La música de ahora es taaan mala que canciones de los 90s que me parecian aburridas para charo menopau me parecen ahora una P*TA OBRA MAESTRA

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.400
Reputación
81.913
Lugar
donde nacen las ideas
La mente de Tori Amos, Kate Bush, Bjork, Sinead OĆonnor, Dolores OŔiordan, Janis Joplin, Bessie Smith, etc. si producen música.
no estoy seguro pero creo que varias de esas no componian, otra cosa es hacer creer al publico que si, es una estrategia de marketing muy utilizada, hasta marta sanchez dice que compone, y creo que a rosalia tambien la venden como compositora, y taylor swift, y bueno, todas las divas del pop...
 

Haz Fernandez

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
3
Reputación
0
no estoy seguro pero creo que varias de esas no componian, otra cosa es hacer creer al publico que si, es una estrategia de marketing muy utilizada, hasta marta sanchez dice que compone, y creo que a rosalia tambien la venden como compositora, y taylor swift, y bueno, todas las divas del pop...
solo marketing no creo que sea, en el caso de Taylor se ha demostrdo que ella escribe sus propias canciones y no solo eso, ha sido participe en la composición de canciones de otros artistas
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.352
Reputación
6.379
¡Dios mío, se ha registrado gente nueva no tóxica, no bot y no desquiciada! Sed buenos con ellos, no les pisoteéis la inocencia foril.
A los nuevos: no sabéis dónde os habéis metido. meparto:
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.568
Reputación
29.668
Lugar
vengo de Ered Lindon.
No había tío más loco que este.

Estaba enfermo con la perfección.

Por eso, se le echa en falta.



Y de los videoclip, verdaderas obras de arte.



Raya casi en un peli, pero sin serla.

Te deja con ansias de querer más.

Y eso que en los 80, había bastante división en cuanto gustos musicales. un rockero no iba a un concierto "tierra, viento y fuego".



Pero de ahí salió, de esa marabunta el neño prodigio testigo de jehová y lionel richie.



Tio que actualmente, sigue dando shows toas las noches en los hoteles, en las vegas.

Los 80 eh?

Fue brutal.

La gente siente que se perdio algo.

Y si, se perdió pa siempre.

Tenemos la politica dando por ojo ciego las 24 horas del día, crispando la peña con noticias y decretos que te hacen la vida imposible.

Y la verdad, es ya nadie piensa en vivir. sino en amargarle la vida al contrario.

Como dice el dicho; "Vive y deja vivir HDGPs"

De ahí la nostalgia y el sentimiento de perdida de los 80.