la niña ya esta aqui, mucho frio a corto plazo

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.932
Reputación
42.541
''Like seasonal and actual climate change,''

Ahí dejé de leer, ya he leído mucho del cambio satánico en estos años.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.815
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Niña fuerte de dos años de duración y venimos del mínimo solar que afecta al vórtice polar más que el consabido calentamiento temporal del Ártico, que están sacando todos los calentologos, cuando probablemente sea consecuencia del mínimo solar.

En fin, cuando la ciencia se volvió política, no se puede seguir por ahí ya.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.129
Reputación
81.412
Lugar
donde nacen las ideas
''Like seasonal and actual climate change,''

Ahí dejé de leer, ya he leído mucho del cambio satánico en estos años.
"Like seasonal and actual climate change, it is a regular event. Which in physics means logical and predictable".

si supieras un poco de que va esto sabrias que por lo del calor se esta refiriendo al enfriamiento global, por que?, pues porque esta diciendo que el niño y la niña son fenomenos predecibles, para los calentologos son impredecibles porque el mecanismo que los genera tiene relacion directa con el que esta provocando el enfriamiento global...

en el mensaje 37 predigo el niño de 2016 confirmado en el mensaje 38.

El timo del calentamiento global
 
Última edición:

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
La niña es greta

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.129
Reputación
81.412
Lugar
donde nacen las ideas
" La predicción de ENSO está aún en mantillas. En la figura 14 os muestro dos fallos clamorosos donde los modelos predecían el desarrollo de fuertes Niños en el plazo de 6 meses en mayo de 2014 y febrero de 2017, y que no tuvieron lugar.


El problema parece ser que los climatólogos tienen dificultades para aceptar que lo que calienta el océano es el sol y no la atmósfera, y por tanto ENSO está sujeto a control por la actividad solar, es decir por el ciclo solar, lo cual es anatema para el dogma de que el cambio climático no puede ser debido al sol sino al CO2. El análisis de la relación entre el ciclo solar y ENSO muestra que en determinados momentos del ciclo la probabilidad de que haya un Niño o una Niña presenta una gran desviación con respecto al azar, haciendose mucho más probable. Estos estudios fueron iniciados por Theodore Landscheit a finales de siglo pero fueron completamente ignorados a pesar de que fue capaz de predecir con éxito varias fases de ENSO en el cambio de siglo. Más recientemente dos físicos solares, Robert Leamon y Scott McIntosh, descubrieron la asociación entre el final del ciclo solar y el fenómeno de La Niña, comunicándolo en un congreso de 2017".



exacto, yo sí estaba al tanto de los estudios de Theodore Landscheit y por eso acerte el niño de 2016 como se ve en el hilo del timo del calentamiento global, ojo, quien acerto fue él, no yo...
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.805
Lugar
Earth surface
No me extrañaría que hayan lanzado el tema bichito banderillas en el momento que lo han hecho, conociendo que vienen tiempos de frío y que eso va a su favor para sus campañas de miedo y control.