La mujer hallada muerta en Motril (Granada) falleció por causas naturales y su pareja será puesta en libertad "a la mayor brevedad posible"

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Es lamentable.

Imaginad que salis CON una chica y fallece de un infarto como lo demostrais ?

Es tremendo...
Espero que ese hombre ponga una querella criminal a Iñigo Errejon, la periodista del telediario de T5 y todos los que han dicho y afirmado que la asesino.

El juicio lo va ganar con facilidad y que pida a Errejon 300 mil € de indemnización, a T5 2 millones de indemnización y a los demás lo mismo que Errejon por calumnias, difamación, daños al honor.

Se los ama a todos y a los periodistas lis arruina.

6a verás cuando tenga la sentencia como a partir de ahora los periolistos no dirán más asesino cuando una mujer esté muerta.


Denuncialos!!
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
El supuesto comentario de Errejón sobre esta desgracia que fue borrado:



¿Alguien tuvo la oportunidad de verlo? quizás sea falso.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
¿Cuantas horas o días estuvo dentenido?

En el tercer mundo tambien pasa, allí la policía corrupta e incompetente tira de detener y hacer daño a los cercanos para que canten.

Pero me da que en España el problema no es la policía.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.677
Reputación
47.156
Algo propio de una dictadura de hez; como lo de los tribunales de vi... ,digo de excepción.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
La pregunta del millón es: por qué cachopo se le detuvo y quién lo ordenó?
Pero mira que en noticias como esta siempre se indica "algo" que justifique la detención. Y no, el puñetero periódico sólo dice:

europapres-andalucia dijo:
"...
Los hechos se produjeron entre las 22,00 y las 22,30 horas del sábado, cuando la Policía recibió una llamada en la que se informaba de que había una mujer que parecía estar fallecida. En el lugar se personaron la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron la muerte de la mujer, mientras que los agentes detuvieron al varón y lo mantienen bajo arresto en la comisaría de esta localidad.
..."
Simplemente, alguien se muere, y el poli te lleva esposado. ¡¡¡¡QUE narices ES ESTO!!!!
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
Si ya hemos llegado a estos extremos, imaginad lo que será de aquí a 10-15 años. Mucho peor. Ya me imagino que a los hombres nos marcarán como a reses nada mas nacer. En serio, cuando veo estas cosas pienso que el futuro califato no será un panorama tan malo. Se acabará la fruta viogen y el feminazismo de un plumazo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.691
Lugar
La sagra norte
Si ya hemos llegado a estos extremos, imaginad lo que será de aquí a 10-15 años. Mucho peor. Ya me imagino que a los hombres nos marcarán como a reses nada mas nacer. En serio, cuando veo estas cosas pienso que el futuro califato no será un panorama tan malo. Se acabará la fruta viogen y el feminazismo de un plumazo.
es justo lo que andan buscando, que lo anelemos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.691
Lugar
La sagra norte
esto se parece cada vez mas a la union sovietica y sus cuotas de detenidos obligatorias.
en los juicios sovieticos lo que se dilucidaba no es si eras inocente o culpable, eso estaba de más, si te habian cogido era por que eras culpable. Lo que se dilucidaba ers si te mandaban a trabajos forzosos, a un manicomio, o te pegaban un colleja, ese era el objeto del juicio.