunque se nota que Rubalcaba ya no está.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.047
Reputación
82.136
Lugar
Francoforte del Guadiana
Sigo sin entender una cosa. Para empezar, que politico?
Alguien habia oido hablar de este señor en los ultimos años?
Y si, es mas probable que sea que su tia Paqui quiere heredar las tierras que la estultidez de "alopécico Sotelo" que se han montado los pepevoxeros.
Que importancia tenía MA Blanco? Como era un concejal según tú no tenía sentido que atentaran contra el por motivos políticos. Y tu precisamente nos vienes a dar lecciones de lógica,vaya tela.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.311
Reputación
11.279
Si lo quiere dar de baja de la suscripción de la vida lo mata.

¿Ya los habéis detenido? A los verdaderos, no a los cabezas de turco que mañana tendrá preparados el CNI. Pregunto.
Yo que sé. ¿Crees que el Director de General de la Policía me manda un whatsapp por la noche para ponerme al día sobre los casos más importantes del país? roto2

Yo creo que más que voluntad, lo que le ha faltado es temple.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Que importancia tenía MA Blanco? Como era un concejal según tú no tenía sentido que atentaran contra el por motivos políticos. Y tu precisamente nos vienes a dar lecciones de lógica,vaya tela.
Pero esto es en serio?
ETA mataba y reivindicaba sus asesinatos.
Nadie de la izquierda politica reivindica esto, es mas, no les conviene nada.
Claro que doy lecciones de logica. Estais idiotas ultimamente, mas de lo habitual.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.047
Reputación
82.136
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pero esto es en serio?
ETA mataba y reivindicaba sus asesinatos.
Nadie de la izquierda politica reivindica esto, es mas, no les conviene nada.
Claro que doy lecciones de logica. Estais idiotas ultimamente, mas de lo habitual.
Pero entonces que es lo que no te encaja, que Vidal Quadras no tenga importancia política para que atenten contra el por otras motivaciones distintas a dejar sin pagar la coca, o que la izquierda o quien sea no reivindique el atentado?
Quizás porque no le conviene no lo reivindica, pero que yo sepa una cosa es no reivindicar un atentado y otra no haberlo cometido. Tampoco el PSOE ha reivindicado aún el 11-M.
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
483
Reputación
1.844
A lo mejor el que ordenó este atentado le beneficiaba más que no muriera.

Imaginad si Sánchez hubiera tenido que presentarse al funeral de Alejo siendo él la mano que mece la cuna. Mejor un susto que distraiga los titulares del día de los periódicos. Cosas de orates narcisistas perversos.

La rata Iglesias anda muda. Sabe que podía haber sido él mismo el balaceado. Para que luego llore por una balas de fogueo en sobrecitos de Correos.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Pero entonces que es lo que no te encaja, que Vidal Quadras no tenga importancia política para que atenten contra el por otras motivaciones distintas a dejar sin pagar la coca, o que la izquierda o quien sea no reivindique el atentado?
Quizás porque no le conviene no lo reivindica, pero que yo sepa una cosa es no reivindicar un atentado y otra no haberlo cometido. Tampoco el PSOE ha reivindicado aún el 11-M.
No me encaja las teoria que os habeis inventado, que ha sido la izquierda, porque no ganan nada con ello. En el 11M , en su caso, ganaron unas elecciones.
Si quieres me explicas que gana exactamente la izquierda con esto.
Y no tiene porque ser la coca. Este señor tiene un hijo inversionista de un fondo de muchos millones.
O tema de herencias. O antigua enemistad.
No se sabe y habeis dicho que es esto porque si. Si para ti eso es logica, pues muy bien. Me toca un huevo tu logica.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.452
Reputación
3.378
A ver la teoría de Irán:
1º Los iraníes han demostrado conocimientos de la política interna de España (ej. gobierno financia a Podemos y la oposición a Vox)
2º Alejo estaba en la lista negra del gobierno por las relaciones con el grupo pseudoterrorista opositor.
3º El lince experto en asuntos españoles de inteligencia iraní ve la que se está liando en España y se le ocurre hacer un dos por uno: mini alopécico Sotelo para desestabilizar a un país "enemigo" y se cobran la deuda pendiente.

La única salida que veo a la teoría iraní.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.047
Reputación
82.136
Lugar
Francoforte del Guadiana
No me encaja las teoria que os habeis inventado, que ha sido la izquierda, porque no ganan nada con ello. En el 11M , en su caso, ganaron unas elecciones.
Si quieres me explicas que gana exactamente la izquierda con esto.
Y no tiene porque ser la coca. Este señor tiene un hijo inversionista de un fondo de muchos millones.
O tema de herencias. O antigua enemistad.
No se sabe y habeis dicho que es esto porque si. Si para ti eso es logica, pues muy bien. Me toca un huevo tu logica.
Lo que a ti no te encaje es irrelevante. No has dado ningún motivo válido para descartar lo que cualquier persona con dos dedos de frente ve: que es un atentado político. Tus "razonamientos":

1. Vidal Quadras no tiene ningún rol relevante en la política española ---> tampoco lo tenía MA Blanco

2. Nadie ha reivindicado el atentado ---> tampoco nadie reivindicó el asesinato del general Prim.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.984
Reputación
45.789
Aquí muchos Muy de derechas han hablado de ultraizquierda y de evento que automáticamente desataría una guerra civil.
¿La teoría iranesa que está empezando a ser prioritaria en la línea de investigación no te vale?
En esa línea Israel ganaría más que Irán, con una falsa bandera. dar de baja de la suscripción de la vida q Vidal Quadras justo ahora con el tema catalán...
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.170
Reputación
5.950
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
A ver la teoría de Irán:
1º Los iraníes han demostrado conocimientos de la política interna de España (ej. gobierno financia a Podemos y la oposición a Vox)
2º Alejo estaba en la lista negra del gobierno por las relaciones con el grupo pseudoterrorista opositor.
3º El lince experto en asuntos españoles de inteligencia iraní ve la que se está liando en España y se le ocurre hacer un dos por uno: mini alopécico Sotelo para desestabilizar a un país "enemigo" y se cobran la deuda pendiente.

La única salida que veo a la teoría iraní.
No digas mentiras, Irán nunca ha financiado a Podemos, sin embargo sí está probado que el Consejo Nacional de Resistencia Iraní sí financió a Vox.