LA MULA VIP: Un testigo declara ante notario que Delcy pisó suelo Schengen y que INTRODUJO 2 CARROS DE MALETAS en España

Louis Renault

Madmaxista
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
6.209
Puntuación de reacción
21.492
Ubicación
Jamaica
Aunque les pillen y haya pruebas de que las maletas llevaban niños troceados para comerselos en misas satánicas no pasará nada y seguirán sacando millones de votos. La inteligencia media del votante mugroso de esta gentuza sólo le da para decir Franco, caca, Vox caca, fachas, tengo mi paguita,mi placita y a tragar.Los tienen bien lobotomizados y lo saben.Ahora quieren que ni se hable de VOX en la tv bolivariana que quieren tener.
Y eso es todo amigos.A remar.
 

Ardafilo

Himbersor
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
4.109
Puntuación de reacción
8.916
Un testigo del ‘Delcygate’ declara ante notario que el escolta de José Luis Ábalos acompañó a Delcy Rodríguez hasta las 7:40

García Izaguirre es la persona que fuera escolta de Ábalos hace tiempo y que ahora ocupa el cargo de consejero de Renfe Mercancías. Y desde esa hora –las 02:15–, García Izaguirre permaneció, hasta pasadas las siete de la mañana, en la Terminal Ejecutiva y las salas Vip con un contingente de control policial formado por cuatro policías nacionales y dos guardias civiles.

El testigo da detalles ante notario de lo ocurrido durante todo ese periodo. “En torno a las 02:25 horas llega la tripulación del vuelo Caracas para trasladarse a su hotel, en ese momento observo como Koldo García Izaguirre intenta convencer de que ese mismo avión privado salga destino a Turquía lo antes posible y llevando a los pasajeros con ellos”, añade.

A la vista de esa situación “se monta un servicio especial y extraordinario de custodia policial compuesto por cuatro agentes de Policía Nacional y dos agentes de Guardia Civil que permanecen custodiando la zona pública de la zona ejecutiva” hasta llegada la mañana.

El testigo certifica igualmente que “durante toda la noche estuvieron transitando [los pasajeros venezolanos con Delcy Rodríguez] por las salas que componen la zona Vip de la Terminal Ejecutiva donde se encuentran dos salas Vip y una tercera para la tripulación. Koldo García Izaguirre permanece en todo momento acompañando al pasaje venezolano”.

Tras pasar Delcy Rodríguez y sus acompañantes la noche en las salas vip –que se encuentran al lado indudablemente español del control fronterizo–, partieron por pistas y en una furgoneta hacia la Terminal 4, donde tomaron un vuelo de Qatar Airways con destino a Doha.
 

mecaweto

Madmaxista
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
11.272
Puntuación de reacción
13.910
No sabía que los notarios habían cambiado el tipo de letra en sus documentos.
 

Shingen

Himbersor
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
329
Puntuación de reacción
611
Droga o dinero de la droga para comprar a esta gentuza que nadie tenga dudas
 

Ardafilo

Himbersor
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
4.109
Puntuación de reacción
8.916
Voy a reflotar otro hilo para que sea vea bien toda la jugada:

OJO: El apoderado del embajador Morodo compró en subasta por 10.000 € el aeropuerto de Ciudad Real

COMENTARIOS EN OKDIARIO:

  • Avatar
azotando potemitashace 4 horas
Todo encaja; el plan era y es utilizar a España como cabeza de puente del tráfico de drogas del narcocomunismo. Y se compraran los aeropuertos que hagan falta y baratos.
Vamos a tener que ir a la guerra; esta izquierda nos quiere pobres y drogados.
Avatar
Raul
azotando potemitashace 2 horas edited
El plan de ZP desde 2004 era convertir a España en México. Toda esta historia empezó el 11M.
De ahí la prisa por adelantar la investidura y ceder todo lo que hiciera falta. Los pudremitas aquí son un actor menor y probablemente los elegidos para ser cabezas de turco si empieza a salir toda la mierda.
 
Última edición: