La mujer de Mainat habla en televisión: "Es frío, calculador, vengativo y abusivo"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.787
Reputación
207.503
Desde luego que ésta señora no aprece trigo limpio... pero...
Ya sabéis el "gran cariño" que le tengo a éste individuo


La mujer de Mainat habla en televisión: "Es frío, calculador, vengativo y abusivo"
Mediaset ha adelantado algunos extractos de su entrevista de esta noche en Cuatro, a las 22.45
Josep Maria Mainat

Josep Maria Mainat posa para una foto David Campos
Ángela Dobrowolsky, la mujer de Josep María Mainat, que está siendo investigada por el presunto intento de asesinato de su marido, hablará por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión en una entrevista que emitirá esta noche el programa de Cuatro 'En el punto de mira' a las 22.45 horas.

Durante la entrevista, según un extracto adelantado por Mediaset, Dobrowolsky afirma que Mainat "es frío, calculador, vengativo y abusivo" y añade: "No le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé".

"Contesta a absolutamente todo; en ningún momento se niega a hablar", ha explicado Xelo Montesinos, directora general de la productora Unicorn Content, responsable de 'En el punto de mira', sobre una entrevista que grabaron durante cinco horas y que se realizó este mismo martes. "No se queda nada sin hablar", garantiza.

Los reporteros de 'En el punto de mira' Boro Barber, María Miñana, Mireia Llinares e Israel López se han trasladado a diferentes lugares de Cataluña y Andalucía para tratar de arrojar luz sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años y hablar con sus protagonistas.


"El caso Mainat ha despertado la atención de los espectadores de forma masiva", afirmó Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España sobre un suceso como el intento de asesinato de Mainat que está siendo ampliamente cubierto por los programas de este grupo de comunicación.

La edición de esta noche de 'En el punto de mira' buceará en los orígenes de Mainat a través del testimonio de conocidos presentadores y productores de televisión. También desplazará un equipo a la localidad de Tíjola, en Almería, para averiguar toda la información posible sobre Ángela, su pasado y presente. Mostrará su casa, entrevistará a varios miembros de su familia, entre ellos su abuela, conocida en la localidad como 'La Inyecciones', y revelará contenidos del atestado de los Mossos dEsquadra.

La mujer de Mainat habla en televisión: "Es frío, calculador, vengativo y abusivo"
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.787
Reputación
207.503
Por otra parte (y aquí no puedo evitar la crítica atiquense) me hace mucha gracia ésta frase:

Dobrowolsky afirma que Mainat "es frío, calculador, vengativo y abusivo" y añade: "No le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé".




Hombre...

ES LO QUE TIENE
QUE TE INTENTES
CARGAR

A TU MARIDO


Suele ser algo que (llamadme raro) no gusta, y no SUELE HACER NINGUNA GRACIA.

Suena a como a diálogo de Miguel Mihura, no me jorobes... meparto: meparto:

- ¿Pues no va el muy fulastre y se enfada porque lo intenté dar de baja de la suscripción de la vida?
- Si es que ya no hay vergüenza ninguna
- ¡Y aun encima va a la policía a denunciarme!
- ¿A denunciarle? ¡Qué barbaro!
 
Última edición:

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Si tan malo era que hacía casado con él y más con la diferencia que tenían. Que no le hubiese hecho caso y se hubiese fijado en uno de rango de su edad y hubiese oído Navidad normalita. Pero hay la avaricia y la falta de escrupulo... (amor que lo llaman)

si es que por mucho que te descanses con un catalán no puedes tocarle su dinero. La pela es la pela y desde luego está por encima de este tipo de "amores" aunque hayas tenido un par de hijos interesados con el
 
Última edición:

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.742
Si tan malo era que hacía casado con él y más con la diferencia que tenían. Que no le hubiese hecho caso Mitsubishi fijado en uno de rango de su edad y hubiese oído Navidad normalita. Pero hay la avaricia y la falta de escrupulo... (amor que lo llaman)

si es que por mucho que te descanses con un catalán no puedes tocarle su dinero. La pela es la pela y desde luego está por encima de este tipo de "amores" aunque hayas tenido un par de hijos interesados con el
Brutalísimo!!!

Mis diez y eso que soy catalán y no he entendido lo de Mitsubishi. Pero has dicho palabras duras y creo que acertadas.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.851
Reputación
25.793
Por otra parte (y aquí no puedo evitar la crítica atiquense) me hace mucha gracia ésta frase:

Dobrowolsky afirma que Mainat "es frío, calculador, vengativo y abusivo" y añade: "No le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé".


Hombre...
ES LO QUE TIENE
QUE TE INTENTES
CARGAR

A TU MARIDO


Suele ser algo que (llamadme raro) no gusta, y no SUELE HACER NINGUNA GRACIA.

Suena a como a diálogo de Miguel Mihura, no me jorobes... meparto: meparto:

- ¿Pues no va el muy fulastre y se enfada porque lo intenté dar de baja de la suscripción de la vida?
- Si es que ya no hay vergüenza ninguna
- ¡Y aun encima va a la policía a denunciarme!
- ¿A denunciarle? ¡Qué barbaro!
qué rencoroso!!!
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
¿Me estáis diciendo que han entrevistado a esta arpía en la tele? ¿Sigue libre y concediendo entrevistas (bien pagadas, supongo) después del intento de asesinato?

Ya me parecía dantesco que permaneciera en la casa de su víctima con el gigoló... pero esto es demasiado, de verdad. En este país la justicia no existe y lo de la prensa es simplemente aberrante.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Y el titular es de aúpa... Mainat no es santo de mi devoción, pero en este caso él es la víctima y cualquiera que lea el artículo pensará que es al contrario. ¿Por qué se le concede credibilidad a lo que ella opine sobre él? Es la mujer que ha intentado matarlo... ¿qué esperan que diga?
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.712
Lugar
바르셀로나
¿Por qué se le concede credibilidad a lo que ella opine sobre él? Es la mujer que ha intentado matarlo... ¿qué esperan que diga?
Porque los medios de la caverna necesitan agarrarse a un clavo ardiendo para pintar a un millonario separatista como el coco que se come a los niños... Pero lo tienen muy difícil en este caso, porque Mainat siempre ha sido un cacho pan y esos cuentos sólo se los pueden tragar paletos acomplejados de la España profunda como Visilleras.