Música La niña que vivio.

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Vamos a contar bien la historia, esta noche.



La niña no quería morir, ni eligió vivir en un mundo en guerra, donde "la luz" y la oscuridad se masacran entre si.

Hizo un pacto con la oscuridad para poder sobrevivir.

"La luz" tampoco la ayudo, tuvo que hacer un pacto con ella para sobrevivir.

Ambas le pedían que eligiera un bando, pero ella solo quería que la dejaran en paz, cosa que nunca hicieron en toda su vida.

Acepto las ofertas de paz de ambos sin que el otro lo supiera, y la semblanza del dualismo hizo el resto.

Porque esa "luz" no era la luz, era un vulgar Imperius o Simba, cegado por su propio ego, creyendo que acabar con el mal es ser intolerante con "la oscuridad".

Y sin embargo, a pesar de ser perseguida y acosada, la niña era a su vez envidiada y maltratada por haber sido capaz de unir el poder la luz y el de "la oscuridad" en uno solo, cosa que la mayor parte de la gente, cobardes, débiles y egoístas no se atreven siquiera a intentar hacer.

Por eso la niña esta sola la mayor parte del tiempo.

No se puede fiar de la gente, ¿quien como la niña?

Solo breves momentos de paz y tranquilidad, hasta que llega la hora de despedirse, una vez más.
 

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Suicune, el espiritu del viento, la pureza, un ángel guardian.

No aparece en el comic, porque era lo que más deseaba, lo que anhelaba.

Solo en la portada.

El prado verde, lo representa, la nueva vida que vuelve a florecer tras expulsar a la mente maligna.

¿El cofre? solo representa el tesoro, que el "héroe" busca.

La diablesa que "muere" maldiciendo a los dioses era yo, o más bien, la parte de mi que pretendía sacrificar en el proceso.

Por suerte no ha sido así.

No volverá a pasar.

Nunca.
 

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85


Pues porque nunca me ha gustado tu rollito, Imperius.

Dices ser el bueno, pero vas dando caña a los más débiles, de mente o de espíritu.
 

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Mi historia es solo mía, es un placer ayudar a otros y hacerles ver que sus problemas no son únicos solo de ellos.

Pero nadie me suele ayudar a mi, mi corazón duele, y necesito descansar.

Soy solo humana despues de todo.



@Life After Hate es la hora de irme, igual que esta noche es la ultima de Luna Llena, aunque mañana este aun parezca llena, estará recargándose, y tardara bastante en volver, no solo un mes me temo...

@PROARI@ JUSTA Y LEGAL se que te incomoda lo que te digo, no te conozco demasiado, pero lo que pude llegar a conocerte me gusto mucho y no me marcho agusto sin despedirme de ti.

Nadie más, o bien porque no me hacen ningun caso, o bien porque no lo considero tan necesario...

Bueno, vale...

@Ar Fili aunque te hagas un poco el duro, se que te gustaría que te tenga en cuenta, gracias por escucharme, aunque seas un poco cascarrabias a veces, ¿yo lo soy también? ojitos:, bueno, quizás no te lea esta vez, pero puedes decirme lo que piensas realmente, si a ti no te parece mal.
No os he podido conocer mucho, y no se de que palo vais todavia, no me fio del todo de vosotros, pero tampooco me caeis del todo mal ninguno,

Jo, si que me parezco a Escanor (tenia que decirlo, perdon por cortaros el rollo afectivo "neurotico" y pasional un poco angelito:)

@Catalinius, eres un poco rara, pero me caes bien desde que te conoci en foro.online, eres bastante simpatica y agradable tambien, aunque un poco negativa a veces.

Hecho de menos a @Miss Luxury, te entiendo mejor despues de todo lo que he hecho, y desde que te diste cuenta de que aunque me haga el duro en el fondo soy más como Seira, te condenaste a que no me pueda olvidar mucho tiempo de ti, lo siento mucho -.-, pero espero que tú no tanto.

Y por ultimo, @Arikitu, @fuegosysagatinas.s.l. @cafre Jackson @OjoAvizor @DavidantE @JAISEN @atasco @Jevitronka @Ratona001 @Moonlighter y tambien @Mr. Sandman, @Alegriadelahuerta, @Guilty Gear/.AzaleA dudoso:doh!lloroso:, @bronymariargentino nodigomas:, @Lisbon @ @Baltasar Garzón nonono: y el otro, para acabar con esta lista... el más chungo (con permiso de @Sargento Kowalski, que no siempre fue asi, le gustaba escuchar a "Lobo Estepario" como a mi, en otro tiempo), bueno... no lo encuentro, puede que haya borrado la cuenta (en vez de disculparte ¬.¬), ya sabes por quien va esto, te mande un privado, en fin... que le vamos a hacer.


Soy Merlin Beelzebumon, pero se me ha copiado el orgullo de Lucemon Escanor, es lo que tiene la gula, no se conforma con integrar un solo pecado.

A veces hasta me olvido un poco de quien soy, por profundizar tanto en los demas.

Pero esto es lo que diria Escanor si se despidiera, y le voy a hacer un favor por el amor que le tengo:



Me quedara gente, pero quiero retirarme y descansar ya, tengo que pensar en como actuar a partir de ahora, para derrotar al mal y salvar a todos.

Rap guapo pero profundo:


Rap chulo y molon pero no tan profundo:

Quedate con el que prefieras, segun tu forma de actuar o de ser.



maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg

En fin...

d3f8f7c1b1e91d085c31305dab3b11d7.gif

No quiero parecer dramática, así que, como se suele decir en estos casos:

3ce273299d97844a74335194dff2940c.gif

Byebye!! (Goodbye angelito:besitos:besitos:besitos:nodigomas:)
 

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Una ultima cosa, ahora estoy muy cansada.

789a16d4-8686-4f9f-b8ec-6e19196e9a25.jpg

Sin embargo, la próxima vez que vuelva, enfrentare la oscuridad con mi principal y máximo poder.

No me ocultare en la sombra.

Iré de frente, cara a cara, guste o no guste, caiga quien caiga.

417fDJ877mL._AC_UF350,350_QL80_.jpg

Esto es solo una muñeca, pero pronto luchare con todo mi poder.

En cuanto me recupere.

Yo soy La Sombra, el guardián de La Luz Sagrada, si quieres obtener el verdadero poder del Sol, tendrás que luchar contra mi.

SwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.jpg
¿Vais a luchar, o los evadirás?​

Falta poco ya, pronto se sabrá de que lado esta cada uno.

Solo un poco más, disfrutad de la paz previa a la tormenta, previa al arcoiris y la Primavera Luminosa que todos estamos esperando en nuestros corazones.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.671
Yo lo siento pero ahora mismo no estoy para dar apoyo a nadie, corazón. Igualmente gracias por acordarte de mi...

No te apresures tanto en despedirte, tómate el tiempo de descanso que necesites y luego vuelves aunque sea con distintas cuentas...

En fin un beso angelito besitos:
 

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
No te preocupes demasiado por mi, de lo contrario me sentiría obligado a quedarme, al menos hasta asegurarme de que no te preocupas demasiado.

Pero si quiero que se preocupen, aunque sea dentro de lo saludable.

Ya volveré cuando pueda, tengo que recuperarme bien, no volver en cuanto me sienta un poco mejor.

Al amanecer a más tardar, me cuesta soltar, pero esta noche sera la ultima.

Muchas gracias por el esfuerzo en responderme, y perdón por no comprender bien lo difícil que puede ser hacer las cosas, no siempre, pero cuando estamos realmente cansados se que hasta lo más sencillo se vuelve difícil.
 
Última edición:

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Para todo el que me quiera, le importe o se preocupe por mi, aunque sea en silencio.

 

Forof_Angel

Ángel Forof
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
85
Las verdades incomodas duelen mucho, pero yo fui la niña arrogante que esta de rodillas antes de ser la niña valiente que esta de pie.

Agradezco que me dijeran estas cosas, y se que vosotros también me lo agradeceréis, algún día.

1744.png

Esto va especialmente para @Life After Hate

No quiero que te enamores de mi, no podría soportarlo, no sabría como gestionarlo.

Pero me siento muy atraído.
 
Última edición: