La mujer de ZP

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.236
Reputación
31.877
Lugar
Tesalia
Bah, qué tontería de trolleo amarillista de peluquería charomonguer.
ZP es demasiado lerdo como para beneficiarse a nadie y eso lo saben hasta en la luna de Endor en la que os parieron los ewoks nazis.

Es lo primero que he pensado al leer el hilo.

No es que no me imagine a ZP con una amante.

Es que no me lo imagino ni con su mujer.

No creo que sea un caso aislado, creo que hay muchos casos de politicos asexuales o sexualmente disfuncionales, esa falta de gastar energia en el sesso la emplean en castigar a la sociedad.
 

Carles Lòpes

Toñi Gomez in memoriam
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.982
Reputación
4.835
Cuando viaja a sudamerica por sus negocios de minas de oro ya le agasajan con todo lo que quiera.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.289
Reputación
19.703
Son logias satánicas sanas
Es lo primero que he pensado al leer el hilo.

No es que no me imagine a ZP con una amante.

Es que no me lo imagino ni con su mujer.

No creo que sea un caso aislado, creo que hay muchos casos de politicos asexuales o sexualmente disfuncionales, esa falta de gastar energia en el sesso la emplean en castigar a la sociedad.
Que inocente eres, nunca subestimes los instintos primarios
 

diogenes de sinope

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
6.886
Reputación
17.381
Lugar
un tonel en Udán
Es lo primero que he pensado al leer el hilo.

No es que no me imagine a ZP con una amante.

Es que no me lo imagino ni con su mujer.

No creo que sea un caso aislado, creo que hay muchos casos de politicos asexuales o sexualmente disfuncionales, esa falta de gastar energia en el sesso la emplean en castigar a la sociedad.

Como dice la letra de Fito "...si ven las carteras llenas" alguna se sube a horcajadas, por sus propios medios....y como se dice en Galicia "carallo levantado non mira a Deus"
 

diogenes de sinope

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
6.886
Reputación
17.381
Lugar
un tonel en Udán
mujer premium y mansión en el caribe. Decimos de la rata chepuda, pero este zp hp se lo mea en hipocresía progre

Andrea Fernández: la protegida de ZP y heredera de Carmen alopécico como líder feminista del PSOE

623200470_213223545_1024x576.jpg


Esa mirada...

Que cosas teneis,....si podría ser de la edad de sus hijas

 

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.099
Reputación
2.355
Pero si los rojo-progres son lo más hipócritas e incoherentes del universo.

Serán motivo de estudio para las razas alienígenas en un futuro

Por cierto, mira q ya es raro q una roja feminista vividora del cuento no sea un orco de Mordor
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.676
Reputación
14.904
Lugar
Madrid
ostras, la veo a ustec muy brava, ¿ka pasao?
Lo que pasa es que se ha ido todo el continente al abismo, lo hemos dejado morir, con un buenismo absurdo, unas leyes de cosa, un complejo inexplicable y unas "democracias" demoníacas, esta es la realidad, no hay otra. La identidad occidental murió después de la IIGM, y SOLO volveríamos al equilibrio aplastando este nuevo orden mundial infame.
Este sujeto, Zapatero, fué un guiñapo, muy bien estudiado, no nos equivoquemos....... que colocaron muy adrede, escupiendo una propaganda que con los medios a sueldo y bien manipulados les salió perfect.
Europa vendió su alma al diablo, los sagaces saben a quienes me refiero, y después de casi 80 años los frutos salieron a pedir de boca...... CONTINENTE KAPUT.
Así que si, no hay que ser muy listo para ver que ya el Islam sabe que aquí se queda por fin, que nuestra identidad, cultura y valores, sólo nuestros, sólo originarios de occidente y extendidos a gran parte del mundo, los que han hecho progreso y avance de verdad en la humanidad.......se han extinguido.
Y solo solo solo solo la única esperanza, el único hilo casi invisible, es que un puñado, un grupo de hombres y mujeres de alma libre y justa empezáramos a salir, a gritar, a exigir, a pelear porque con la verdad por delante no hay NADA QUE TEMER
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.092
Reputación
11.805
Mucho criticar el prono pero gracias al lavado de cerebro y el condicionamiento mental del prono al que han estado sometidos sus novios ellas se llevan larguísimas comidas del shishi y el ano y orgasmos dobles y triples a cambio de media chupada mal hecha y una triste paja con los pies, todavía se creerán que eso es normal y que lo harían los hombres por defecto si no existiera el prono. meparto:

La pxta esa de Soros no creo que sea excepción.

Mis dies... nunca me lo había planteado así. jorobar, cierto como un buque petrolero de grande.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.092
Reputación
11.805

Andáis algunos sembrados. Mis dies también para usted.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.092
Reputación
11.805
"...

Que inocente eres, nunca subestimes los instintos primarios

Que indocumentado más bien eres tú. El forero te acaba de dar una clave para esta clase de demorados, y tú a por uvas. ¿Pero has leído alguna de las declaraciones del ex-presidente? Que le faltaba un hervor era obvio, pero como digo, tú estás a por uvas y claro, ni te has enterado...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.999
Reputación
64.000
Propagas montañas de cosa por la sociedad ,no haces nada de lo que difundes y quedas como un héroe. Qué chachi es ser izquierdista.