La mujer occidental española está jodida mentalmente

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Y los maromos qué?

Comprarse una moto a los 50?

Tengo 46 años. Me voy a comprar un coche este mes que viene... y es un coche mucho más caro de lo que en realidad necesito.
La excitación que esa compra me produce, la ILUSIÓN por esa compra.... hace décadas que no me la inspira ninguna mujer.

Prefiero regalarle todo mi dinero a una ONG a invitar a una mujer a cenar.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.597
Me vas a comparar comprarte un vehiculo con dedicarte a predicar tu estilo de vida a las que te vienen por detras, para que se peguen la misma leche y acaben igual de amargadas que tu?
Las de mas de 40 que predican no tener hijos suelen ser unas amargadas envidiosas llenas de rencor hacia las jovenes, que tienen lo que ellas han malgastado. Juventud y ovulos.
La mujer es extremadamente envidiosa.
Un hombre ve que otro tiene algo y le gusta, se lo compra o busca la manera de adquirirlo.
Una mujer ve que otra tiene algo y le gusta, se pone a criticarla con todas las pilinguis amargadas de hez a la que se da la vuelta.

Demonos cuenta ya de una vez que son unas hijas de fruta, incapaces de ser felices si no tienen una berenjena bien metida o un bebé comiendoles las berzas.

Edito y añado que una soltera o divorciada sin hijos, cuando se pone con el tema de la maternidad es como un obeso hedonista de hez despotricando contra la gente que sigue dietas sanas o van al gimnasio. Es algo ridiculo que curiosamente solo pasa en mujeres, y se lo toleramos porque tenemos la barrera mental de toleraselo todo a estas astutas con ignorancia. Si vieramos un obeso de hez comiendole el tarro a jovenes para que se pongan a doritear nos descojonariamos de él hasta el punto que se veria obligado a cambiar de estilo de vida o abstenerse de opinar.
Hace unos años salí con una que rondaba la mitad de los 40.

Pues bien, al principio todo bien pero fue haciendo bueno aquello de que la mona se vista de seda.

Defendía vehementemente que a las parejas debían de ser de edades similares, que los hombres que buscaban jovencitas eran unos salidos. Siempre lo vi como lo que dices, envidia de las jóvenes.

Cuando me contaba cómo le había ido el trabajo nunca y digo NUNCA me habló bien de sus compañeros y aún menos de sus compañeras. Tenía problemas CON TODAS ellas. Nunca le oí decir nada bueno de una chavala que entró un tiempo y luego se marchó. Vacía, superficial, ... ¿y a qué de debía tanta inquina? A que recibía más atención que ella durante la jornada y eso la reventaba.

Yo que voy al gimnasio sigo dietas y tengo mis horarios más o menos estrictos para comer y hacer ejercicios. Criticaba que fuera así porque ella era más improvisadora. Le explicaba que si alguien quiere algo no puede hacerlo cuando le nazca y hay que seguir un proceso. Nunca salió nada bueno de su boca. Que si era un superficial, que lo mejor era trabajar que dedicarlo al gimnasio porque eso era sólo para estar bueno y conseguir otras mujeres...

Coincido con lo de la barrera mental que tenemos para tragarnos todas las cosas que deberían ser dichas y nunca se dicen. Por respeto, programación o conciencia de lo que suponen a veces las palabras no las decimos. Pero fíjate un detalle... con el tema que ha pasado con el trans en Málaga.

En ese caso todo ha sido tan evidente que se trata de un caso de querer aprovecharse de su condición de protegidos del Sistema que ha provocado una oleada de indignación porque como es un hombre no tenemos esa barrera psicológica para criticarlo.

Pero fíjate en lo que dicen ellas: que no se le puede tolerar nada de lo que dice porque es un hombre. Yo lo veo claro. El trans ha intentado tirar de pussypass sin tener cachopo y lo ha dejado en evidencia por usarlo en una chorrada (que le llamen caballero y que se disculpe, igual que cuando una mujer se ofende por decirle señora cuando no está casada y que te dice que la llames señorita). Saben que a ellas se les permite cualquier atrocidad y desmadre, siempre se le disculpa aunque se sepa que lo ha hecho con total conocimiento de la situación y les revienta que ahora una ley permita a los hombres hacer uso de ella.

Así que sí, son incapaces de ser felices ellas mismas y como ellas lo saben se dedican a jorobar a todos para que sean tan perversoss como ellas. Lo que viene siendo unas cabronas incapaces de hacer nada bueno ni para consigo ni para los demás.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.564
Reputación
22.353
Entreno a un grupo de cabezones en Madrid (natación). Me hecho buenas risas, es lo mejor. Las mujeres son víboras, con razón los fieles a la religión del amor las tienen a raya.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.564
Reputación
22.353
Suele pasar que si la mujer no quiere no hay nada que hacer. Cómo si se queda preñada y lo quiere abortar (asesinar) siendo hombre no pintas una hez.
Luego aún hay iluso que se queja si ve a uno de aquí con una de fuera con descendencia. Lo que está claro es que si las de aquí están locas, no se acaba el mundo.
Meto poia en latina, amijo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.564
Reputación
22.353
Se han pasado de frenada con la ingenieria social. Sospecho que en unos pocos años tomarán medidas serias para intentar revertir la tendencia, que serán inútiles. Hace falta un mínimo % de remeros blancos para mantener el chiringuito.
Buena lectura, pero ten en cuenta la robotización.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Por cierto, no deja de ser curioso que la mayoría de tarados que participan en este hilo, Incels sin hijos ni mujer como el Op (probablemente un gays reprimido) vayan dando lecciones a los demás sobre como debemos comportarnos xD
Creo que no tiene idea de los variado que es la población de burbuja.

Soy familia numerosa, y estoy totalmente de acuerdo con el hilo.

También he estado en equipo de 60 personas y que la mitad de hijos eran míos.
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.205
Reputación
9.912
El feminismo está destruyendo todo.
Destruye a la mujer, la familia, la natalidad, al hombre...
Están destruyendo a su único aliado, el hombre blanco hetero. Cuando se imponga a sharia como normal a seguir se darán cuenta que se han pasado 3 pueblos, pero para entonces ya será muy tarde.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Yo llevo una eternidad en webs de citas y es imposible encontrar una mujer seria que quiera formar una familia
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.382
Reputación
4.603
Este es el hilo odia mujeres del dia donde NADIE a señalado aun que hay MAS hombres sin hijos que mujeres sin hijos?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.296
Reputación
28.440
En una comida eramos 10 tios y 16 tias. De empresa.

Todas ellas de entre 29 y 48.

Solo 4 de ellas, todas españolas, tienen hijos. Una de ellas 2, las otras 1.

Ha salido el tema de la natalidad y me ha dado la sensación de que tienen ardor de estomago a los niños, como si fueran un estorbo, intolerancia a los niños y solo juntarse con gente de sus edades.

No sé, al salir pensaba que era como un psiquiátrico que se ha normalizado.
Cuántos hijos tienes tú.
No es por nada pero en mi trabajo a los que más amargados veo es a los que tienen hijos. Tener hijos para que tu vida tenga un sentido es bastante triste,
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.296
Reputación
28.440
Este es el hilo odia mujeres del dia donde NADIE a señalado aun que hay MAS hombres sin hijos que mujeres sin hijos?
Ya vienen aquí foreros incels a echar hez sobre las mujeres porque no tienen hijos cuando ellos no aguantarían a un bebé más de 5 minutos.