La moda entre los onvres beta "nice guys" de hacer un baile indigno y patético ante la novia en las bodas se extiende como el cancer (vídeo)

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Que cosa mas ridicula por dios, encima quedan grabados para la posteridad.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Ahora que lo dices, es verdad, todo es humillación masculina y endiosamiento de ellas aceptados como correctos.
Es una galletita, vas a ser reina por un día y mi chacha toda tu vida. Si nos ponemos así...

Y también repruebo las bodas, hace que no voy a una...ni lo recuerdo.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.403
Lugar
España
No sé quién es peor en esas hez-actuaciones si el novio o los amigos por prestarse voluntarios para esas hezs.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.403
Lugar
España
Las novias están pensando : "Que termine esta hez ya, que no puedo fingir mi sonrisa por tanto tiempo".
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.403
Lugar
España
En el min 1: 55 del vídeo es cuando definitivamente, los tíos deciden renunciar a su dignidad bailando el "I am a single lady" como gayers total, es el punto de no retorno, el momento en el que la novia ya tendrá esa imagen demigrante grabada a fuego en el subconsciente y razón del futuro divorcio.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Hablamos de onvres ya crecidos con pelos en la berenjena marcándose un bailecito en el que alegremente y con dedicación y entusiasmo, hacen el peinacabras para hacer reir a una pedorra polifollada que con > 35 años por fin a decidido casarse.

La moda-cancer que cómo no, comenzó en USA...



... y lo preocupante es que este cancer está llegando ya a España.



No me extraña que luego en burbuja haya quien giñe hilos del rollo "estoy planteándome convertirme al Islam".
una cosa es quie seas un pagafantas arratrado y otra que no te guste hacer el pimpollo el dia de tu boda: posiblemente sea el ultimo...
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
A ver, se trata de poner a prueba al contrayente masculino.

Se trata de testar hasta qué punto su maridito es capaz de humillarse. Si supera la prueba sabra que a acertado en su elección .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk