La mujer de Pedro Sánchez se forra de lo lindo con un curso en la Complutense a 7.000 euros por estudiante

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.068
Reputación
29.652
La esposa del presidente del Gobierno también se levanta un pastizal, 6.000 euros al mes, por su papel de directora del Centro de Estudios jovenlandeses
Juan Velarde
26 Jul 2020 - 09:50 CET



La mujer de Pedro Sánchez se forra de lo lindo con un curso en la Complutense a 7.000 euros por estudiante

Archivado en: Autonomías | Gobierno | Política


La mujer del César no solo debe ser honesta, sino además parecerlo.
El adagio no tiende a cumplirse cuando se habla de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que desde que su marido accedió a la poltrona de La Moncloa no ha hecho más que prosperar tanto laboral como salarialmente.

Gómez, después de todas las críticas recibidas por pisar más bien poco su puesto en el Centro de Estudios jovenlandeses, se ha marcado una nueva ocupación.

En este caso será la de impartir un máster en la Universidad Complutense. Y, desde luego, los alumnos que se matriculen en el mismo ya pueden ir rompiendo algo más que el cerdito de la hucha puesto que sale el curso a 7.000 euros por cabeza.

Según cuenta Fernán González en Okdiario este 26 de julio de 2020, se trata de un ‘título propio’ bajo el nombre ‘Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia’ que se impartirá en el Edificio B. Mas Ferré del Campus de Somosaguas en Madrid.

No obstante, una de las principales pegas es que no es uno de los títulos homologados por el Ministerio de Educación. Se trata, en realidad, de un título no universitario, no homologado y por tanto, no oficial, y para el que no se exigía como requisito tener aprobada la Selectividad. La escuela era un centro privado que funcionaba a modo de academia.

El máster está dirigido a profesionales y emprendedores con experiencia, directivos, mandos intermedios, jefes de proyectos de sostenibilidad, responsables de desarrollo del impacto social de las empresas o profesionales de Responsabilidad Social Corporativa, así como aquellos que demuestren tener una solvencia económica acreditada dado el pastizal que cuesta el mismo

El curso arrancará el mes noviembre de 2020 y se prolongará hasta julio de 2021 con clases las tardes de los viernes (de 17 a 21 horas) y las mañanas de los sábados (de 9 a 14 horas).

Asimismo, la mujer de Sánchez está codirigiendo otro máster, el de Dirección de Captación de Fondos Públicos y Privados para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid.

Aparte de su actividad docente, Begoña Gómez también es directora del Africa Center del IE Foundation, socia-colaboradora en la WAS (la Women Action Sustainability) y socia-colaboradora la AEFR (la Asociación Española de Fundraising).

¿IMPARTIRÁ LA MATERIA O HARÁ MUTIS POR EL FORO COMO EN EL INSTITUTO AFRICANO?

Es la gran pregunta que muchos se formulan, si la mujer de Pedro Sánchez será la que esté al pie del cañón impartiendo el oneroso máster o hará como con su puestazo en el Instituto Africano.

A finales de 2018, se conocía que Begoña Gómez, avispada como nadie para trincar el cheque mensual, 6.000 euros de vellón, en cambio parecía tener cierta alergia al trabajo presencial.

Incluso, como llegó a denunciar la popular Pilar Marcos, era poco menos que cuestionable que la esposa del presidente del Gobierno disfrutara de un puesto de tales características:

Si fuera la mujer de Pablo Casado estaríamos hablando -como mínimo- de ‘cohecho impropio’. Pero no hay escándalo: Begoña Gómez es la esposa de Pedro Sánchez.
La mujer de Pedro Sánchez se forra de lo lindo con un curso en la Complutense a 7.000 euros por estudiante - Periodista Digital
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Lo que es triste, es que haya personas, estudiantes, que paguen semejante cantidad de dinero. Esa es la generación mejor preparada... Unos fulastres que si llevan alguna empresa, pagarán para que les digan nada o lo evidente. Unos preparaos... como el que se tira a la que presentaba los telediarios.
Edit: se supone que esos son sus poderes y por los que tenemos a nuestra próxima jefa de estado (ahora humedeciendo por un niñato fulastre adolescente) (lo siento, las reinas y los reyes también ovulan o tienen poluciones nocturnas o eyaculan... incluso cagan hez...Siento decírtelo, si no lo tenías claro, querido, queridísimo votante).
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.975
No es del PP. En la no-PSOE aunque seas progre como Cifuentes, te defenestran. Si eres de la PSOEemos, ya puedes plagiar, cortar y copiar, cobrar becas a las que no te presentas... a todo se le da un pase.

Es lo que tiene el bien comun de izquierdas, que los sacerdotes del bien comun estan por encima de sus reglas.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.873
Reputación
19.134
No sé si faltan unas comillas ahí, quizá antes y despues de la palabra mujer.