La mujer que odia a los hombres: "Los aliados buscan alimentar su ego o seducirnos"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.833
Reputación
207.883
Tiene ya unos años la entrevista


Y recordad: Si un hombre escribiese un libro diciendo que odia a las mujeres porque son unas hipócritas y unas cretinas... sería DELITO.
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
Envidia fálica. Sus rasgos físicos no son más que la muestra de su intento de parecer algo que nunca va a ser. Aparte de su muy evidente antiestéticaldad. Diría que un bote de ácido podría hasta mejorar esa porquería de cara.

Y por cierto, cumple el patrón de bocazas y fantasma de la femisubnormal estándar, cualquier hombre promedio te mete un guantazo y te pone en órbita.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.533
Reputación
9.123
Lugar
Isla Misteriosa.
"Hombres, los repruebo", me parece que está mal escrito. Debería ser: repruebo a los hombres.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
590
Reputación
1.256
¿Qué sentido tiene que haya delitos de repruebo en España si un libro con ese título no es delito?
Festivamente, además somos una "minoría oprimida" los jombres.
En 2023 ---------------51,01% de mujieres, luego los jombres semos "minoria" y además oprimida.

delito de repruebo de manual el manifiesto, libro, libelo o lo que sea.
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.837
Reputación
10.156
"Harmange desarrolla la teoría de la misandria, que para ella no es la oposición a la misoginia, sino la forma que tienen las mujeres de defenderse del machismo".

Con su victimismo serían capaces de justificar hasta un genocidio.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.833
Reputación
207.883
Insisto: ¿Por qué razón habitualmente las lesbianas dicen que son lesbianas por culpa de los hombres, el heteropatriarcado o el machismo, y, en cambio los gays no hablan de misoginia ni intentan "justificar" de ningún modo su orientacion sensual hablando mal de las mujeres?

Me parece algo curiosísimo y sobre lo que no se habla.

Parece que las lesbianas dijesen "me gustan las mujeres porque los hombres no me han dejado otra opción" o "porque son unos desgraciados, unos perversoss".

Ahí hay un TRAUMA y un RENCOR salvaje que no hay en los gays ¿o no?

Curiosa esa forma de afianzar la confianza en tu identidad. "Soy libre y no necesito a esos me gusta la fruta criminales, porque son los que me han hecho que me gusten las mujeres".


Insisto: me he tomado 7 cervezas y no sé lo que digo
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.994
Reputación
5.687
Ya empiezan a sacar los frikazos gordos, el feminisme en caída libre. Y yo que me alegro, ojo.