La muy pilla iba de frutera y realmente lo que le gusta es el chorizo.

Yo critico cualquier tipo de corrupción (incluso la de Bildu uno de los dos únicos partidos que he votado y que no pienso volver a votar jamás porque ha demostrado ser lo mismo que los demás) tú en cambio siempre estás perdiendo el ojo ciego para intentar justificar al partido que votas y votarás siempre, el PP.

Es lo que diferencia a una persona decente y honrada (con mis múltiples defectos que los tengo) y un simple y vulgar cobranóminas que se vende al mejor postor como eres tú.

Saludos.
Amigo, o no me he explicado bien o no me he hecho entender. Claro que crítico la corrupción del PP, y claro que crítico el acto de este señor de no declarar sus comisiones, y que pague lo que debe multa incluida , pero esto no es corrupción del PP. Es un caso de un particular que el PSOE ha usado para vender que es cosa del PP de alguna manera para lanzar una cortina de humo para esconder el caso Koldo, que si es corrupción de verdad, y sinceramente, esa cortina de humo para tapar la corrupcion me causa tanto ardor de estomago como la corrupción en si.

De verdad que no veo la relación de Ayuso con el caso este más allá de la relación personal con el tipo este, y por supuesto no veo el motivo por los que debe dar explicaciones por un caso de un particular de lo que ella no es responsable.

Y lo peor es que encima se pretende igualar esto con un caso de corrupción que va ya por 2500 millones públicos movidos, donde hay manchados media docena de ministerios, muchas comunidades y administraciones públicas diferentes, y la presidenta del congreso . De verdad que el hecho de que un particular defraude a hacienda 350000 euros sea igualado con el caso Koldo me parece un insulto a la inteligencia ¿No crees?

Por otro lado creo que si rebuscan un poco seguro que encuentran casos de corrupción del PP ( y no hace falta tampoco remontarse mucho, seguro que los hay en estos últimos años ) y no hace falta estás triquiñuelas de aficionado para vender la moto.

No, en serio te lo pregunto, fuera del fanatismo caliente del foro, ¿De verdad ves recorrido de esto en Ayuso ? ¿En serio crees que en esto, con los datos que hay ( mañana veremos si hay algo más) tiene algún tipo de responsabilidad en este asunto ? ¿De verdad no ves una maniobra política chusta para tapar cosa de verdad, de la buena? Se sincero
 
De las que has puesto tú, que eres el que afirmas algo. Figura! Tú sí que eres un buen augusto.
Tú eres el que me acusas de mentiroso, pero no dicen donde se miente ni pones la verdad, tú verdad. Tú acusas pero no pones pruebas, y remites la carga de prueba para el acusado .


Si va a ser verdad que eres un augusto, pero profundo .
 
Amigo, o no me he explicado bien o no me he hecho entender. Claro que crítico la corrupción del PP, y claro que crítico el acto de este señor de no declarar sus comisiones, y que pague lo que debe multa incluida , pero esto no es corrupción del PP. Es un caso de un particular que el PSOE ha usado para vender que es cosa del PP de alguna manera para lanzar una cortina de humo para esconder el caso Koldo, que si es corrupción de verdad, y sinceramente, esa cortina de humo para tapar la corrupcion me causa tanto ardor de estomago como la corrupción en si.

De verdad que no veo la relación de Ayuso con el caso este más allá de la relación personal con el tipo este, y por supuesto no veo el motivo por los que debe dar explicaciones por un caso de un particular de lo que ella no es responsable.

Y lo peor es que encima se pretende igualar esto con un caso de corrupción que va ya por 2500 millones públicos movidos, donde hay manchados media docena de ministerios, muchas comunidades y administraciones públicas diferentes, y la presidenta del congreso . De verdad que el hecho de que un particular defraude a hacienda 350000 euros sea igualado con el caso Koldo me parece un insulto a la inteligencia ¿No crees?

Por otro lado creo que si rebuscan un poco seguro que encuentran casos de corrupción del PP ( y no hace falta tampoco remontarse mucho, seguro que los hay en estos últimos años ) y no hace falta estás triquiñuelas de aficionado para vender la moto.

No, en serio te lo pregunto, fuera del fanatismo caliente del foro, ¿De verdad ves recorrido de esto en Ayuso ? ¿En serio crees que en esto, con los datos que hay ( mañana veremos si hay algo más) tiene algún tipo de responsabilidad en este asunto ? ¿De verdad no ves una maniobra política chusta para tapar cosa de verdad, de la buena? Se sincero


Que le han pillado al novio de la Culona con el carrito de los helados, está saliendo que incluso gente del PP de Madrid denunció en 2022 a una de las empresan en las que intermediaba ante los de Anticorrupción de Madrid por el tema de las mascaritas.

Y lo taparon en cuánto vieron que estaba en el ajo el novio de la Pizpi Culona.

Es que son así de iluso meparto:

Estás intentando justificar lo injustificable y por eso se te nota a la legua que eres un pepero de manual. Con el PSOE no eres tan veloz intentándolos justificar ¿Y porqué será?

Saludos.
 
Tú eres el que me acusas de mentiroso, pero no dicen donde se miente ni pones la verdad, tú verdad. Tú acusas pero no pones pruebas, y remites la carga de prueba para el acusado .


Si va a ser verdad que eres un augusto, pero profundo .
Ya se conocían, es vox populi, petulante. Toma simple de los narices, y a ver si aprendes a refrendar con pruebas o fuentes tus afirmaciones:

 
Que le han pillado al novio de la Culona con el carrito de los helados, está saliendo que incluso gente del PP de Madrid denunció en 2022 a una de las empresan en las que intermediaba ante los de Anticorrupción de Madrid por el tema de las mascaritas.

Y lo taparon en cuánto vieron que estaba en el ajo el novio de la Pizpi Culona.

Es que son así de iluso meparto:

Estás intentando justificar lo injustificable y por eso se te nota a la legua que eres un pepero de manual. Con el PSOE no eres tan veloz intentándolos justificar ¿Y porqué será?

Saludos.
Lo que tú quieras, pero no respondes lo que te pregunto.
 
Tú eres el que me acusas de mentiroso, pero no dicen donde se miente ni pones la verdad, tú verdad. Tú acusas pero no pones pruebas, y remites la carga de prueba para el acusado .


Si va a ser verdad que eres un augusto, pero profundo .


Mentiroso no creo que seas, solo eres un borrego Votante de Vox más que hace lo que sea por su nómina mensual.

Aquí han tirado del hilo del PSOE (que tenía muchísima cosa que ocultar por lo de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin darse cuenta de que eso era un boomerang que se les iba a volver a ellos mismos porque tienen tanta cosa que ocultar con lo de llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo como el PSOE.

Y yo me estoy frotando las manos porque como por un casual salga a a la luz toda la cosa que tienen PNV y Bildu con lo de Mondragón es que ya me voy a revolcar por el suelo descojonándomes.

Como verás no soy un sectario como tú que tiene dos varas de medir la corrupción, la cortita para la corrupción de los demás y una larguísima para los tuyos del PP :)

A mi como izquierdista me joroba bastante más la corrupción de gente que se dice de izquierdas y el castigo que les daría es el mismo que da el gobierno chino o norcoreano con los que pillan por corrupción.

Saludos.
 
Mentiroso no creo que seas, solo eres un borrego Votante de Vox más que hace lo que sea por su nómina mensual.

Aquí han tirado del hilo del PSOE (que tenía muchísima cosa que ocultar por lo de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin darse cuenta de que eso era un boomerang que se les iba a volver a ellos mismos porque tienen tanta cosa que ocultar con lo de llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo como el PSOE.

Y yo me estoy frotando las manos porque como por un casual salga a a la luz toda la cosa que tienen PNV y Bildu con lo de Mondragón es que ya me voy a revolcar por el suelo descojonándomes.

Como verás no soy un sectario como tú que tiene dos varas de medir la corrupción, la cortita para la corrupción de los demás y una larguísima para los tuyos del PP :)

A como izquierdista me joroba bastante más la corrupción de gente que se dice de izquierdas y el castigo que les daría es el mismo que da el gobierno chino o norcoreano con los que pillan por corrupción.

Saludos.
Esa es la desgracia de la izquierda, que sí castiga la corrupción y le da oportunidades de gobernar a la derecha, que jamás castiga la corrupción porque para eso están. Y lo digo yo que dejo de votar en cuanto mi partido es corrupto.
 
Lo que tú quieras, pero no respondes lo que te pregunto.


Lo que yo diga no, lo que está saliendo por todas partes.

Que tú te empeñes en justificarlo dice mucho sobre lo que realmente eres aunque lo niegues más que el Pedro al Cristo :)

Saludos.
 
Ya se conocían, es vox populi, petulante. Toma simple de los narices, y a ver si aprendes a refrendar con pruebas o fuentes tus afirmaciones:

"Las comisiones son previas, es verdad, el dinero que cobró por las mascaras es del año 2020"

Hasta escolar lo dice . Si ves relación de Ayuso ahí tienes un problema
 
Lo que yo diga no, lo que está saliendo por todas partes.

Que tú te empeñes en justificarlo dice mucho sobre lo que realmente eres aunque lo niegues más que el Pedro al Cristo :)

Saludos.
Responde a las preguntas. No pregunto a ningún periodista, ni sobre lo que dice un medio y otro, te pregunto a ti, para que respondas tú. Sospecho que no quieres decir algo tan vergonzoso como que no es ni de lejos comparable al caso Koldo, pero tampoco quieres decir que es evidente que Ayuso no tiene responsabilidad ninguna y se ha tratado como que si por interés como cortina de humo . Vamos, que no contestas porque no quieres mojarte
 
"Las comisiones son previas, es verdad, el dinero que cobró por las mascaras es del año 2020"

Hasta escolar lo dice . Si ves relación de Ayuso ahí tienes un problema


No se que parte no has entendido aún de que el PP denunció en 2022 ante la Fiscalía de Madrid a la empresa de la que cobraba comisiones este tío y que todo se tapó cuando se dieron cuenta que estaba el novio de la presi metido en el ajo.

Yo creo que contigo ya va a hacer falta recurrir a tácticas para niños como Barrio Sésamo o las marionetas para explicarte las cosas.

Saludos.
 
Libertad... libertaaaaad....me gusta la frutaaaaa..gñeeee.....para trincar obviamente....
 
Responde a las preguntas. No pregunto a ningún periodista, ni sobre lo que dice un medio y otro, te pregunto a ti, para que respondas tú. Sospecho que no quieres decir algo tan vergonzoso como que no es ni de lejos comparable al caso Koldo, pero tampoco quieres decir que es evidente que Ayuso no tiene responsabilidad ninguna y se ha tratado como que si por interés como cortina de humo . Vamos, que no contestas porque no quieres mojarte


Que se te ve bien que llevas las braguitas del PP debajo de tu faldita.

Saludos.
 
"Las comisiones son previas, es verdad, el dinero que cobró por las mascaras es del año 2020"

Hasta escolar lo dice . Si ves relación de Ayuso ahí tienes un problema
Tío, te paga Ayuso por decir insensateces o qué:


"En cuanto a las palabras de Ayuso sobre el piso propiedad de González en el que ambos conviven, Escolar señala que, efectivamente, tiene "una hipoteca de 500.000 euros, pero vale bastante más". "Parte del dinero de la pareja de Ayuso, que lo compró después de la operación con las mascaras y después del fraude fiscal, es posible que esté ahí", incide, señalando que su tren de vida "tiene mucho que ver con sus ingresos, y sus ingresos vienen de ahí, no de ser un técnico sanitario como nos contaron distintos periódicos"."


"Por otra parte, Escolar apunta que, "durante los años que defraudó a Hacienda", González aparecía como administrador de una empresa en Panamá, que tiene como socio a "un alto directivo del grupo Quirón Salud, que es uno de los principales contratistas de la sanidad pública de Madrid".

Finalmente, desmonta también la afirmación de Ayuso de que los hechos ahora denunciados son anteriores a su relación: "Las comisiones son previas, es verdad, el dinero que cobró por las mascaras es del año 2020, pero el fraude fiscal se solapa con la relación o con las noticias que tuvimos sobre la relación", señala Escolar, que sitúa esas primeras noticia al respecto en mayo de 2021.


El fraude, en cambio, se habría cometido en dos declaraciones sobre el impuesto de sociedades: la de 2020, presentada en 2021, y la de 2021, que "se presenta en 2022, cuando ya llevaban un año juntos". "Claro que el fraude se cometió cuando ya eran pareja", sentencia."

Habría que saber bien quién le aconsejó, jeje, y por qué se creyó inmune. Que sigan tirando del hilo que aquí hay mucho que rascar todavía.
 
Volver