La mujer que hacia surf con cobi19 amenaza: "¡puñetero feo, te enterarás!"

Los virgenes del foro ya estan metiendo sus neuras incels en cuanto han visto una tia en la noticia.

Volved al atico a hacer terapia de grupo.
 
Se comporta como cualquier mujer que sabe que está buena.
Esto ha pasado siempre, no es de ahora.
El problema actual es que las que no están buenas empiezan a comportarse de esta forma.
Pero nada nuevo bajo el sol: tía buena hace lo que quiere, y le sale bien el 99% de las veces
Totalmente de acuerdo, mis dies señor
 
La mujer con cobi19 que ha sido detenida por ir a la playa a hacer surf en vez de hacer cuarentena ha amenazado al chico que ha difundido el vídeo de su detención.

¿¿Os acordáis de la loca esa que estaba surfeando en San Sebastian?? pues le ha dedicado unas bellas palabras al autor del video...

"me gusta la fruta, soy la chica que has grabado. Pronto tendremos una conversación porque te encontraré, zascandil," son algunos de los mensajes que ha recibido Sanz en su cuenta de Instagram después de compartir el vídeo.



Si hubiera sido al revés ya estarían las feministas locas quemando contenedores

Esta mujer no está bien de la cabeza. Debe ser recluida en un centro psiquiátrico lejos del resto de personas de la sociedad. Ojo que esta tipa está tarada de verdad:

La 'famosa' surfera con cobi19 se salta la cuarentena para llevar al hijo al cole
 
Una chavala con cabeza y la poneis a parir, fruta pandilla de frikis covidiotas.


Mucha cabeza, de baja y haciendo surf delante de los compañeros de trabajo en una playa al lado de la que ella trabaja.

Fueron los socorristas de Gros los que avisaron a la Ertzaintza.

Posiblemente perderá el empleo.
 
Última edición:
ahora además de por delito contra la salud pública y resistencia a la autoridad, sumará otra denuncia por acoso y amenazas

hay gente que no da para más

Bill.
 
Espero que esa diosa coja la cabeza del chivato y la estampe en la arena.
 
Euskadistan no es país para txibatos

Parece ser que el poli de playa se ha tenido que volver perdiendo el ojo ciego a Madrid
 
ostras, me acaban de comentar que han dicho hoy en el programucho de la Grisso que la surfista ni siquiera tenía cobi19, ¿alguien confirma esto?

Por lo visto los del programa se han quedado flipados y han soltado un "Bueno, algo habrá hecho", jajjajJajajajja.
 
Pregúntate cómo los medios de comunicación sabían que tenía cobi19 esa mujer en concreto, y que estaba ahí justo en el momento en que el chico la grabó y la amonestó, y los trajes que llevaban quienes la escoltaban....¿A son de qué EPIS si con una mascarilla Ffp2 o Ffp3 bastaba?... ¿Acaso sol ella de SEGURO estaba infectada con toda la gente que había en la playa?
 
La fruta cortesana esa como el nido este de guarr@s, la mujer que no me cae bien se olio la tostada, PORQUE TENDRIA MIEDO A MORIR LA fruta ESA.

«Me ha amenazado», dice el joven que denunció a la surfista enferma de el bichito

Cita: Hace unos días acudió al médico para realizarse una PCR y dio positivo, por lo que estaba de baja y, supuestamente, aislada en su casa.

Y para si dice; Bueno parece que me van a jorobar pero yo soy la super charo , venga el crio a expandir el bichito y yo a ver si me como un nardo mientras.

Uiii como va a acabar eso cuando empiece el espanto en la guarderia.
 
Segun cual sea el partido politico en el que milite la chica...

Quiza el chico deberia pensar esconderse una buena temporada.

Por si acaso.
 
Volver