La nave OKUPADA que se INCENDIÓ en BADALONA era un foco de DELINCUENCIA VIOLENTA que tenía ATEMORIZADOS a los VECINOS desde hace 13 AÑOS

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
El 62% de los badalonenses estan a favor de que haya mas delincuentes en sus calles, asi que tan atemorizados no estarán.

Es una noticia sin ninguna base. Los badalonenses están felices con sus calles llenas de jovenlandeses y personas de color. Los resultados electorales no mienten.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
¿ Cómo sabes que ese jovenlandés violador ha.entrado en chirona?
Hombre pues ahora que lo dices no sé si ya lo han cogido, pero supongo que con 2 violaciones, una de ellas con apuñalamiento incluído, le llevan a un jovenlandés a la guandoca, aunque sea un corto periodo de tiempo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Hombre pues ahora que lo dices no sé si ya lo han cogido, pero supongo que con 2 violaciones, una de ellas con apuñalamiento incluído, le llevan a un jovenlandés a la guandoca, aunque sea un corto periodo de tiempo.
Yo tengo mis dudas, si es jovenlandesito no hay delito además no se les ha visto a las feministas radicales ni mujeres condenar este hecho ni pedir la horca para él como hicieron con los de la manada...
 

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
378
Reputación
820
¿Nadie ve ciertos paralelismos?
-Son un colectivo
-Viven en cubos
-El interior de los cubos no es que sea un ejemplo de pulcritud y limpieza
-Se dedican a robar tecnología (móviles, tvs...) y aprovechar lo que pueden de otras civilizaciones.
-Cuando agotan los recursos de un mundo, pasan al siguiente
-Pretenden que nos convirtamos en algo parecido a ellos
-La resistencia es futil
-Y.... en este caso, es una nave Gorg...o Borg jajaja
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Una pregunta que me hago es, quien cachopo era el dueño de esa nave, y porque cachopo permitia que sucediera eso?

No puso ninguna denuncia?

No puso seguridad privada?

No tapió los accesos y ventanas?

No se planteó derribar el edificio y ponerlo a la venta como terreno?
Dos exjugadores ACB del Barça y Joventut adquirieron la nave del incendio de Badalona en el 2009 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Antonio Medianero, del Joventut y Xavi Fernandez, del Barça.

Cuando leo cosas como estas....

"En veinte años, la liga nacional de baloncesto ha perdido a nueve de cada diez espectadores"

Pienso, que les den por el trastero; a ellos les sudó la berenjena el infierno que han vivido estos años los vecinos, ni una fruta denuncia pusieron.

Ya veis como es la élite millonaria a la que admira la plebe, pasan de ellos y de sus problemas como de la hez.

A saber si no estaban compinchados con otra gente de pasta, para denigrar la zona y que bajase el precio de los inmuebles, para que los pudieran comprar a precio de saldo; tanta dejación es sospechosa.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Menos mal que el alcalde es del PP y había acabado con la ocupación ilegal irregular y los nichos de m***** mamoneo drojas basura y sinvergüenzas...

Oh wait, qué es un pepero pro nwo
eres un indocumentado que expones payasadas
esta nave por lo que estan comentando en los medios son de 2 inversores que fueron jugadores de baloncesto y que disfrutaban siendo solidarios con esta gente
por lo que comentan,estos pijoprogres-solidarios no habian puesto ninguna denuncia por ocupacion,por lo que el ayuntamiento u otros organismos publicos no podian hacer nada,o estaban muy limitados al ser propiedad privada
el alcalde ya ha anunciado que se va pedir responsabilidades a los propietarios de la nave
esperemos que estos pijo-progres paguen caro sus pijadas
 
Última edición:

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
jajajaja, monto yo una discoteca y un restaurante ilegales en una nave okupada y va a tardar la Policía Local en cerrarme el chiringuito 13 años, sí sí sí.....

Hay había mordidas para hacer la vista subida de peso, como siempre.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.211
Lugar
Caught somewhere in time
Entonces el fuego ha servido para algo positivo.

Cuando la mugre no se trata debidamente, se incinera. Causa algunas molestias, pero cuando está consumida nadie se acuerda más de ella.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
jajajaja, monto yo una discoteca y un restaurante ilegales en una nave okupada y va a tardar la Policía Local en cerrarme el chiringuito 13 años, sí sí sí.....

Hay había mordidas para hacer la vista subida de peso, como siempre.
otro indocumentado exponiendo bobadas
esta no era una nave ocupada ,por la sencilla razon de que no habia denuncia alguna por ocupacion
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.303
eres un indocumentado que expones payasadas
esta nave por lo que estan comentando en los medios son de 2 inversores que fueron jugadores de baloncesto y que disfrutaban siendo solidarios con esta gente
por lo que comentan,estos pijoprogres-solidarios no habian puesto ninguna denuncia por ocupacion,por lo que el ayuntamiento,u otros organismos publicos no podian hacer nada,o estaban muy limitados al ser propiedad privada
el alcalde ya ha anunciado que se va pedir responsabilidades a los propietarios de la nave
esperemos que estos pijo-progres paguen caro sus pijadas
De payasadas nada. Relaja pollo

Puede que esté equivocado con respecto a las naves y los okupas de badalona, no tengo el detalle.

Pero este tipo se ha columpiado con respecto a vox, cuando no era necesario decir chorradas. Y eso solo lo hace un vendido al NWO, como fracasado.

Albiol avisa al PP: "Vox es extrema derecha y se tendrían que intentar evitar los acuerdos con ellos"
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
De payasadas nada. Relaja pollo

Puede que esté equivocado con respecto a las naves y los okupas de badalona, no tengo el detalle.

Pero este tipo se ha columpiado con respecto a vox, cuando no era necesario decir chorradas. Y eso solo lo hace un vendido al NWO, como fracasado.

Albiol avisa al PP: "Vox es extrema derecha y se tendrían que intentar evitar los acuerdos con ellos"
relajate tu,y no escribas en el foro si no sabes
esta no era una finca ocupada,por que no habia ninguna denuncia de ocupacion
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.303
relajate tu,y no escribas en el foro si no sabes
esta no era una finca ocupada,por que no habia ninguna denuncia de ocupacion
Al ignore por no tener mesura y no leer lo que escribo, porque después ya corregí, no puedo perder el tiempo
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
otro indocumentado exponiendo bobadas
esta no era una nave ocupada ,por la sencilla razon de que no habia denuncia alguna por ocupacion

Tú a callar, chupanegros.


Espero que los dueños de esa nave sean entrullados como se merecen y se depuren responsabilidades por la dejadez manifiesta de los Agentes de la Autoridad por permitir actividades ilegales.

Cómo se nota que son responsables viendo cómo intentan escurrir el bulto.

Y me alegro que se haya acabado (de momento) la pesadilla para esos vecinos.