La Moción de Censura ha sido el inicio de la desactivación de VOX.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
Vox se nutre del descontento. Como hizo podemos en su momento.

Todo este sistema acabara algun dia.
Desde mi punto de vista, ambas son elementos para frenar al aumento de la abstención. El problema es que polarizar a un país de tal manera no sale gratis e incluso puede llegar a ser más peligroso que asumir la desafección del personal por la política.

De hecho, la pésima gestión del momento actual es en parte culpa de lo anterior.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Mi opinión es que en un mes esta moción de censura se habrá olvidado y todo seguirá igual que antes... No va a influir mucho ni en la política ni en los votantes...
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Mi opinión es que en un mes esta moción de censura se habrá olvidado y todo seguirá igual que antes... No va a influir mucho ni en la política ni en los votantes...
completamente de acuerdo. Abascal ha medido mal. Depende del PP, le guste o no. Tendrá que tragarse el orgullo, y la demostracion es que no va a peligrar Ayuso ni Almeida
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
Y tralará tralarero,..., sale república meparto: meparto:
No. Sale democracia. En el caso concreto de España puede que para alcanzar la anterior haya que hacerlo en forma de republica, esto si es cierto.

En cualquier caso. Si asumes que en este país no existe la separación de poderes, qué haces hablando de política? Lo que hay jamás puede ser disidencia real sin dicha separación....
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.527
Reputación
7.159
Sabéis que no soy muy dado a entrar en discusiones políticas y mucho menos a abrir hilos al respecto, pero en esta ocasión me parece algo muy evidente que tendrá consecuencias en las circunstancias políticas del país. Creo que en un Estado en el que no existe la separación de poderes hablar de política es muy aventurado, pero del análisis de este hecho concreto se pueden extraer conclusiones interesantes.

Cuáles son las vuestras?

Abascal enterrado o enterrador?

Yo creo que el límite de la nueva política está en que VOX pueda superar al PP y Podemos al PSOE, evitando así las posibles interferencias en el aparato judicial, protector del régimen. Al menos, hasta que los partidos de la "nueva política" estén absolutamente amansados.
Pues depende de a quien el tiempo de la razón.

En caliente, ahora mismo no se sabe.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Los de VOX están teniendo el protragonismo, con el juicio al golpismo y ahora con la moción de censura, los grandes actos de la oposición son de VOX y de nadie más, y encima los "otros" además de no hacer nada, traicionan a sus votantes ( CCs + PP )

VOX sale victorioso, y el PSOE ya dejó claro de nuevo quienes son sus aliados, y encima van y hacern un comunicado conjunto ;-)

Si con esto, la gente sigue votando PSOE, está claro que la peña está muy sencilla y es una interesada de mucho cuidado ( langostas,funcivagos)
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.279
Reputación
8.735
Lugar
En los estudios de telesierra...
Yo diría que la moción le ha salido perfecta a Abascal y ha cumplido perfectamente el objetivo para la que fué convocada. El sabia que no tendría recorrido, el objetivo es mostrar a la ciudadanía la verdadera cara del PP (PSOE pero de color azul). Yo creo que VOX tras esto se mantendrá o subirá ligeramente. Al PP y a Ciudadanos le veo mal futuro, sobre todo a este último ya que ni se sabe lo que es, si centro, izquierda, derecha o que demonios.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.065
Reputación
156.419
No. Sale democracia. En el caso concreto de España puede que para alcanzar la anterior haya que hacerlo en forma de republica, esto si es cierto.

En cualquier caso. Si asumes que en este país no existe la separación de poderes, qué haces hablando de política? Lo que hay jamás puede ser disidencia real sin dicha separación....
Una cosa es la democracia, otra una monarquía parlamentaria y otra una república.

Y cuando se mezcla algo tan palmario, malo, lagarto, huele a progresía que atufa
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.146
Reputación
26.298
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Una gran evidencia a estas horas. Todos los medios del R78 están en modo salvar al soldado Casado.

La única opción de VOX ahora mismo es retirar su apoyo al PP en Madrid, Andalucía y Murcia. Mandarlos a elecciones y que la gente decida quien manda en la derecha.

Lo contrario es el fin de VOX
Eso seria lo úlyimo que hicieran, no pueden pagar unos paisanos los indecoros de la ralea de politicos-
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
Mi experiencia personal, dando paseos por el hospital: todas las tv estaban con la moción de censura. Y mi compañero de habitación ha recibido el empujón definitivo del PP a VOX.
Casado ha fracasado.
VOX gana protagonismo
Los demás se quedan igual (de mal).