La mujer no hace el amor, practica coito.

electricogrado

Madmaxista
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
404
Reputación
312
Como que nunca?, porque ud lo diga...

Si es imposible externamente, saber si esa mujer está haciendo el amor o amando, léalo bien.....

Es que la mujer no hace el amor, hace coito y punto.

A eso es lo que pone el título del hilo, y deje de hacerse caricias mentales sobre mi vida y mis coitos, eso lo dejamos para otro hilo si quiere.

Esto es un foro.
Yo no me hago caricias mentales, ni lo que usted dice sobre la mujer es asi.
Pero eso no lo va a entender, primero por que se toma a mal mis respuestas a su planteamiento cosa sin sentido por que si usted planteá algo, debería estar dispuesto a escuchar todo tipo de respuestas (apuntatelo).
En lo de la mujer si se refiere a la literalidad de la expresión ni en ese punto es asi, pues el coito es solo una parte necesaria sin ser el todo, en una relación de sesso solamente por atracción habrá coito, y en otra de amor también, pero pueden ser muy diferentes.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.365
Reputación
83.430
Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

Cuando una mujer es penetrada por un hombre, ella si pone ganas, abrazará al varón y lo besará
pero no se confunda, NO HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO.

No hay ninguna diferencia entre los tocamientos que recibe usted de esa mujer, que son los mismos que han recibido
todas las anteriores parejas , que habrá tenido.

Para una mujer, no existe eso de "hacer el amor", práctica un coito, con usted igual que su anterior hombre.

Puede parecer una tontería, pero es de importancia capital,porque de esto se puede obtener una conclusión muy interesante.

"Usted puede acostarse con otra mujer sin el permiso de su mujer.", porque:

Las mujeres no soportan las infidelidades, pero si son solo sensuales, lo sobrellevarán mejor o incluso lo pueden llegar a perdonar.

tienen miedo de que otra,le haga cosas distintas en la cama, como chuparle el miembro viril, los testiculos, sesso anal, y que de esta forma "engatuse" al hombre
porque los hombres somos fáciles de comprar con sesso.

Pero el sesso en sí, para ellas es soportable, aunque le hayas hecho un cunnilingus a su amante ella, si sabe que es solo por sesso, lo debería soportar y perdonar.

Incluso reforzaría una relación.

Y volviendo al principio, los hombres tambien hacemos igual, el placer ,los tocamientos, que le hacemos a nuestra mujer, se lo haríamos una cortesana,
y no existiría diferencia entre un coito y otro.Usted cree eso?
Me da que has amado pocas veces y mal amadas.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.741
No creo que se pueda sacar unas reglas genericas que puedan observarse, pues cada persona es diferente,

Vamos que te ayudo yo:

No sabes como explicarlo.

Afirmas algo, pero no aportas nada.


Confirma lo que yo decía.

Una mujer hace coito. El recurso de trasladar esa acción al amor, es forzado.

Una mujer que ama apasionadamente con un desconocido que solo le atrae físicamente es indiscernible de otra que "hace el amor"....

Piensen señores....
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.741
Y traigo esta cuestión después de haberla hecho, a una pareja después de haber fornicado conmigo.

Respuesta de la dama:

Uno lo hago con amor y el otro no.


Respuesta vacía y que te podría dar un politico.
 

electricogrado

Madmaxista
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
404
Reputación
312
Vamos que te ayudo yo:

No sabes como explicarlo.

Afirmas algo, pero no aportas nada.


Confirma lo que yo decía.

Una mujer hace coito. El recurso de trasladar esa acción al amor, es forzado.

Una mujer que ama apasionadamente con un desconocido que solo le atrae físicamente es indiscernible de otra que "hace el amor"....

Piensen señores....
Negativo te lo he explicado ya varias veces en los mensajes, aun asi te lo repito.
Intentas teorizar, poder observar unos patrones o algo similar para diferenciar una cosa de la otra a traves de la observacion , y te vuelvo a decir que no se puede sacar unas cosas a observar que fueran validas para cualquier mujer, pues no todas son iguales, la variedad es grandisima ( el mundo ), no todo funciona de la misma manera ni se puede parametrizar.
El coito formaria parte de ello, no es el todo.
Y afirmo y si aporto, pues te estoy diciendo que esas cosas que tu quieres poder observar como diferencia, no se perciben a traves de la observación.
Un saludo.
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.665
Reputación
150.376
es curioso porque a mi me pasa lo mismo y no soy mujer ni siquiera como la pareja de Sánchez