LA NASA TE BUSCA : 11.000 euros por estar dos meses en una cama

España es un buen sitio donde buscar cobayas para experimentar...jajaja. Aquí la gente se pincha cualquier cosa que le recomiende la telebasura.
 
Probad a hacerlo durante un fin de semana.

Acabas loco de la cabeza con una ansiedad brutal por no poder si quiera andar por la habitación.

Imaginaos 2 puñeteros meses, es una locura.

Amén de las secuelas de salud.
 
Si me dejan forear desde el móvil, cuándo empezamos?

Lo de los familiares, ni por vía telemática me hace falta contactarlos
 
Ejem...

Servidor con 13 años fue operado de apendicitis y peritonitis... Dos operaciones en un mes. Resultado: Un mes en cama en el hospital, sondas para miccionar y soltar, aunque en la última semana ya me dejaron "andar" un poco por la habitación.

Resultado final: se me olvidó correr y casi ni sabía andar... Me costó meses volver a "saber" correr... Estaba en el patio del colegio y cuando intentaba correr era problemático y raro. Uno me dijo extrañado: Qué narices te pasa, no sabes correr?

Poca broma, que aquí dicen dos meses. Y esto que he contando siendo un chaval de 13 años físicamente en lo mejor. Si esto se lo hacen a un tío de 35 años, como yo tengo ahora, le joroban totalmente la vida y la salud. Ojo, que buscan hasta gente de 55 años. Algunos no saben ni dónde se meten.
No entiendo eso de que se te olvidó correr
 
Cualquier funcionario estatal aguanta esos dos meses y por otros 11.000 mortadelos se queda otros dos. Y así hasta el infinito.
 
No son listos los de la NASA.
Vienen a hacer el experimento a Alemania, en EEUU el encamado les demandaría por cualquier cosa y les sacaria varios millones.
 
No son listos los de la NASA.
Vienen a hacer el experimento a Alemania, en EEUU el encamado les demandaría por cualquier cosa y les sacaria varios millones.
Si fueran listos de verdad vendrian a españa. Si el experimentado palma los familiares hasdta le hacen churrupaica al sicario
 
También cuentan las caricias que te haces los dos meses en la cama? Me refiero que estar 60 días sin hacer nada y con sólo la imaginación pues ya se sabe en que vas a pensar.
 
Y los banderilleados metiendose la ponzoña experimental gratis, algunos con efectos secundarios de por vida, otros muertos al poco etc.
Muchos encerraditos e sus casas cuanto fue 2 meses o mas ? en zulos paco de cosa porque si ademas.

Ya lo dijimos que al menos buscasen que les pagasen pero nada, jorobar esto al lado de las banderillas es una gaiada (recuperable 100% quein haya estado unas semanas de baja, aunque lo mio fue trampa porque hice microejercicios a la 1-2 semanas o me movia ligeramente por casa).

Ademas no te meten drojas al cuerpo y pagan bien en poco tiempo, todo ventajas y al menos dices que fuiste candidato a astronauta si te quieres sacar la platano luego por ahi y pones fotos del sitio y la investigacion xD.

PD para recuperacion rapida mejor hacerlo con menos de 20-24 años, para adolescentes ni se enteran vaya.
 
Seguramente sea un estudio para ir tumbado como si fuera una cápsula. La única posibilidad de viajar a otros planetas es en un sueño profundo y que una cápsula nos controle las constantes vitales.. de hecho, ya hay una peli así.
 
Volver