La neumonía de Wuhan ya está en España, pendiente de confirmación.

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.877
Reputación
33.506
Pues yo, como el que no quiere la cosa, pondría un soplamocos de esos de cobi19 en el falcon y que se expanda el soplamocos cundo cierren la puerta.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.171
Reputación
40.989
esto es como la gripe aviar al final nadie se murió ni nada.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Colapso hospitalario en breves a causa de hipocondríacos con gripe creyendo que han contraído el bichito. Yo ya he visto en el metro a gente con mascaras y no eran los típicos japos.
YO E IDO A POR LATAS AL VER COMO LOS CHINOS SE DESPLOMAN POR EL bichito T
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.469
Reputación
38.445
Estoy deseando que el cobi19 chino infecte al Gobierno entero y a dos milloens de funcionarios de toda laya. Me da igual si ello requiere el sacrificio de unos cuantos millones de españoles. Bienvenidos a la causa. Os haremos un monumento.
Me gustaría que fuera la población trapacera, ilegales y todo votantes independinazi. La que nos limpiaría.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.836
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Otro saca-perras del lobby farmacéutico. Igual que las gripes (en plural). Una al año no era suficiente, ahora hay dos variantes. Igual con ésta tenemos la tercera. Por cierto, los últimos dos años la gripe está siendo especialmente violenta. Este año la gripe A, el año pasado la gripe común... Parece una tontería, pero muere más gente de la que se piensa por las gripes estacionales y los dos últimos años se han multiplicado los casos fatales.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Estoy deseando que el cobi19 chino infecte al Gobierno entero y a dos milloens de funcionarios de toda laya. Me da igual si ello requiere el sacrificio de unos cuantos millones de españoles. Bienvenidos a la causa. Os haremos un monumento.
Ultima noticias. El Birrus NO ataca a los funcionarios. Las Charos, además de inmumes, son todas portadoras y cuando vas a hablar con ellas , te van a escupir en tu cara de remero.
Mala suerte.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.335
Reputación
32.158
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
He visto hará 3 o 4 días a 2 fulastres con mascarilla y no lo había asociado a esto, pensé que era por la contaminación pero son días lluviosos más limpio que ahora no está el aire nunca, sin duda era por esto... vaya panda iluso.
De iluso nada, no sea Ud. cateto. Es de agradecer que alguien simplemente constipado, se ponga mascarilla por respeto al resto. En transporte público abarrotado, con que un guarro/a tosa libremente, se la lía a unos cuantos. Estar enfermo es la frutada más grande, al menos para mí.
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.938
La tontería que se repite de cada 6 o 7 años. ¿a quien pretenden engañar siempre con los mismos miedos ?
Hoy primera portada en el pais, en unas semanas se empezará a diluir todo como el humo.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Todavía hay sitios por ahí con los dispensadores en las paredes para lavarse las manos...de lo del gripe Aviar...que ni gripe, ni ná.
El negocio es el negocio. Cada x años, una movida.
Correr al mercadona a compraros tampones y ponerlo en la boca.