La noche del gin tonic

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Buenas foreros de tan ilustre web.

Son las 00:30 de un viernes del primer trimestre de 2017,la temperatura es baja,ya no esta helando pero la americana y la chaqueta no me molestan,estoy con unos amigos cerca de atocha y recien cenados,nos disponemos a buscar un peseto que nos lleve a cualquier garito a echar unos gintonics,algo breve y al camastro,mañana hay que salir temprano de la ciudad de los austrias.

El peseto,en un alarde de sapiencia y astucia,nos acerca a un cruce donde hay varios bares,y aunque he intentado recordar la calle,ahora es algo irrelevante en esta hez convertida en relato la ubicacion exacta en el dia de autos...prosigamos..

En uno de los bares el ambiente es mas distendido y tranquilo,algo perfecto..parece que la gente tira de combinados,buenos licores en la estanteria y algun gadget debidamente cuidado,como detalle fallan las camareras,chonis ataviadas con ropa de Stradivarius y una creo que con el cubo de ofertas de 1 euro del primark,pero muy recomendable.

Y alli,estimados foreros,conoci a Carmen,una morena de padre portugues y madre extremeña que a pesar de no ser una belleza exhuberante,me atrapo en una espiral de conversaciones sin sentido,a las que le segui el rollo para intentar sin mas preambulos,tener una aproximacion carnal y almenos,mejorar el devenir de aquella noche de viernes.

Me gustaria adornar algunos detalles,pero soy fiel a la realidad.. y no se ni como ni de que manera,acabe montado en su coche llevandome a su lecho en jovenlandesatalaz,donde compartia jovenlandesada con una funcionaria de justicia de avila a la que habian destinado alli,supongo que en contra de su voluntad.

Si recuerdo aquellas sabanas con olor a lavanda,dos o tres cojines extra en la cama y el notable empeño que le puso al acto la madrileña de adopcion,y aunque es justo decir que el alcohol no ayuda en estos menesteres,hay que dar siempre el beneficio de la duda...aquella femina medio lusa medio extremeña me habia alegrado la noche sin horadarme la cartera,cosa supongo,poco vista en este foro aunque algun que otro contertulio se empeñe en demostrar lo contrario.

Cuando los primeros rayos de luz tenue se asomaban por la cortina de ikea de aquella habitacion en un octavo piso sin balcones,haciendo gala de mi educacion,me vesti sin hacer ruido y la desperte con un beso timido,susurrando su nombre y acariciando a traves del edredon su silueta fina...ella me responde con una sonrisa tibia y amable..acariciando las sabanas con su mano y sin abrir los ojos Carmen se despide y despues de unos segundos,cierro la puerta y bajo hacia el descansillo.

Un peseto me recoge en el cruce de la calle jovenlandesna,lleva sintonizada la cope y herrera ya esta en las ondas..pienso que antes de las 8 tengo que estar en azuqueca y me pierdo divagando sobre como a veces odiamos a las grandes ciudades pero como a la vez,nos hacemos dependientes de ellas por cosas como conocer a Carmen,tomarnos un gin tonic siendo alguien anonimo o pernoctar fuera del lecho sin dar explicacion ni justificar noches perdidas.

Madrid siempre me ha tratado bien.

Continuara..