La NEP convierte a España en la segunda locomotora de Europa superando a Francia: el PIB crecerá un

Se os nota que sois CM

Y eso que ni han aparecido el Payasete ni la Animosa (esos que se thankean constantemente entre sí). Hasta Calópez ha tenido que hacerle el trabajo al Promotor (hará falta subir las entradas y tal) abriendo uno de sus hilos típicos en los que sistemáticamente los de siempre le dan su thanks ¨positivo¨y ventipico más le dan otro ¨negativo¨o más bien ¨de choteo¨ :D(es que sus hilos son pura reducción al absurdo).
 
Dos cosas. Primero no me lo creo. Los datos del ine están más recalentados que las sobras de navidad.

Segundo aunque fuera así y creciera el pib no un 1.5 sino un 10% daría igual. Ya que esa subida del pib no se hace efectiva para la inmensa población sino que se concentra más en el 1% de la casta. Por lo que si la gente sigue sin tener renta disponible, sigue sin haber consumo luego hay más paro y por lo tanto no hay recuperación.

Es imposible que ocurra una recuperación económica mientras se siga destruyendo empleo.

Pd: No estaría mal ver la variación en el índice de Gini en los últimos años en usa. Hacia eso vamos aquí.
 
Calópez sabrá lo bien que vamos cuando tiene que contratar a un puñetero troll para que se invente tres cuentas y mueva el foro y encima de los malos, metiendo a calzador nuevos términos que no se asumen como en su día pasó con pepito, visillera o lonchafinista.

Parecéis Rasca, Pica y Poochie. Repetimos fórmulas, que funcionaron en el pasado, por vuestros narices aunque sean eso, cosa del pasado.

Más que NEP es un RIP Burbuja en toda regla.
 
Pero de aquella no había NEP, vivíamos sumidos en una economía apolillada y con un presidente que aprendió lo que era el PIB en una tarde de verano mientras sus menestros se cargaban España con planes E.

Todo eso ha cambiado, los menestros que pronosticaban acontecimientos interplanetarios ahora son ministrillos que cumplen las órdenes de los apóstoles de la NEP.

Una nueva era para un nuevo país.

Spain is back.

En serio que flipáis mucho. Pero mucho.
 
Cuando avisé en este foro de que nos esperaría un año movido por parte de los CMs hasta las próximas generales, no me imaginaba esto. No esperaba tal nivel de patetismo con la propaganda.

¿Veremos estas mismas noticias después de las generales, cuando ya no hará falta disimular en 3 años por lo menos?
 
A veces me pregunto si usarán al foro como globo sonda. Para valorar las posibles respuestas sociales y adecuar el discurso o acciones si fuera necesario. Jefes de redacción, gobierno, fundaciones, partidos políticos, bancos, ... un saludo a todos, también al nuevo rey, que casi seguro tendrá a alguien mirando y haciendo resúmenes...
 
Cuando avisé en este foro de que nos esperaría un año movido por parte de los CMs hasta las próximas generales, no me imaginaba esto. No esperaba tal nivel de patetismo con la propaganda.

¿Veremos estas mismas noticias después de las generales, cuando ya no hará falta disimular en 3 años por lo menos?

Pues estan consiguiendo generar ardor de estomago y se van a llevar por delante a la PPSOE. Tan shur es dificil ser por lo que no descartes que sean de Podemos. Destilan un aire de cutrerio enorme. La gente suele hablar de lo que no tiene, evidentemente diciendo que si lo tienen. Estos no han ido a VBB en la vida.
 
Data/Alert: Lending business Spain; Y/Y June 2014: -10,8%
 
Por mi como si crece al 3,5%

Lo que está creciendo son las empresas grandes, las de la bolsa, las que salen en la tele.

¿Y qué pasa con la gente? ¿Los seres humanos concretos?

No puedo evitar acordarme de las huelgas de la Cola-Loca, una empresaza fuerte, líder, con beneficios y sin perspectivas de ir a menos. Ahí está, a tope, y a la vez despidiendo gente, relocalizando, concentrando.

Y esque esa a sido la salida a la crisis. Echar a gente que cobraba 1500 para contratar a la mitad a 900.

Y así las empresas empiezan a repuntar. Que sí, que está de querida progenitora. ¿Pero y yo y los míos? ¿Cómo tiro yo con el día a día? Al final pueden subir determinados sectores y el IBEX, pero fíjate en otros sectores menos prioritarios y verás que la cosa no despega:

Los españoles sacrifican el gasto en ocio


Estancias cortas, sin salir del país y en coche: así es el turismo de los españoles

¿Será la crisis del libro comparable a la crisis del ladrillo?

Pues eso, el IBEX disparado con la impresora y los rescates a los consejos de administración, pero tu recortando porque ganas un 40% menos entre recortes e inflacción.

¡La p*** NEP debería llamarse "Arriba y Abajo", que ya está todo inventado, shishi!
 
Pués el ABC tiene claro cual es el motor español

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:


BtX8MziIEAEwpco.jpg
 
Gran hilo humoristico este. Me comentan que en Barajas estan completamente desbordados ante la masiva avalancha de ciudadanos daneses, noruegos y suizos, quienes llegan a Espanha deseosos de disfrutar del trozo de tarta que es Hispanistan ahora. Al grito de "Rajoy, nosotros tambien queremos un poco de vuestra riqueza" decenas de miles de palidos europeos presionan frente al control de aduanas.
 
Volver