La mujer de Montilla, una mujer muy ocupada

No es que quiera yo desviar los palos a pegar al sistema político español, pero como aquí se aprovecha para hacer oir los rebuznos del nacionalismo español:

1) El PSC no es lo más nacionalista catalán que hay en la faz de la tierra (en los referendums por la independencia que se estan montando, creo que siempre vota en contra de darles apoyo).

2) La linea Montilla (Zaragoza, de progenitora, Corbacho, etc) no es la más nacionalista-federalista dentro del PSC (que sería más la linea Maragall, Tura, etc)

3) Que yo sepa el partido de Vidal Quadras, que no peca de nacionalismo catalán, pero si, y mucho, de naZionalismo español, y no por eso las corruptelas son desconocidas (yo me atrevería a decir que se llevan la palma). El otro dia vi un mapa de la corrupción en España y la regiones con más "manchas" eran Valencia, Murcia, Baleares, Madrid y la Canarias. También Cataluña, pero creo que esta y Madrid, si se midiese la mancha por habitante (ponderada, vaya), estarían por detrás de las otras... Bueno, casualmente todas ella, excepto Cat. (y Canarias?) son gobernadas por el PP y la mayor parte de sus hayuntamientos también. Claro que otra explicación es que son las zonas costeras, donde se mueve más ladrillo, donde hay más corrupción... Total, que el hecho de que aquí hablemos catalán, no compartamos vuestra patria y nos mole la independencia o la confederación / federación, no nos hace ni mś ni menos chirizos :p :p

Ale, dejaros ya de mezclar churras con merinas :) que parecéis tan bobos como los PP/PSOE-fanboys

Estimado conforero. Gracias, de antemano, por su apelativo bobo. Seré breve, otras ocupaciones me reclaman.

Me declaro totalmente apolítico, pues detesto todas las opciones nazionalistas, como Vd. tan acertadamente las denomina, tanto las centralistas como las catalanistas, pues a mi boba manera de entender la vida no es más que una manera de diferenciarse, lecciones de primero de marketing, de engañar a la gente para conseguir votos y así poder auparme a mi y a los míos al poder. Una manera de dar idea de alternancia, de opción política, de pluralidad, de debate. En realidad, una manera de seguir teniendo excusas para sacar la pasta al sufrido votante-contribuyente. Pero algo tan falso y engañoso como la lucha PP-PSOE. Pura pantomima. Tú corrupto -Y tú más.

Y yo digo, porqué no nos centramos en lo realmente importante? Me parece genial que un determinado territorio quiera cierta autonomía, pero no sería mejor empezar por lo básico?

Mucho cine en catalán pero tengo la comunidad plagada de peajes. Mucho subir a Nuria el simple de ERC a dar el cante, pero La Caixa dueña de la mitad de Catalunya y apesebrando a los afines. Eso sí, tot queda a casa, son dels nostres. A tomar por ojo ciego. Lo siento, pero no veo la diferencia entre esta clase política y la del resto del país. Eso sí, en algún blog un iluminado ha dicho que, en realidad, los detenidos por la operación Pretoria son en realidad mártires del catalanismo, victimas de un complot orquestado por un juez fascistoide y centralista, y algún fulastre se lo creerá. Es un buen resumen de lo que intento transmitir: lo importante no es si ha robado o no, lo importante es desviar la atención al eterno debate, senyera sí, senyera no. Y mientras a mamonear.

A eso me refería con mi post.

Los catalanes, lo siento, pecan de cierta ingenuidad. El tan cacareado oasis catalán les ha explotado en las manos, y ahora todos nos sorprendemos. Nos reíamos de Valencia y teníamos a un macho cabríoazo como Millet robando a manos llenas desde hace vaya Vd. a saber cuanto, con la total connivencia y conocimiento de la clase (o debería decir casta?) política catalana. Y lo que no sabemos. Y lo que es peor, lo que nunca sabremos.

Y es que queremos estar tan cerca de Europa que al final somos más de provincias que todos aquellos a los que tanto criticamos. Total, son dels nostres.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
la corrupta de Sant Just...en casa de esta he visto yo colas el dia de navidad a traer flores y jamones.

hija de p**a no sabe ni hablar y se levanta 250K al anyo por rascarse el pavo.
 
Volver