La necesidad de poner tierra de por medio con algunas personas.

ouspenski

Pompero
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Y que trabajos son esos en el que echas 2 horas y no tienes jefes ni nada??? Yo tambien quiero
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.653
Reputación
47.977
Que rollos sueltas. Me parece que no te has encontrado con gente con la que si no puedes poner tierra de por medio, acabas muy mal o dándoles un estacazo en la cabeza. Gente hija fruta, inaguantable; con intención de hacer daño etc.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Buen hilo, bien redactado, quizá carente de síntesis, y que acaba convertido en un broncochat. Mis dies.
 

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
25
Vaya ladrillaco tragatochos

Y no me parece mal, lo que me parece un poco triste, no tener a quien contárselo y tener que venir a un foro Anonimo para soltar el rollo
Creo que es más que legítimo, cuando este foro hay gente que viene a soltar ladrillos porque una tía le ha mirado por la calle. Por cierto hueles a multi, tú también eres podemita y segurata??
 

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
25
Es cierto que estos hijos de currantes, más o menos señoritos, te quieren abusar de tu tiempo, pagar poco etc.
Tengo un amigo que se acerca a ese prototipo y cada dos por tres tengo que mandarle a hacerlo el mismo cuando le parecen caros mis presupuestos. Mano de santo. Cuanto más borde le contesto más fácil es tratar con él. Empiezo a pensar que sus trabajos en la administración se los regalaron.
Tal cual, me es familiar el rollito ese de abusar de tu tiempo. Yo en mi caso, estas personas tienen grandes cualidades que no tienen otros, sino no habría ni relación. Pero me parece infantil tener que echarle flores a alguien cuando le haces una crítica. De hecho digamos que es un defecto que cuando tienes 20 años parece una virtud, pero cuando llegas a los 30 palos pues la imagen es una completamente diferente. Mi idea es preguntarme si esta gente que es así caprichosa, si son compatibles para hacer ciertas actividades con ellos.

A ver no es que les hayan regalado nada tampoco. El tema es que este tipo de perfiles empiezan a trabajar muy jóvenes en el negocio familiar, entonces sí, a temprana edad saben lo que es trabajar. El problema es que cuando van pasando los años, pues el hecho de que eches unas horitas en el negocio familiar se queda corto comparado con alguien que haya tenido que currar duro y muchas horas en alguna época de su vida. A eso me refiero, a donde tiene el listón cada uno. El que ha tenido que currar 14 horas para un estulto, las trabajaría para su propio negocio sin problemas, de Lunes a Lunes.
 
Última edición:

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
25
Y que trabajos son esos en el que echas 2 horas y no tienes jefes ni nada??? Yo tambien quiero
Hay unos cuantos. En el sector público cuando trabajas para Papá Estado puede ocurrir. O también si tu padre es un currante nato con su negocio y te hace echarle una mano a cambio de un sueldo. Pero vamos también tiene sus pegas trabajar con familia. Por ejemplo que en algún momento te digan que tienes que hacer algo sí o sí y punto. Pero vamos que lo que yo me refiero es, que una persona que trabaja unas pocas horas al día no debería venir con ideas de negocio que, aunque buenas, requieren dedicar un tiempo al que no está acostumbrado.
 

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
25
Que rollos sueltas. Me parece que no te has encontrado con gente con la que si no puedes poner tierra de por medio, acabas muy mal o dándoles un estacazo en la cabeza. Gente hija fruta, inaguantable; con intención de hacer daño etc.
Cuenta alguna anécdota

Buen hilo, bien redactado, quizá carente de síntesis, y que acaba convertido en un broncochat. Mis dies.
La síntesis es lo que pido. Opiniones de cada uno basadas en historias reales a poder ser. Si son imaginarias pues nos entretenemos...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.653
Reputación
47.977
Cuenta alguna anécdota



La síntesis es lo que pido. Opiniones de cada uno basadas en historias reales a poder ser. Si son imaginarias pues nos entretenemos...
Puf madre mía. No sabría ni como definirlo. Casi siempre en los trabajos. Uno de ellos murió hace años y no lo celebré porque no suelo celebrar nada. Cuando me enteré de que había muerto no sentí nada porque hasta el repruebo se quedaba corto. Te toca uno de esos y o te vas o puedes acabar en la guandoca o en un psiquiátrico. Gente conflictiva, provocadora, sociópata, trepas malignos... El infierno. Muchas para contar. Lo bueno es que a pesar de ser así, embaucan a la gente y les pueden dar una de cal y tres de arena con juegos de poder y le ríen la gracia. Pero con el que los conoce y no les traga es la peor alimaña.
 

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
25
Puf madre mía. No sabría ni como definirlo. Casi siempre en los trabajos. Uno de ellos murió hace años y no lo celebré porque no suelo celebrar nada. Cuando me enteré de que había muerto no sentí nada porque hasta el repruebo se quedaba corto. Te toca uno de esos y o te vas o puedes acabar en la guandoca o en un psiquiátrico. Gente conflictiva, provocadora, sociópata, trepas malignos... El infierno. Muchas para contar. Lo bueno es que a pesar de ser así, embaucan a la gente y les pueden dar una de cal y tres de arena con juegos de poder y le ríen la gracia. Pero con el que los conoce y no les traga es la peor alimaña.
Ah bueno este tema realmente no iba sobre compañeros de trabajo. Pero sí los he tenido en el pasado, un 30% de la gente de media según sector lugar etc etc pues tienen ese rollo sociópata integrado, les encanta intoxicar pero tampoco quieren líos gordos o ir presos o algo peor.

La cosa la puedes controlar utilizando tácticas mafiosillas. No me refiero cometer un delito ni nada de eso, sino aprovechar ciertos momentos para ponerles ejemplos de formas en las que les puedes jorobar o podrían toparse con alguien que lleve un mal día y se le crucen los cables.

El tema es simple hacerle ver que no te gusta y tu no le gustas, y que sabes que vas a tener que aguantar sus tonterías y toxicidad siendo realistas, ambos lo sabéis. Pero dejar claro que si se cruzan líneas algo épico va a ocurrir.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.653
Reputación
47.977
Ah bueno este tema realmente no iba sobre compañeros de trabajo. Pero sí los he tenido en el pasado, un 30% de la gente de media según sector lugar etc etc pues tienen ese rollo sociópata integrado, les encanta intoxicar pero tampoco quieren líos gordos o ir presos o algo peor.

La cosa la puedes controlar utilizando tácticas mafiosillas. No me refiero cometer un delito ni nada de eso, sino aprovechar ciertos momentos para ponerles ejemplos de formas en las que les puedes jorobar o podrían toparse con alguien que lleve un mal día y se le crucen los cables.

El tema es simple hacerle ver que no te gusta y tu no le gustas, y que sabes que vas a tener que aguantar sus tonterías y toxicidad siendo realistas, ambos lo sabéis. Pero dejar claro que si se cruzan líneas algo épico va a ocurrir.
El tipo de gente que digo muy contundente tienes que ser y no vale todo el mundo. De hecho poca gente valdría. Además tienen su camarilla de bebecharcos a los que ha comido la cabeza para que el malo seas tú.
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
828
Reputación
447
Creo que es más que legítimo, cuando este foro hay gente que viene a soltar ladrillos porque una tía le ha mirado por la calle. Por cierto hueles a multi, tú también eres podemita y segurata??

claro que es legitimo, a ver, cuenta mas, la maruja que llevo dentro está avida de chismorreos