La música del 2010 en adelante es para demoradoS MENTALES

Un par de ejemplos:





Solo a un paralítico mental puede gustarle esta fruta cosa.



Hombre, la primera al menos es buena para hacer el inane demorado estulto bailando con el cubata en la mano en la boda de un amigo o familiar.

La segunda si es una grandísima cosa inútil para nada la mires por donde la mires.

Saludos.
 
¿2010? Lo subo al 2000. Seré un puñetero viejo pero yo me quedo en los 90', antes de que muriera 2Pac a poder ser.
 
shishi, pues tiene delito sólo conocer a uno ¿Cual? ¿Boards of Canada, no?

Nurse with wound, Current 93 o Swans son bastante conocidos en el mundillo de la música "rara"

Edito, que lo acabo de ver: En el vídeo que enlazas mencionan a THE RESIDENTS

¿Me dices "yo ando ya a estilo nuevo cada día" y no conoces a la mayoría de grupos que aparecen en ese vídeo?
jorobar... tiene delito macho

Yo lo último que he descubierto es ARCA, que es bastante inquietante
No me gusta su estilo, pero me parece muy interesante, y hay que decir que se lo curra


Me refería a los discos. Sólo, efectivamente, el Geogaddi.

Y al decir "estilo nuevo cada día" quería decir "descubro un estilo nuevo cada día", no "domino un estilo nuevo cada día".

De hecho, de ahí la reflexión sobre no disponer de tiempo suficiente, la necesidad de unos críticos o guías para todo esto y la respuesta a los que afirman que la música ha muerto en el S. XXI.
 
Ha quedado un hilo fantástico. Cubre, desde luego, casi todos los gustos posibles.

Si me permitís, voy a poner Shofukan, una canción preciosa de Snarky Puppy del disco We like it here (2014):



Snarky Puppy es uno de los grupos más destacados de jazz fusion del último decenio.
 
Volver