La Necesidad de Validacion Femenina, la enfermedad mental del hombre occidental

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Creo que el hombre ve patrones de sumision en otros hombres frente a las mujeres desde su infancia, en su propia familia, despues en el colegio, en las series de television y peliculas, ahora hasta en los videojuegos, etc... Nunca recibe ningun tipo de ejemplo ni educacion de masculinidad y en una sociedad matriarcal se siente debil e inseguro. En consecuencia los hombres en un entorno asi crecen gaies y como consecuencia en la adolescencia hay un dominio social total femenino, que despues pasa a la vida adulta.

Todo esto se acumula como una bola de nieve y va generando en el hombre un complejo de inferioridad frente a la mujer, y como tal ganas de quedar bien ante ella y que ella los apruebe. Luego se junta con otros hombres, se sabe inferior, y tiene que sacar a relucir lo unico que para el le puede dar algun valor en esta sociedad, la validacion femenina que recibe.

O algo asi. No estoy seguro.

En parte si, en España se lleva mucho el piropear y pagar las fantas a una mujer. Aqui se piensa que hay que adular a la mujer todo lo posible con tal de echar un polvo, hasta el punto de que es lícito perder la dignidad en el proceso.

Ademas la mujer acepta que ha de ser tratada como una princesa por el simple hecho de ser mujer.
Es muy absurdo todo, tengo algunas amigas y ex con muchos amowers en instagram y es horrible ver la cantidad de tios que se arrastran perversosmente. Lo digo con conocimiento de causa puesto que he visto los privado que les manda la peña y he flipado. No solo gente que intenta ligar si no gente que se arrastra o directamente les suelta disparates.

El resultado es que la mujer vive flotando en una nube y no necesita una pareja puesto que ya tiene toda la atencion que necesita.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Por la logica de este señor los gorilas deberian dominar el mundo. Son bastante mas fuertes y brutos que los humanos.
Una civilización no se mantiene con tipos intelectualizados, sobreanaliticos e introspectivos. Y es falsa esa dicotomía intelectuales vs gorilas, boga de ariete aunque exagere y haga el troll habla de resolución y violencia, no de chimps simples.

Y sobre el hilo nadie mental y moralmente sano quiere estar abajo ni ser un perdedor o un fracasado, por lo que es normal buscar la estimación ajena, de hombre y mujeres, y en cierto modo es sano buscar y valorar los rasgos que tradicionalmente han valorado las mujeres, resolución, belleza, lo que es deleznable es entrar en sus tonterías y bailarles el agua, o andar obsesivamente detrás de las mujeres.

El problema de Occidente es el feminismo, que a la mujer zorrear y acostarse con muchos no le suponga sanción social y que el primer objetivo de la mujer no sea tener marido e hijos, es más, la sanción social es precisamente a la que tiene hijos pronto.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.020
Reputación
62.090
Este problema es la Validacion femenina, principal vara de medir entre diferentes hombres para demostrar su valia como hombres, valga la redundancia.

Desde que se empezo a aplicar el feminismo, se cambio de una cultura patriarcal a un matriarcado, y se esta dando algo que no se dio nunca en la historia.
Grandísimo post, compañero.

El problema de la validación femenina en nuestra cultura, creo que es muy anterior al Feminismo.

El origen que identifico mas claramente está el Amor Cortés Medieval. Toda esa basura de los libros de caballerías en los que el Héroe va por ahí realizando hazañas para ganarse la validación de la Dama. La literatura trovadoresca es el auténtico cáncer de nuestra sociedad, y bendigo a los franceses por haber arrasado Provenza y exterminado el Occitano. La Cruzada Albigense fue justa y necesaria, y posteriormente Don Miguel de Cervantes puso los puntos sobre las íes con el Quijote.

Pero el romanticismo decimonónico llegó para jorobarlo todo. Ahí tienes a Larra suicidándose porque un schoscho random no le hacía casito. O a Pushkin, padre de las letras rusas, muriendo estúpidamente en un duelo con un tipo random por culpa de un schoscho random. Se puso de moda entre todos los poetas decimonónicos lo de torturarse el alma porque un schoscho no les hacía casito.

Y en eso estamos todavía. En el maldito "amor romántico". En que necesitamos la validación de la "media naranja". En que no valemos por nosotros mismos. Que nuestra validación depende de darle protección y apoyo a las mujeres, esos pobres seres de luz.

Que se vayan a la hez.

(PD: Es posible que el origen sea bastante mas antiguo que la Edad Media. Haciendo mitología comparativa veo un excedente de divinidades femeninas en la cultura clásica mesopotámica-mediterránea que no veo en otras mitologías. Pero eso sería materia para otro debate).
 

·TUERTO

Juan Carlos Arniz Sanz
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
1.522
Reputación
6.417
Lugar
El Puerto
1) Soy heterosexual, para empezar (para empezar mal). No amo desde hace seis años. Mi plusmarca está en ocho años y medio (dos veces, además). He amado unas treinta veces en mi vida (tengo 50 tacos). No necesito amar. Mis pajotes son olímpicos. Llevo pajeándome 42 años; y hasta la muerte, por supuesto.

2) A mí no me domina ninguna. Soy enamoradizo, y caigo rápido; pero soy un majara, y huyen deprisa... Nunca tuve novia (sólo un rollete de tres meses, y fuera).

3) Nunca pagué por jorobar. No me la pone dura pagar (¿tacaño?, ¿romántico?).

4) Mi felicidad = soledad. Mi felicidad = libertad. Mi libertad = soledad.

5) Si yo necesitara ligar para sentirme hombre, habría muerto de niño. Aquí estoy, dando la cara.

6) Nunca engañé a ninguna para amarla o sacar ventaja. Incluso perdí muchos buenos polvos, por decir la verdad. La verdad me da morbo...

7) Me considero (y consideran) un marginado. Estaría a la cola de los que llegaran a amar, si llegara a amar (y tengo buen nabo).

8) «No amas porque no quieres, Tuerto». Me lo dicen mucho, mis amigos heteros y ellas. Claro, porque no quiero humillarme con los cuentos de siempre. Tampoco creo en Dioxx, porque no quiero. Evito humillaciones...

9) Nunca follé ni amaré con gomorra (condón). Soy un nudista auténtico.

10) No quiero tener hijos, ni esposa. Así también evito al puñetero suegro y a la fruta suegra.

11) Por ser un marginado, además de inteligente, estoy a salvo de cualquier convención o moda. Mi cara tatuada y mi pirsin Tuerto son un buen ejemplo. Desde lejos, pueden ver ellas quién soy. No seré vuestro, dice mi cara... Soy triste, tiendo a las ideas suicidas...

12) He sufrido tanto con el tema «mujer», que no tener mujer es mi mayor alivio. Conseguí sobrevivir a todo eso.

Y aquí estoy, dando la cara, aceptando insultos, incorruptible, noble.

Juan Carlos Arniz Sanz
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Grandísimo post, compañero.

El problema de la validación femenina en nuestra cultura, creo que es muy anterior al Feminismo.

El origen que identifico mas claramente está el Amor Cortés Medieval. Toda esa basura de los libros de caballerías en los que el Héroe va por ahí realizando hazañas para ganarse la validación de la Dama. La literatura trovadoresca es el auténtico cáncer de nuestra sociedad, y bendigo a los franceses por haber arrasado Provenza y exterminado el Occitano. La Cruzada Albigense fue justa y necesaria, y posteriormente Don Miguel de Cervantes puso los puntos sobre las íes con el Quijote.

Pero el romanticismo decimonónico llegó para jorobarlo todo. Ahí tienes a Larra suicidándose porque un schoscho random no le hacía casito. O a Pushkin, padre de las letras rusas, muriendo estúpidamente en un duelo con un tipo random por culpa de un schoscho random. Se puso de moda entre todos los poetas decimonónicos lo de torturarse el alma porque un schoscho no les hacía casito.

Y en eso estamos todavía. En el maldito "amor romántico". En que necesitamos la validación de la "media naranja". En que no valemos por nosotros mismos. Que nuestra validación depende de darle protección y apoyo a las mujeres, esos pobres seres de luz.

Que se vayan a la hez.

(PD: Es posible que el origen sea bastante mas antiguo que la Edad Media. Haciendo mitología comparativa veo un excedente de divinidades femeninas en la cultura clásica mesopotámica-mediterránea que no veo en otras mitologías. Pero eso sería materia para otro debate).
Es cierto eso que dices, el amor cortes hizo estragos en la psicologia colectiva. Si algo te enseñan en el colegio, ten por seguro que ese algo no es bueno.

Sin embargo, eso era mas bien una idealizacion del amor y de una mujer en particular, un producto literario para vender y alimentar fantasias. El amor era un tema corriente pero no era el unico para ello, también escribían sobre el honor, el ideal caballeresco, y cualidades masculinas como la amistad y la camaradería.

Los hombres seguian apreciandose y validandose por lo que eran y por lo que creaban, no por la aprobacion que tuvieran de las mujeres. Que alguno que otro se matara por alguna si, pero no se les recuerda por sus duelos sino por lo que escribieron, que en muchos casos tampoco era para tanto. Y esa hez te la meten en el colegio para que seas mas simple y manejable, como todo lo que te meten ahi.

Sin embargo, lo del romanticimo medieval poco tenia nada que ver con la histeria colectiva que vivimos ahora.

Ahora mismo vemos a hombres que realmente no tienen otro objetivo en la vida que conseguir el visto bueno de las mujeres, no de una en particular sino de todas las que tienen alrededor y literalmente se comparan con otros hombres en funcion de eso. Tenemos a las mujeres que deciden que hombres darles el visto bueno y a cuales no en todos los colectivos sociales, incluido el trabajo, y a quien no se lo dan, se le margina.

La amistad entre hombres no existe. El honor no existe. La dignidad no existe. Lo único que existe es lo que les guste o no a las mujeres.

Tenemos a hombres que muestran sus fotos con una tipa en redes sociales para subir su estatus social. Y lo peor es que funciona. Yo me acuerdo de las veces que tenia novia, que cuando entraba a los sitios la gente me trataba mejor que cuando entraba solo o con un amigo. Y a mi me llego a dar hasta verguenza ir a cualquier sitio con una tia y ver como la gente me respeta mas por ese absurdo. Deje de ir a sitios con tias para que la gente dejara de mirarme. Es como si una diosa te hubiera tocado con su dedo y eres bendecido por el santo cachopo.

Todo esto se traduce luego en avergonzar a la gente por no amar o no tener pareja, hasta en los foros, y esa gente hacer y decir barbaridades como lo del hilo de Rusia para quitarse el estigma, o para reafirmarse ellos mismos como persona. Todos los enanos crecen de ahi.

Histeria colectiva es poco. Una cosa es el romanticismo medieval y otra lo que estamos viviendo hoy dia, aunque la semilla bien puede ser esa. Idealizar a cualquier persona esta muy mal. Ya lo decia la Biblia, no creeis falsos idolos.
 
Última edición: